León, León · Desde Octubre del 2013
Tengo 30 años...y mi chico 34...nos conocimos hace mas de 7 años y llevamos ya mas de 6 viviendo juntos. Despues de habernos metido hace mas de 2 años en... Ver más
Tengo 30 años...y mi chico 34...nos conocimos hace mas de 7 años y llevamos ya mas de 6 viviendo juntos. Despues de habernos metido hace mas de 2 años en una hipoteca juntos hemos decicido casarnos...asique en muy poquito damos el paso!!! Y despues a buscar el niño!!
- Novia Habitual
- 481 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Aquí os dejo unas fotinas de nuestra boda!! Fue un día maravilloso el mejor que pudiera imaginar!! Disfrutamos como enanos y lo pasamos de cine. Ya haré la crónica con más tiempo
Pues eso chic@s!! Hoy es mi boda!!! Nos casamos a las 18:00h. Ya estamos en modo tunning!! Nervios no tengo demasiados aun....supongo q cuando empiece el jaleo si...Muchas gracias a todas. Besazos
Pues aqui estoy esperando q vengan a buscarme...Solo me han dicho que me ponga uno pantalones cortitos negros y q lleve por si acaso unos leggins blancos...q vaya comoda con unas zapatillas de...
Chicas llevo semanas luchando con mi chico para que decidamos la musica...no le gustan las baladas o lentos y yo no quiero bailar un vals...despues de luchar la unica q le gusta (por la letra pero...
Pues eso chicas q a mis 30 años no habia tenido ni un esguince ni de tobillo ni de nada...ni rotura...nada. Pues me pasa a 52 dias de mi boda y a 18 dias de mi despedida q llevan mis amigas preparando...
Pues eso chicas, estas son mus invitaciones!! Ya las estamos repartiendo hace tiempo y estan gustandl mucho!! Que os parecen???
Hola chicas!! A dia de hoy estoy a a 6 meses de la boda, aun no estamos buscando porq queremos esperar a q pase porq aunq no suele ser lo normal y puedes tardar muchos meses dn quedarte en estado,...