Ir al contenido principal
Indiga
Indiga

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2014

:) Brindo por el Tiempo que llevamos juntos, los momentos únicos que nos hemos dado desde hace ya tantos años... Tiempo! factor crucial en las recetas del... Ver más

:) Brindo por el Tiempo que llevamos juntos, los momentos únicos que nos hemos dado desde hace ya tantos años... Tiempo! factor crucial en las recetas del amor :) Tiempo para encontrarnos, para conocernos, para asegurarnos de quién soy, quién eres, y quiénes somos juntos, tiempo para construir unos inamovibles cimientos que nos sostienen en cada etapa y nos hacen crecer en sintonía. Mi mejor amigo, mi mayor aventura, mi prometido.

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3113días 11hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Indiga
Error al publicar mi boda real
Indiga en Grupo Soporte, El 22 de Agosto de 2017 a las 13:26

¡Hola chicas y chicos (que los hay y me parece genial)! Tengo problemas para publicar el relato de mi Boda, llevo tiempo intentándolo y siempre me pasa igual, he escrito a atención al cliente (no sé...

Indiga, miércoles 23-Ago-17 4 402
Indiga
Regalitos invitados
Indiga en Grupo Antes de la boda, El 3 de Junio de 2015 a las 12:10

Hola chicas, ¿Qué os parece la idea de regalar macetas/con semillas o flores a los invitados? Nosotros no queremos hacer distinciones de sexo con respecto a los regalos, pues queremos que los regalos...

Cristina, viernes 3-Jul-15 23 1.144
Indiga
Botas nupciales, ¿dónde las puedo encontrar?
Indiga en Grupo Sevilla, El 29 de Enero de 2015 a las 11:08

¡Hola a todas, Futuras Novias, o Casadas ya! Estoy buscando un tipo muy concreto de zapato, vivo entre Sevilla y Cádiz (vivo en Sevilla y mi novio en Cádiz por lo que los fines de semana los pasamos...

Silvia, viernes 30-Ene-15 12 796
Indiga
Nuestra app android para nuestro día b!
Indiga en Grupo Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2014 a las 14:35

Hola chic@s!! Quería compartir con vosotras una noticia especial que me ha dado mi hermano . Tengo un hermano que vale millones y además es informático, y nos va a regalar una APP completísima para...

Indiga, sábado 6-Dic-14 17 686

Grupos generales

Inspiración