Pamplona, Navarra · Desde Septiembre del 2018
- Novio Habitual
- 648 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
Mis proveedores
8
Hoteles
Fotógrafos
Vídeo
Catering
Posts en los que participo
9Hola!! Hace ya unos meses que nos comprometimos y nos casamos en octubre. El caso es que queríamos llevar dos madrinas, pero el párroco no lo permite. Por eso, decidí llevar a mi tío como padrino,...
Buenas noches a tod@s! Bueno estoy terminando cositas y estaba pensando el un regalo para los papis.No me gustan las flores y a mí madre tampoco, por lo que descarte la réplica, regalarle el ramo o...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chic@s, tenemos reservada la luna de miel a Riviera Maya para junio 2024. La aerolínea es WorldtoFly, que creo que es de Iberojet. Alguna sabe cómo es? Estos días he visto muy malas reseñas y...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 6 díasHola!! Nos casamos el 2 de octubre. Nuestras invitaciones serán digitales y tenemos pensado enviarlas a principios de Junio. Quería saber si los invitados contestan o confirman rápido la asistencia. Es un tema que me tiene un poco nerviosa, hay...
He votado una encuesta
Hace 6 díasBuenos dias! Lanzo una duda al aire... Si hicierais (o haceis) la ceremonia (hablo de ayuntamiento, no iglesia) y la fiesta en dias diferentes, ¿repetiriais vestido o comprariais algo más sencillo para el ayuntamiento?
He votado una encuesta
Hace 6 días¿¿Que opináis sobre cambiarte para un segundo vestido para la fiesta?? Me están entrando dudas y no sé si comprarmelooo
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración