Ir al contenido principal
Ines
Ines

Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2012

soy una chica risueña extrovertida pero muy nerviosa también me gusta la naturaleza los animales y nose que mas decir .....

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2012

4233días 18hrs
A
Ramo de novia
Asfdasf, El 6 de Febrero de 2013 a las 18:18

Bueno resulta que el ramo que quiero ya se como será,pero no se que color escoger de las flores..... el ramo seria así .. osea,de calas y sencillito,mi vestido es totalmente blanco,con un broche del...

Asfdasf, martes 26-Mar-13 35
V
Acido folico. os lo receto el medico antes o al quedaros embarazadas?
Vanessa, El 11 de Febrero de 2013 a las 11:47

Hola a todas!! Bueno chicas despues del sustillo o dudas q tuve con el retraso y tal he decidido ir al medico pa decirle q nos queremos quedar embarazados y bueno q me recetara acido folico y una...

Susana, miércoles 13-Feb-13 25
Ines
Estoy embarazada y salgo de cuentas en agosto
Ines, El 7 de Febrero de 2013 a las 13:26

Hola hace tiempo me paunte para sacar algunas cosillas para mi bodas y encontre mi fotografo vestido y demas por aqui ahora lo que ocurre es que ESTOY EMBARAZADAA me quede al mes y medio aprox de...

Lorena, sábado 16-Feb-13 22
Noelia
Recien casada!!!
Noelia, El 16 de Octubre de 2012 a las 21:38

Holaaa como todas en este grupo de debate soy una recien casada , nos casamos mi pareja y yo el 29 de septiembre , fue una boda muy intima de unas 60 personas , la verdad que lo pasamos genial y nunca...

Anna, lunes 22-Oct-12 20
Ines
Fotógrafo
Ines, El 17 de Octubre de 2012 a las 22:45

Hola si andais buscando un fotografo os recomiendo el mio quede contentisima y mejor aun facilidades de pago incluso a pagar despues de la bodahttps://www.bodas.net/fotografos/reina-fotografos--e31878...

Anna, jueves 18-Oct-12 1 349
Ines
Precios peinados y maquillaje
Ines, El 11 de Junio de 2012 a las 13:55

Hola a ver si me podeis ayudar necesito saber precios de recogidos de novias y maquillaje pues estado leyendo y e vistro precios desorbitados yo pedi cita en una peluqueria pero no me dieron precio...

Bella, martes 16-Jun-15 79
Ines
Restaurante la lupa de cudillero
Ines, El 20 de Agosto de 2012 a las 16:25

Celebro mi boda alli alguien a asistido alguna boda alli que tal es ???la genete me aconseja que perfecta y muy buena atencion pero no esta demas preguntar jejeje

Chame, domingo 31-May-15 75
Ines
Tarjetas de agredecimiento
Ines, El 28 de Agosto de 2012 a las 14:58

Hola necesito ideas plantillas de tarjetas de agradecimiento por comprtir ese dia con nosotros

Ines, viernes 31-Ago-12 14
Ines
Que le puedo regalar
Ines, El 30 de Agosto de 2012 a las 14:08

Hola quiero regalarle algo pero aun no se si el es surfer juega al baloncesto en sillas de ruedas le gusta el deporte monta mucho en bici nose quiero algo que le de uso pero pense en un relog pero no...

Ines, jueves 30-Ago-12 2
M
Detalles en la boda
Miboda, El 7 de Mayo de 2012 a las 18:33

Hola chic@s!! Me caso en 2013 y mi cabeza no para de dar vueltas. Soy muy detallista y me gustaría hacer cosas originales y dar detalles especiales a alguna gente, ya que el ramo, novios, liga, no...

Ines, miércoles 29-Ago-12 7
Ines
Detalles de boda
Ines, El 24 de Agosto de 2012 a las 17:32

Hola alguien me puede decir paginas para comprar los detalles??

Nadia, domingo 2-Sep-12 7
P
Los detalles de tod@s
Plata, El 20 de Mayo de 2012 a las 22:27

Hola chicas vereis ultimamente mucha gente ha abierto debates sobre que no sabe que detalles dar y yo aún no se que regalar a las mujeres. El caso es que he pensado abrir este debate para poner los...

Laura, domingo 4-Jun-17 272 1
Julia
Con cuanto tiempo de antelacion??
Julia, El 15 de Agosto de 2012 a las 09:14

Buenas xikas!! Que opinais ? cuanto tiempo antes de la boda ay que ir preparando y mirando cosillas...pues a mi me falta 1 año y dos meses y ya estoy loca como por ir buscando. (nos pasara a todas, lo...

Lucia, miércoles 29-Ago-12 24
Sandra
Más complementos de novia para miiiiiiii
Sandra, El 26 de Julio de 2012 a las 11:30

A 16 dias de la boda y aún me faltan cosas!! no tengo ni el tocado, q estoy algo dudosa... ni los pendientes ni la pulsera que llevaré. Pero en estos dias si que me he comprado algún complemento de...

Paula, viernes 27-May-16 72
A
¿a cuántas de vosotras os han regalado el ramo de la novia?
Amparo, El 24 de Agosto de 2012 a las 09:08

No he visto ningún debate de este estilo y me gustaría saber ¿A cuántas de vosotras os ha regalado una amiga, hermana o prima su ramo de novia en su boda? A nosotros nuestros amigos "Almudena y Ximo"...

Sonia, domingo 26-Jul-15 121
Patricia
Auuuuuuuun sin fotografoo
Patricia, El 28 de Agosto de 2012 a las 09:57

Aun no tengo fotografoooooo, contrate a 2 chicas pero anoche me llamaron que no podrian ir por cosas personales man dejado de planton y yo desesperada a 18 diiiiiiiiiiiiiiiiias de mi boda, necesito...

Rocío, jueves 30-Ago-12 28
F
Botellitas licor
Francesca, El 13 de Julio de 2012 a las 12:41

Hola chicas, Se que ya habeis hablado de esto por aqui, pero necesito vuestra opinion para mis botellitas de licor pq estoy hecha un lio. No se que medida poner de botella, si de 100ml o de 250ml? de...

Clara, miércoles 17-Jun-15 12
Conchi
Ayuda con decoración de botellitas de licor
Conchi, El 10 de Abril de 2012 a las 19:31

Hola chicas!! Ya tengo en casa mis detallitos para los hombres, vamos a dar una botellita de licor Pichin Real, típica de Las Hurdes, en Cáceres, ahi está el pueblo de mi chico. Es una zona preciosa!!...

Conchi, miércoles 3-Oct-12 17
Ines
Ramos azul ram
Ines, El 16 de Agosto de 2012 a las 17:04

No me decido por estos que saque por internet cual gusta mas???

Chiara, lunes 27-Ago-12 32
M
Que significado tiene la fecha de vuestra boda??
Marisa, El 31 de Agosto de 2011 a las 12:17

Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...

Gabbie, viernes 4-Nov-16 996
Ines
Novios que nos casamos el 22 de Septiembre de 2012 en Asturias
Ines, El 16 de Agosto de 2012 a las 18:15

Hola os escribo para deciros que que tal con esos nervios yo estoy histerica jejeje pero sobre todo que tengas muchas suerte y disfrutes de ese gran dia felcidades a todas y lo dicho os deseo lo mejor...

Ines, jueves 23-Ago-12 4
S
Fotografos economicos en asturias para 2012
Susana, El 5 de Febrero de 2011 a las 02:04

Hola; estoy buscando un fotogrfao para el 7 dejulio de 2012,pero todos rondan los 2400 con album y video.sabeis alguno mas economico?conoceis a fotografos perlines de gijon? es el que me dio el...

Julia, lunes 4-Jul-16 91
A
Año y pico dejándome el pelo largo y ahora ¿me hago un recogido?
Amparo, El 20 de Agosto de 2012 a las 07:42

¿A alguna le ha pasado esto o soy la única? Después de cuidarme el pelo y dejármelo muy largo para la boda no sé si me apetece hacerme recogido. Me gustaría más lucir melena. ¿Un semirecogido? Me dais...

Amparo, jueves 23-Ago-12 26
Ines
Todavía no tengo zapatos
Ines, El 16 de Agosto de 2012 a las 12:09

Hola tengo una duda no tengo zapato de novia y mi ramo es blanco y azul no se si comprar zapatos azules o solo blancos y donde comprar que tengan bastante variedad me podéis ayudar?y luego el decorado...

Ines, sábado 18-Ago-12 39
Nati
Prueba de peinado y maquillaje
Nati, El 16 de Agosto de 2012 a las 10:52

Os subo unas nuevas fotos que se ven mejor que las otras¿qué os parece chicas? Me hice la prueba el día que fui a probarme el vestido y la verdad es que estoy encantada. Es la primera prueba y la...

Nati, lunes 3-Sep-12 55

Grupos generales

Inspiración