Ir al contenido principal
Indiga
Indiga

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2014

:) Brindo por el Tiempo que llevamos juntos, los momentos únicos que nos hemos dado desde hace ya tantos años... Tiempo! factor crucial en las recetas del... Ver más

:) Brindo por el Tiempo que llevamos juntos, los momentos únicos que nos hemos dado desde hace ya tantos años... Tiempo! factor crucial en las recetas del amor :) Tiempo para encontrarnos, para conocernos, para asegurarnos de quién soy, quién eres, y quiénes somos juntos, tiempo para construir unos inamovibles cimientos que nos sostienen en cada etapa y nos hacen crecer en sintonía. Mi mejor amigo, mi mayor aventura, mi prometido.

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3136días 3hrs
L
Quiero un hijo pero no un embarazo
Luna, El 20 de Octubre de 2017 a las 23:18

Me he hecho un perfil nuevo porque hay gente que me conoce. Hace tiempo que os sigo y he participado en algun debate de buscadoras. Mi chico y yo queremos tener un hijo, pero la verdad es que yo no...

Expectante, viernes 1-Dic-17 134
María.ma
Recomendación libros para maternidad
María.ma, El 1 de Junio de 2015 a las 07:05

Buenos días, soy una embarazada primeriza y gustaría que me recomendaseis libros para guiarne en esta aventura que es la maternidad! Porque ahora mismo todo son dudas! Muchas gracias de antemano.

Indiga, sábado 28-Oct-17 20
Laura
Test de ovulación: dudas!!
Laura, El 23 de Septiembre de 2017 a las 14:13

Buenas tardes chicas! Después de unos meses mi marido y yo nos hemos puesto a buscar nuestra segunda oportunidad. Desgraciadamente a principios de año murió nuestro hijo un mes después de dar a luz, y...

Indiga, domingo 24-Sep-17 12
Indiga
Error al publicar mi boda real
Indiga, El 22 de Agosto de 2017 a las 13:26

¡Hola chicas y chicos (que los hay y me parece genial)! Tengo problemas para publicar el relato de mi Boda, llevo tiempo intentándolo y siempre me pasa igual, he escrito a atención al cliente (no sé...

Indiga, miércoles 23-Ago-17 4
Marina
No sé que hacer
Marina, El 20 de Agosto de 2017 a las 23:31

Hola chicas espero que me leáis.Hace casi un mes mi chico me pidió la mano de la forma más bonita del mundo. Y hace 10 meses que mi padre falleció cuando el nos dejo yo le dije a mi chico que jamás me...

Paola, miércoles 23-Ago-17 83
Mónica
¿Qué estilo de manicura llevarías?
Mónica, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola cuquiiiiiiiis! En una guerra siempre hay ganadores y perdedores, así que mójate y di qué admin ha elegido la manicura más chula 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4. Anna *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, martes 14-Feb-23 1.589
Anna
¿Qué estilo de sombra de ojos llevarías?
Anna, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola precios@s! Seguimos esta guerra épica de estilos y necesitamos tu ayuda con la siguiente categoría: la sombra de ojos ¿Con cuál de estas sombras de ojos te quedas? 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4....

Paula, martes 14-Feb-23 1.534
Nati
¿Qué estilo de pintalabios llevarías?
Nati, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola lindas! ¿Ya tenéis claro quién es vuestra ganadora? jeje Continuamos esta guerra de estilos con la siguiente categoría: el pintalabios ¿Anna, Moni, Alba o Nati? ¿Cuál te gusta más? 1. Moni 2....

Paula, martes 14-Feb-23 1.570
Mónica
¿Qué estilo de tocado llevarías?
Mónica, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola princesis! Seguimos con este guerra de estilos, ¡esto está interesantísimo! Las admins ya hemos elegido un tocado para la boda, ¿cuál te gusta más? 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4. Anna *** Sigue aquí...

Paula, martes 14-Feb-23 1.605
Anna
¿Qué estilo de pendientes llevarías?
Anna, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! 4 admins invitadas a la misma boda pero con estilos diferentes... ¡Esto es la guerra, girls! Ahora toca escoger unos pendientes que completen el look ¿Qué pendientes te gustan más? 1....

Paula, martes 14-Feb-23 1.660
Nati
¿Qué estilo de bolso llevarías?
Nati, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Buenos días lindas! Tal y como han comentado mis compis... ¡estamos en guerra! Pero no se asuste, que solo es de estillos, jeje ¿Qué admin crees que tuvo más estilo al elegir su bolso? 1. Moni 2....

Paula, martes 14-Feb-23 1.664
Alba
¿Qué estilo de zapatos llevarías?
Alba, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! ¿Os está gustando esta guerra de estilos? Pues además del vestido es super importante escoger unos buenos zapatos que nos harán lucir como nunca... ¿Qué zapatos te gustan más?...

Paula, martes 14-Feb-23 1.772
Mónica
¿Qué estilo de vestido llevarías?
Mónica, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Buenos días corazones! Como os he comentado Alba, Nati, Anna y servidora (Moni), hemos sido invitadas a la boda de una compañera Con todo el cariño de una guerra de admins, ¿qué vestido de los que...

Paula, martes 14-Feb-23 1.927
Pauli
Momento especial... ayuda!
Pauli, El 2 de Enero de 2016 a las 13:43

Hola chicas! !!!Os cuento.... el año pasado se casaron nuestros mejores amigos, que ademas de sentarnos en la mesa presidencial, nos regalaron la única habitación del pazo donde se celebro, y nos...

Mónica, domingo 3-Ene-16 19
Sonia
Una boda diferente
Sonia, El 20 de Octubre de 2015 a las 18:31

Buenos pues despues de 12 dias casada queria contar mi experiencia ya que ha sido una boda totalmente diferente a las que veo por aqui y una experiencia que yo recomendaria totalmente ya que fue...

Ana Isabel, domingo 28-Feb-16 160
E
Mi primer cumpleaños casada
Euphoria, El 1 de Enero de 2016 a las 13:04

Buenos días chicas.Ante todo feliz año nuevo a todas!!!Hoy cumplo 28 añitos y ha sido un cumpleaños muy especial, el primero casada y haciendo justo dos meses. El primer año que noche comemos las uvas...

Raquel, lunes 4-Ene-16 20
Laura
Te casas en septiembre? compartimos los últimos meses?
Laura, El 14 de Junio de 2015 a las 14:20

Pues eso amores, a mi me faltan en concreto 95 días. Me caso el 18 de septiembre y me apetece compartir con vosotras los últimos preparativos y nervios etc. Un abrazo súper novias!

Indiga, sábado 3-Oct-15 248
Regina
Novios que nos casamos el 19 de Septiembre de 2015 en Sevilla
Regina, El 29 de Abril de 2014 a las 21:13

Hola a todoooos!! Pues sí, mi novio me pidió matrimonio y encantada acepté. Estamos locos de contentos. Nuestra boda será en la Basílica del Gran Poder de Sevilla. Aquí podemos compartir nuestras...

Regina, sábado 19-Sep-15 66
Aereolitaro91
Desesperación por la bata blanca de novia
Aereolitaro91, El 2 de Agosto de 2015 a las 10:26

Hola chicas! he buscado por todo, y no encuentro una bata blanca las que encuentro son 60 euros y d manga larga y me niego a pagar eso para un par d fotitos y un momento...la quiero d manga corta o...

Boho-Romantic Braid, miércoles 26-Ago-15 36
Cala
Trailer de nuestro gran dia
Cala, El 1 de Agosto de 2015 a las 12:32

Pues eso chicas!!! estaba superansiosa por ver algo del trabajo de mis fotografos y me han montado un resumen pequeño de algunos de los momentos de mi boda!!1! yo estoy enamorada de video!!!! a ver...

Cala, viernes 7-Ago-15 16
C
Boda basadas en tematicas de series
Cristina, El 1 de Agosto de 2015 a las 15:11

Buscando en al red he encontrado varias bodasbasadas en series, os comparto . Star Trek . Juego de Tronos s Doctor Who. The Walking Dead

Cristina, lunes 3-Ago-15 12
Gema
Novias de septiembre 2015
Gema, El 28 de Junio de 2014 a las 14:50

Hola chicas quería saber quien se casa en septiembre 2015 yo aun no tengo nada solo se donde are el banquete i donde me casare y X cierto voi sta trde ablar cn el cura!!!! Alguna tiene algo? Esk claro...

Indiga, martes 28-Jul-15 90
Allie
Nuestro espectacular viaje a japón!!!
Allie, El 1 de Febrero de 2015 a las 15:02

Hello floretas!!! Después de varios meses tras la luna de miel a Japón, ya era hora de colgar las fotos y explicaros el viaje!!!! La verdad que, pese a habernos casado en Septiembre, la gente sigue...

Erika, jueves 7-Jul-16 525
Indiga
Regalitos invitados
Indiga, El 3 de Junio de 2015 a las 12:10

Hola chicas, ¿Qué os parece la idea de regalar macetas/con semillas o flores a los invitados? Nosotros no queremos hacer distinciones de sexo con respecto a los regalos, pues queremos que los regalos...

Cristina, viernes 3-Jul-15 23
Lenausten
Boda poco tradicional
Lenausten, El 6 de Noviembre de 2014 a las 11:08

Hola! Este es mi primer debate Hace poco más de un mes que nos prometimos, y nos gustan las cosas poco convencionales (dentro de unos límites). Hasta mi anillo de compromiso es diferente - es un...

Lenausten, martes 9-Jun-15 164
M
Galletas de la fortuna artesanas
Marieta, El 20 de Abril de 2015 a las 18:31

Después de mirar en mil proveedores, y siempre ser la misma empresa a la que remetían, encontramos un Obrador que lo hace 100% naturales. Aquí os dejo mas galletas de fortuna de una chica que ya lo ha...

Irene, lunes 24-May-21 201
Anas
Un mes para mi boda!!!
Anas, El 25 de Marzo de 2015 a las 09:11

Chicas estoy a un mes y como si nada. Deberia estar ya nerviosa? Encima..eso de que las novia adelgazan....mentira!!! Esta mas estresada mi madre que yo. Vosotras como lo llevais?

Lorena, miércoles 25-Mar-15 21
B
Primera prueba vestido sola
Beatriz, El 28 de Febrero de 2015 a las 09:29

Hola chicas, voy a ir sola a la primera prueba del vestido, siempre he kerido hacerlo así, para k nadie pueda influir en mi decisión y después de elegirlo llevar solo a mi madre para que lo vea, pero...

Gema, jueves 20-Ago-15 42
Carla
Guerra de tocados de novia. Vota tu favorito!
Carla, El 25 de Febrero de 2015 a las 10:40

Bienvenidas a un nuevo duelo de la guerra de las bodas!! Por cuál de estos dos tocados votas a favor? 1. 2. Y nos ponemos sexys con este duelo de lencería, por cuál votarás? >>...

Lourdesga, domingo 23-Ago-15 442
Carla
Guerra de velos de novia. Vota tu favorito!
Carla, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:35

Hola lindas!! Empezamos una nueva batalla en la guerra de las bodas Ahora es el turno de los velos de novia, cuál de estos dos merece una victoria? 1. 2.

Carmen, martes 5-Ene-16 1.179

Grupos generales

Inspiración