Pamplona, Navarra · Desde Septiembre del 2018
- Novio Habitual
- 641 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 15 díasChicas, vosotras qué color usasteis para los sobres de las invitaciones? No nos decidimos entre estas opciones!! 😅
He votado una encuesta
Hace 40 díasHola gente! No sé si os pasa que, cada vez más, al buscar inspiración la mitad de fotos que os salen están hechas con IA. Me pone de los nervios de verdad... Llevo tiempo en busca de inspiración para un arco de flores para la ceremonia y la mitad de...
He votado una encuesta
Hace 43 díasHola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta
He votado una encuesta
Hace 71 díasHolaa! ¿Cuántas damas de honor creen que es ideal elegir? ¿Prefieren algo íntimo (2–3 personas ) o un grupo más grande (5–7)? ¿Qué prefieren para el vestido de las damas?
He votado una encuesta
Hace 76 díasHola! Mi pareja y yo estamos dudando de si contratar video de la boda o no... Él se decanta más por el NO porque al final es más dinero y dice que luego el video es lo típico que lo ves una vez y guardas en un cajón... Yo casi que pienso eso pero por...
He votado una encuesta
Hace 103 díasHola! La idea que llevo es que a la salida de la iglesia nos tiren pétalos, pero no sé de qué color los quiero. Estoy dudando entre rojos o blancos. A la entrada a la iglesia no sé si conseguiré que mi sobrino eche alguno, pero la alfombra es...
He votado una encuesta
Hace 103 díasMe caso el 20/06 pero aún no nos decidimos el horario de la celebración tendrán alguna sugerencia?
He votado una encuesta
Hace 103 díasHola comunidad! Tengo un aro en la nariz desde hace más de diez años y no sé qué hacer, es cierto que no es muy elegante pero sin el me veo rarísima y se ve el agujero además. Alguna en esta tesitura?
He votado una encuesta
Hace 117 díasHola compis! Feliz casi año nuevo. Espero que estéis disfrutando mucho de las fiestas. Últimamente estoy dándole vueltas a que si no voy a tener el móvil conmigo, me gustaría tener una forma de medir el tiempo y estoy valorando llevar reloj....
He votado una encuesta
Hace 121 díasNos encanta este moodboard, y vamos a badar la decoración, papelería, trajes , etc...en el. Habéis hecho vosotros moodboard, seguís algún patrón de colores, lo veis útil?
He votado una encuesta
Hace 138 díasHola. Que os parece la moda del first look. Ha Harris? O no?
Participé en el post de Silvia
Hace 141 días
He votado una encuesta
Hace 141 días👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu boda? *** ¿Organizando tu boda? ¡Te recomendamos...
He votado una encuesta
Hace 141 díasHay muchos tipos de bodas… 💍 Algunas son grandes y tradicionales, otras íntimas y súper personales. Algunas llenas de detalles boho, otras modernas y minimalistas. Me encantaría saber con cuál te identificas más.
He votado una encuesta
Hace 148 días¡Hola Comu! 💕 Muchas novias optan por incluir una medalla o colgante simbólico en su ramo, ya sea con la imagen de un ser querido que ya no está, una figura religiosa o simplemente un pequeño amuleto que les da fuerza y protección en su gran día ✨ Es...
He votado una encuesta
Hace 148 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los tatuajes descargables para vuestra fiesta!🪩 Uno de los momentos más esperados por los invitad@s, ¡es cuando empieza la barra libre! 😎 ¿Qué animación no puede faltar...