Pamplona, Navarra · Desde Septiembre del 2018
- Novio Habitual
- 641 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
Mis proveedores
8
Hoteles
Fotógrafos
Vídeo
Catering
Posts en los que participo
9Hola!! Hace ya unos meses que nos comprometimos y nos casamos en octubre. El caso es que queríamos llevar dos madrinas, pero el párroco no lo permite. Por eso, decidí llevar a mi tío como padrino,...
Buenas noches a tod@s! Bueno estoy terminando cositas y estaba pensando el un regalo para los papis.No me gustan las flores y a mí madre tampoco, por lo que descarte la réplica, regalarle el ramo o...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chic@s, tenemos reservada la luna de miel a Riviera Maya para junio 2024. La aerolínea es WorldtoFly, que creo que es de Iberojet. Alguna sabe cómo es? Estos días he visto muy malas reseñas y...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 15 díasChicas, vosotras qué color usasteis para los sobres de las invitaciones? No nos decidimos entre estas opciones!! 😅
He votado una encuesta
Hace 40 díasHola gente! No sé si os pasa que, cada vez más, al buscar inspiración la mitad de fotos que os salen están hechas con IA. Me pone de los nervios de verdad... Llevo tiempo en busca de inspiración para un arco de flores para la ceremonia y la mitad de...
He votado una encuesta
Hace 43 díasHola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración