Huelva, Huelva · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 422 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2016
Hoy fui al Pazó e hicimos la prueba del menú!!! Estuvo masque GENIAL! Superó muchísimo mis expectativas y estoy súper contenta de haberlos contratado ahí mi menú a ver si os gusta:Centolla, cigalas...
Buenas tardes, Mis queridos amigos de siempre en lugar de hacer la tipica broma (por ejemplo darte el regalo en monedas de centimo) decidieron que realizaramos la siguiente prueba... Grabar un video...
Hola chicas,necesito consejo por que estoy muy liada,os cuento. Le quiero decir a mi prima que sus dos hijos (un niño y una niña) sean mis damitos de honor y me lleven las alianzas y las arras.Por...
Hola bonit@s!!! En los anillos de boda puedes grabar una palabra o frase romántica que recuerde ese momento mágico o bien algo que lleves para siempre contigo. ¿Qué grabarás en tus alianzas de boda? ...
Hola chicas. Hoy no es un buen día y necesitaba descargar. Hace unos meses me practicaron una histerectomia completa y luego 5 ciclos de quimio. En las visitas posteriores al hospital y después de que...
Holaaaa!!!Me gustaria saber si teneis referencias del salon de celebraciones El Cortijo, si habeis ido a alguna boda alli y me dais vuestra opinion.Muchas graciassss
Hola chic@s!Sii, por fin! Tenía claro desde el principio que no quería un vestido de novia tradicional, quería algo distinto. Ya me diréis qué os parece!Ánimo a todas!
Hola chicas! Una vez mas abro un debate para que me echeis una mano, me estoy volviendo loca buscando donde comprar las dichosas alfileres con tapon al por mayor...unas 100.Y una vez mas, agradeceros...
Hola amores!! He consultado a todas mis fuentes cercanas y ahora me toca recurrir a vuestra infinita sabiduría... A ver, me caso este sábado y aún hay una cosa q no he decidido: a quien le doy mi...
Nos casamos el 12 de noviembre ,las tarjetas de invitación me llegaron en junio,yo he entregado a toda mi gente(amigos,familia) pero mi novio no ha entregado ni una excepto a su hermano y su madre.......
Chicas...Estamos a mes y medio de la boda. Hace 10 días mi novio tuvo un percance y se ha roto la mano, cogio la baja con la mano escayolada y siendo camarero no puede trabajar Hoy le llama el jefe va...
Hola! A 29 días aún no me decido por el ramo. Tengo varias opciones pero algunas no me encajan muy bien con el tocado o el vestido,y no sé si cambiar los tonos de las flores y confiar en las dotes de...
Buenas! Pues la cosa está en que los que se supone que iban a ser nuestros testigos de boda no pueden (o no podrían) ir a firmar. Una me dice directamente que no puede ir y mira que le dije que no...
Buenas noches...Tenemos una lista de invitados de 229 con adultos y niños de la familia (que son 28); la cuestión es que cuando lo hemos ido comentando a la gente...los amigos tb tienen pensado venir...
Estoy desesperada con el regalo de más mujeres.. No me gusta nada de lo que veo!! Quiero darles algo que sea practico y claramente q no se me salga de presupuesto.. Tengo un salón de belleza y me...
Hola, tenemos un problema con la iglesia y la hora de la misa y espero me podáis echar una mano. Os cuento: teníamos pensado casarnos el 5 de mayo de 2018 pero la hacienda que nos gusta tenia esa...
Hola abro debate se tiene que dar el ramo a una mujer o puede ser honbre. Mi mejor amigo es chico y me gustaría dárselo a el.
Hola, no hay manera de convencer a mi chico de hacer el baile de novios. dice que no quiere, que no tiene memoria para aprenderse unos pasos y que encima es arritmico total y que pareceria un pato,...
Os enseño el porta alianzas que llevó mi perrita Hollie! Se porto tan biienn! Jejejjeje
Hola a todos!!! Creo este grupo porque necesito vuestra opinión, por favor una opinión objetiva, y que sea verdadera jeje, me gustaría saber si me podéis ayudar a decidirme si hacerme otra vez...
Hola a todos! Nuestro cura nos a pedido que busquemos nosotros mismos las pregrarias que tiene que leer el dia de nuestra boda, a alguien mas se lo han pedido?? Me dijo pregrarias biblicas por...
Me podeis aconsejar de donde encontrasteis invitaciones economicas en zaragoza. Gracias!!
Hola chicas,quería saber vuestra opinión acerca de lo que puede ser que ocurra y al mismo tiempo espero que no pase.Desde el año pasado mi pareja y yo teniamos pensado casarnos en dos años y ya lo...
Hola otra vez! Muchas gracias por vuestras respuestas al primer look, aquí os enseño el segundo look que también me gusta mucho, pero creo que cada vez me anima más el primero .He puesto un bolso y un...
Hola chicas, soy Dai y soy nuevisima en todo esto. Me caso en Mayo del 2017 y no tengo ni idea de por donde empezar! Junto a mi novio hemos estado mirando lugares y viendo presupuestos. Como queremos...
PUES ESTE SERÁ EL COCHE QUE ME LLEVE A LA MASÍA... ¡NOS VUELVE LOCOS! LA NOVIA NO SOY YO, ES LA MODELO DE LA FOTO ... COCHE BODA
Estos detalles molan y mucho! Con lagrimillas y todo ajjaja a 7 días el contador!!!!
Veréis quería saber si alguien está en mi situación, y puede ayudarme,me caso por segunda vez con un hombre maravilloso,para él es su primera boda,es doce años más joven que yo,yo tendré 49 cuando me...
Al final todo salió muy bien,la gente encantada.Nuestro maestro de ceremonias Juan increíble tanto profesional como persona,un cielo.El convite en el NH collection de Aranjuez,todo espectacular,con la...
Hola a todas/ os! Después de más de un mes de discusiones,acusaciones y nervios mi suegra ha cedido por fín. No me gustaba para nada la situación y sobretodo por mi pareja. Siempre he tenido buena...