Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2012
soy una chica risueña extrovertida pero muy nerviosa también me gusta la naturaleza los animales y nose que mas decir .....
- Novia Habitual
- 451 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Hola a ver si me podeis ayudar necesito saber precios de recogidos de novias y maquillaje pues estado leyendo y e vistro precios desorbitados yo pedi cita en una peluqueria pero no me dieron precio...
Celebro mi boda alli alguien a asistido alguna boda alli que tal es ???la genete me aconseja que perfecta y muy buena atencion pero no esta demas preguntar jejeje
Hola hace tiempo me paunte para sacar algunas cosillas para mi bodas y encontre mi fotografo vestido y demas por aqui ahora lo que ocurre es que ESTOY EMBARAZADAA me quede al mes y medio aprox de...
Hola si andais buscando un fotografo os recomiendo el mio quede contentisima y mejor aun facilidades de pago incluso a pagar despues de la bodahttps://www.bodas.net/fotografos/reina-fotografos--e31878...
Hola alguien me puede decir paginas para comprar los detalles??
Hola necesito ideas plantillas de tarjetas de agradecimiento por comprtir ese dia con nosotros
Hola quiero regalarle algo pero aun no se si el es surfer juega al baloncesto en sillas de ruedas le gusta el deporte monta mucho en bici nose quiero algo que le de uso pero pense en un relog pero no...
No me decido por estos que saque por internet cual gusta mas???
Hola os escribo para deciros que que tal con esos nervios yo estoy histerica jejeje pero sobre todo que tengas muchas suerte y disfrutes de ese gran dia felcidades a todas y lo dicho os deseo lo mejor...
Hola tengo una duda no tengo zapato de novia y mi ramo es blanco y azul no se si comprar zapatos azules o solo blancos y donde comprar que tengan bastante variedad me podéis ayudar?y luego el decorado...
Hola aver como lo explico esto jejeje me comprado un velo que es para la parte de atras sera mas largo que la cola totalmente liso ni ondas ni nada solo el bordado de alrededor pero no se como se pone...