Pamplona, Navarra · Desde Septiembre del 2018
- Novio Habitual
- 588 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
Mis proveedores
8
Hoteles

Fotógrafos

Vídeo

Catering
Posts en los que participo
8
Buenas noches a tod@s! Bueno estoy terminando cositas y estaba pensando el un regalo para los papis.No me gustan las flores y a mí madre tampoco, por lo que descarte la réplica, regalarle el ramo o...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chic@s, tenemos reservada la luna de miel a Riviera Maya para junio 2024. La aerolínea es WorldtoFly, que creo que es de Iberojet. Alguna sabe cómo es? Estos días he visto muy malas reseñas y...

¡Hola comu! El primer viaje junt@s es una aventura inolvidable 😍 ¿Dónde fue vuestro primer viaje? Y hablando de la boda, ¿ya sabéis dónde iréis de luna de miel? ¡Os leo en los comentarios!❤️ ***...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 5 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable 😎 Cada momento del gran día tiene su magia... pero seguro que hay una parte que soñáis con que vuestr@s invitad@s disfruten al máximo ✨ Si...

He votado una encuesta
Hace 37 díasTenía en mente casarme en septiembre en una boda de día pero las fechas están todas piladas. Estoy barajando cambiar a boda noche en verano pero no lo tengo nada claro. Me acaban de decir en el sitio que me gusta que queda libre 6 de junio y no tengo...

He votado una encuesta
Hace 43 días¡Hola chic@s!Confieso que nunca lo he tenido del todo claro, y que tampoco le di muchas vueltas... El día B, cuando llegó el momento de intercambiar anillos, nos salió solo ponerlos en la derecha, y ahí se quedaron jeje Pero siempre tengo la duda....
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración