Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2014
:) Brindo por el Tiempo que llevamos juntos, los momentos únicos que nos hemos dado desde hace ya tantos años... Tiempo! factor crucial en las recetas del... Ver más
:) Brindo por el Tiempo que llevamos juntos, los momentos únicos que nos hemos dado desde hace ya tantos años... Tiempo! factor crucial en las recetas del amor :) Tiempo para encontrarnos, para conocernos, para asegurarnos de quién soy, quién eres, y quiénes somos juntos, tiempo para construir unos inamovibles cimientos que nos sostienen en cada etapa y nos hacen crecer en sintonía. Mi mejor amigo, mi mayor aventura, mi prometido.
- Novia Habitual
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
¡Hola chicas y chicos (que los hay y me parece genial)! Tengo problemas para publicar el relato de mi Boda, llevo tiempo intentándolo y siempre me pasa igual, he escrito a atención al cliente (no sé...

Hola chicas, ¿Qué os parece la idea de regalar macetas/con semillas o flores a los invitados? Nosotros no queremos hacer distinciones de sexo con respecto a los regalos, pues queremos que los regalos...

¡Hola a todas, Futuras Novias, o Casadas ya! Estoy buscando un tipo muy concreto de zapato, vivo entre Sevilla y Cádiz (vivo en Sevilla y mi novio en Cádiz por lo que los fines de semana los pasamos...

Hola chic@s!! Quería compartir con vosotras una noticia especial que me ha dado mi hermano . Tengo un hermano que vale millones y además es informático, y nos va a regalar una APP completísima para...