Ir al contenido principal
I
Ilusionada

Huelva, Huelva · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Octubre de 2016

3475días 23hrs
Nerea
Prueba menú!
Nerea, El 1 de Octubre de 2016 a las 23:24

Hoy fui al Pazó e hicimos la prueba del menú!!! Estuvo masque GENIAL! Superó muchísimo mis expectativas y estoy súper contenta de haberlos contratado ahí mi menú a ver si os gusta:Centolla, cigalas...

Nerea, domingo 2-Oct-16 11
Patricia
Regalo de mis invitados ayuda please!!
Patricia, El 1 de Octubre de 2016 a las 21:17

Buenas tardes, Mis queridos amigos de siempre en lugar de hacer la tipica broma (por ejemplo darte el regalo en monedas de centimo) decidieron que realizaramos la siguiente prueba... Grabar un video...

Sindra, domingo 2-Oct-16 28
M
Niños de arras y cuñada insoportable
Mari, El 1 de Octubre de 2016 a las 23:59

Hola chicas,necesito consejo por que estoy muy liada,os cuento. Le quiero decir a mi prima que sus dos hijos (un niño y una niña) sean mis damitos de honor y me lleven las alianzas y las arras.Por...

Nuria, domingo 2-Oct-16 26
Anna
¿Qué grabarás en tus alianzas de boda?
Anna, El 19 de Septiembre de 2016 a las 20:05

Hola bonit@s!!! En los anillos de boda puedes grabar una palabra o frase romántica que recuerde ese momento mágico o bien algo que lleves para siempre contigo. ¿Qué grabarás en tus alianzas de boda? ...

Laia, viernes 28-Oct-16 22
Shay.
Destrozada..
Shay., El 16 de Septiembre de 2016 a las 20:46

Hola chicas. Hoy no es un buen día y necesitaba descargar. Hace unos meses me practicaron una histerectomia completa y luego 5 ciclos de quimio. En las visitas posteriores al hospital y después de que...

Natalia, miércoles 13-Dic-17 247
Alexandra
Opiniones del salon el cortijo en bollullos?
Alexandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 23:48

Holaaaa!!!Me gustaria saber si teneis referencias del salon de celebraciones El Cortijo, si habeis ido a alguna boda alli y me dais vuestra opinion.Muchas graciassss

Mónica, sábado 22-Oct-16 6
María
Ya tengo mi vestido!
María, El 2 de Septiembre de 2016 a las 16:04

Hola chic@s!Sii, por fin! Tenía claro desde el principio que no quería un vestido de novia tradicional, quería algo distinto. Ya me diréis qué os parece!Ánimo a todas!

Hozier, martes 14-Mar-17 106
Elisa
Alfileres invitadas
Elisa, El 8 de Septiembre de 2016 a las 11:28

Hola chicas! Una vez mas abro un debate para que me echeis una mano, me estoy volviendo loca buscando donde comprar las dichosas alfileres con tapon al por mayor...unas 100.Y una vez mas, agradeceros...

Iria80, miércoles 14-Sep-16 29
Uve Erre Eme
A quien le doy mi ramo?
Uve Erre Eme, El 7 de Septiembre de 2016 a las 00:14

Hola amores!! He consultado a todas mis fuentes cercanas y ahora me toca recurrir a vuestra infinita sabiduría... A ver, me caso este sábado y aún hay una cosa q no he decidido: a quien le doy mi...

María, miércoles 7-Sep-16 34
M
??? no se que pensar... animarme o simplemente digamen la verdad
Maritza, El 6 de Septiembre de 2016 a las 21:05

Nos casamos el 12 de noviembre ,las tarjetas de invitación me llegaron en junio,yo he entregado a toda mi gente(amigos,familia) pero mi novio no ha entregado ni una excepto a su hermano y su madre.......

Vanessa, miércoles 7-Sep-16 39
Sara
Sin trabajo... ¿cancelamos boda?
Sara, El 2 de Septiembre de 2016 a las 19:52

Chicas...Estamos a mes y medio de la boda. Hace 10 días mi novio tuvo un percance y se ha roto la mano, cogio la baja con la mano escayolada y siendo camarero no puede trabajar Hoy le llama el jefe va...

Tatiana, sábado 3-Sep-16 39
Bruden
Novias boho y vintage: ayuda con el ramo!!
Bruden, El 1 de Septiembre de 2016 a las 17:20

Hola! A 29 días aún no me decido por el ramo. Tengo varias opciones pero algunas no me encajan muy bien con el tocado o el vestido,y no sé si cambiar los tonos de las flores y confiar en las dotes de...

Nia, sábado 3-Sep-16 37
Beatriz
Problema testigos...
Beatriz, El 29 de Agosto de 2016 a las 12:24

Buenas! Pues la cosa está en que los que se supone que iban a ser nuestros testigos de boda no pueden (o no podrían) ir a firmar. Una me dice directamente que no puede ir y mira que le dije que no...

Beatriz, jueves 1-Sep-16 36
Adnaloi
Baby boom...!!!
Adnaloi, El 30 de Agosto de 2016 a las 21:21

Buenas noches...Tenemos una lista de invitados de 229 con adultos y niños de la familia (que son 28); la cuestión es que cuando lo hemos ido comentando a la gente...los amigos tb tienen pensado venir...

Inma, jueves 1-Sep-16 52
Siri
Es muy cutre regalar esto a las invitadas?
Siri, El 30 de Agosto de 2016 a las 21:43

Estoy desesperada con el regalo de más mujeres.. No me gusta nada de lo que veo!! Quiero darles algo que sea practico y claramente q no se me salga de presupuesto.. Tengo un salón de belleza y me...

Bárbara, martes 6-Sep-16 108
Andrés
Problemas con la iglesia
Andrés, El 30 de Agosto de 2016 a las 22:03

Hola, tenemos un problema con la iglesia y la hora de la misa y espero me podáis echar una mano. Os cuento: teníamos pensado casarnos el 5 de mayo de 2018 pero la hacienda que nos gusta tenia esa...

Leticia, jueves 8-Sep-16 32
Cristina
Dar ramo novia
Cristina, El 30 de Agosto de 2016 a las 15:24

Hola abro debate se tiene que dar el ramo a una mujer o puede ser honbre. Mi mejor amigo es chico y me gustaría dárselo a el.

Ariflow, miércoles 31-Ago-16 46
R
No baile de novios
Rocio, El 30 de Agosto de 2016 a las 12:47

Hola, no hay manera de convencer a mi chico de hacer el baile de novios. dice que no quiere, que no tiene memoria para aprenderse unos pasos y que encima es arritmico total y que pareceria un pato,...

Rocio, jueves 1-Sep-16 33
Jesica
Prueba de peinado y maquillaje
Jesica, El 29 de Agosto de 2016 a las 21:54

Qué tal ???

Jesica, miércoles 31-Ago-16 71
Alba
Porta-alianzas
Alba, El 30 de Agosto de 2016 a las 01:06

Os enseño el porta alianzas que llevó mi perrita Hollie! Se porto tan biienn! Jejejjeje

Laura, miércoles 31-Ago-16 30
Elisa
Flequillo o no
Elisa, El 30 de Agosto de 2016 a las 00:15

Hola a todos!!! Creo este grupo porque necesito vuestra opinión, por favor una opinión objetiva, y que sea verdadera jeje, me gustaría saber si me podéis ayudar a decidirme si hacerme otra vez...

Carla, domingo 18-Sep-16 86
Sarah
Ayuda urgente! boda religiosa
Sarah, El 29 de Agosto de 2016 a las 14:40

Hola a todos! Nuestro cura nos a pedido que busquemos nosotros mismos las pregrarias que tiene que leer el dia de nuestra boda, a alguien mas se lo han pedido?? Me dijo pregrarias biblicas por...

Nines, martes 30-Ago-16 22
Silvia
Invitaciones economicas
Silvia, El 25 de Agosto de 2016 a las 10:45

Me podeis aconsejar de donde encontrasteis invitaciones economicas en zaragoza. Gracias!!

Gaby, sábado 1-Oct-16 13
Nuria
Trabajo
Nuria, El 24 de Agosto de 2016 a las 22:35

Hola chicas estaba deseando trabajar y he encontrado un trabajo por fin.Ahora va a ser un reto para coordinar el cuidado de mis 3 hijos, el trabajo, la guarde de mi pequeña, el cole, la boda, buffff...

Nuria, jueves 25-Ago-16 11
Ana M.
Que pensarías tu en mi lugar?
Ana M., El 24 de Agosto de 2016 a las 23:32

Hola chicas,quería saber vuestra opinión acerca de lo que puede ser que ocurra y al mismo tiempo espero que no pase.Desde el año pasado mi pareja y yo teniamos pensado casarnos en dos años y ya lo...

Itxaso, martes 6-Sep-16 76
Celia
Novia diferente 2
Celia, El 16 de Agosto de 2016 a las 17:35

Hola otra vez! Muchas gracias por vuestras respuestas al primer look, aquí os enseño el segundo look que también me gusta mucho, pero creo que cada vez me anima más el primero .He puesto un bolso y un...

Sonia, jueves 25-Ago-16 38
Daichu
Comida en mi boda
Daichu, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:32

Hola chicas, soy Dai y soy nuevisima en todo esto. Me caso en Mayo del 2017 y no tengo ni idea de por donde empezar! Junto a mi novio hemos estado mirando lugares y viendo presupuestos. Como queremos...

Nati, miércoles 17-Ago-16 21
Elma
Mi coche :) :)
Elma, El 12 de Agosto de 2016 a las 19:45

PUES ESTE SERÁ EL COCHE QUE ME LLEVE A LA MASÍA... ¡NOS VUELVE LOCOS! LA NOVIA NO SOY YO, ES LA MODELO DE LA FOTO ... COCHE BODA

Ester, sábado 13-Ago-16 14
Jessica
Regalo de compañeros de trabajo!
Jessica, El 12 de Agosto de 2016 a las 23:08

Estos detalles molan y mucho! Con lagrimillas y todo ajjaja a 7 días el contador!!!!

Jennifer, lunes 15-Ago-16 29
C
Me caso por segunda vez
Charo, El 12 de Agosto de 2016 a las 17:47

Veréis quería saber si alguien está en mi situación, y puede ayudarme,me caso por segunda vez con un hombre maravilloso,para él es su primera boda,es doce años más joven que yo,yo tendré 49 cuando me...

Charo, sábado 5-Nov-16 36
Nuria
Ya casi una semana que me case
Nuria, El 12 de Agosto de 2016 a las 18:06

Al final todo salió muy bien,la gente encantada.Nuestro maestro de ceremonias Juan increíble tanto profesional como persona,un cielo.El convite en el NH collection de Aranjuez,todo espectacular,con la...

Felizmente Casada!, sábado 13-Ago-16 32
Shay.
Por fín cedió mi suegra!
Shay., El 12 de Agosto de 2016 a las 18:10

Hola a todas/ os! Después de más de un mes de discusiones,acusaciones y nervios mi suegra ha cedido por fín. No me gustaba para nada la situación y sobretodo por mi pareja. Siempre he tenido buena...

Mari, sábado 13-Ago-16 69

Grupos generales

Inspiración