Huelva, Huelva · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 422 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2016
9Chic@s que os gusta el grupo de Extremoduro necesito vuestra ayuda. Os cuento, es el grupo que más le gusta a mi pareja, entonces he pensado en darle una pequeña sorpresa y que alguna canción de ellos...
A ver que pensáis ustedes, os cuento, mi boda es de día, mi madre cuando fue a comprar el vestido lo eligió largo, y mi suegra, que será la madrina, ha decidido que tiene tres vestido que se ha puesto...
Hola wapas, estas son las cositas que voy a dar a mis chicas para la despedida, mis hermanas y mis queridas amigas, todo metido en unas bolsitas rosas muy chulas, es sólo un detallito pero espero que...
Hola chic@s, habéis celebrado o habéis estado en alguna boda en el catering palace de Huelva, no tenemos referencia, a ver si alguien me puede dar alguna, gracias.
Chicas he encontrado este enlace donde aparece la coleccion white one 2015 Vestidos novia White One 2015 | vestidos de novia...
Imagen 3 Imagen 2 Mirad lo que he encontrado, buscando otras cosas que no tienen nada que ver con las bodas, y me he acordado de las que tienen muy poco presupuesto, es de la tienda de Kiabi (no se si...
Como dice el título estoy super contenta, hoy me he hecho el test de embarazo y me he enterado de que estoy embarazada. Después de un año y medio buscando y por fin llega nuestro segundo peque, jo que...
Hola chic@s, me podriais dar información de la Hacienda Santa María, la única referencia que tengo es de una boda que fuí pero hace muchos, muchísimos años. ¿Alguna lo habéis celebrado allí o habéis...
Como dice el título soy nueva, me he registrado hace poquito aunque llevo bastante tiempo viendo el foro. No sé si me podré casar en la fecha prevista por economía, pero gracias a ustedes, a los...