Ir al contenido principal
I
Ines

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3635días 22hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
I
Imprenta en Valencia
Ines en Grupo Valencia, El 18 de Febrero de 2014 a las 12:47

Hola!!! Alguien sabe de alguna imprenta en Valencia o alrededores que este bien de precio?? Tengo que imprimir cositas de la boda pero como no soy de aqui no tengo ni idea donde ir. Espero que me...

Gomaeva, sábado 4-May-19 11 517
I
Tinta para sellos
Ines en Grupo Valencia, El 11 de Abril de 2014 a las 16:02

Holaaa por fin me he decidido en pedir mi sello personalizado. Ahora el problema es que no se donde comprar la tinta. Me gustaria de color plata. ¿Alguien me puede recomendar algun sitio en Valencia? ...

Anna, martes 5-May-15 16 1.435
I
Recogidos altos
Ines en Grupo Belleza, El 14 de Abril de 2014 a las 15:16

Chicas necesito vuestra ayuda, quiero llevar un recogido alto porque mi vestido tiene escote en la espalda y me gusta como me queda el pelo recogido. El problema es que no veo ninguno que me guste por...

Beatriz, viernes 6-Mar-15 11 7.188
I
Modelo cantabria rosa clara
Ines en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2014 a las 15:57

Hola!!! Alguna se ha comprado este modelo en rosa clara?? Yo estoy un poco lia con los zapatos, el tocado, el peinado.. Y he pensado que si alguna tiene el mismo modelo podemos darnos ideas

Ilusionada, miércoles 11-Jun-14 7 672
I
Alpargatas para novia en Valencia
Ines en Grupo Valencia, El 4 de Abril de 2014 a las 15:06

Hola chicas, no soy de Valencia pero vivo aqui y me gustaria saber alguna zapateria que este bien de precio donde pueda comprame unas alpargatas de esparto para despues de la ceremonia porque con...

Silvia, lunes 14-Abr-14 3 1.242
I
Necesito ideas!!!
Ines en Grupo Manualidades, El 8 de Abril de 2014 a las 18:53

Hola chicas, he estado viendo por aqui que muchas de vosotras vais a poner cosas de fiesta como sombreros, gafas y esas cosas en la barra libre. Me ha parecido una idea super divertida y me voy a...

Míriam, miércoles 9-Abr-14 10 732
I
Luna de miel a china
Ines en Grupo Luna de miel, El 20 de Febrero de 2014 a las 20:24

Hola, tenia mi viaje de novios contratado para ir a China pero con lo de la gripe aviar no se si atreverme. Alguien que tambien tenga pensado ese viaje me puede dar alguna informacion??

Sandra, lunes 31-Mar-14 4 272
I
Alfileres en valencia
Ines en Grupo Valencia, El 6 de Febrero de 2014 a las 21:06

Hola no soy de Valencia pero ahora mismo vivo aqui. No se donde puedo ir a ver alfileres para mi boda ya que he tenido una mala experiencia con la web de a menos de un euro y no pienso encargarselos...

Raquel, jueves 6-Feb-14 1 354
I
Zapatos de novia
Ines en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Enero de 2014 a las 20:52

Hola me gustan unos zapatos de novia de la coleccion de Rosa Clara de 2013 alguien sabria donde puedo encontrarlos en granada, valencia o bien por internet?? Me estoy volviendo loca buscando y nada...

Ines, martes 28-Ene-14 11 481
I
Saxofonista en granada
Ines en Grupo Granada, El 26 de Enero de 2014 a las 15:49

Hola acabo de ver por ahi la idea de contratar un saxofonista para la ceremonia civil y me ha parecido muy buena idea?? Alguien sabe donde podria contratarlo? A ver si alguien me puede ayudar y que os...

Ines, domingo 26-Ene-14 11 456

Grupos generales

Inspiración