Ir al contenido principal
I
Ines

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3635días 23hrs
M
Pendientes Rosa Clará
Marta, El 4 de Junio de 2014 a las 11:33

Hola a todas! He visto estos pendientes de Rosa Clará q me encantan, alguien sabe el precio?

Happy Bride, sábado 21-Mar-15 14
Macarena
Precio pendientes rosa clara
Macarena, El 10 de Octubre de 2011 a las 16:11

Hola chicas sabéis precios de la nueva colección de Rosa Clará?

Sara, viernes 6-Jun-14 3
Rbp82
Plantilla para bengalas
Rbp82, El 2 de Junio de 2013 a las 11:47

Hola estoy pensando en poner bengalas para mi boda para el momento de abrir el baile el problema es que no se muy bien como presentarlas. Alguna tiene alguna plantilla que me pueda ofrecer. Un saludo...

Irene, lunes 5-Feb-18 179
I
Mis bengalas y mis tarjetas de agradecimiento
Inma, El 1 de Septiembre de 2013 a las 12:06

Ester, martes 26-Abr-16 379
Nuria
Fondo y accesorios para el photocall.
Nuria, El 4 de Marzo de 2012 a las 13:54

Hola chicas: Voy a poner un photocall en la boda para que los invitados pasen un buen rato y tener un recuerdo de todos ellos. El fotógrafo lo tengo, lo que me falta es decidir qué fondo poner y qué...

Aline, domingo 6-Jul-14 26
Paty
Photocall
Paty, El 18 de Abril de 2014 a las 09:34

Hola chicas!! He visto que en algunos grupos hay conplementos, plantillas para phtobooth -photocall muy divertidas pero no he visto photocall por aqui (me refiero al fondo).Quiero hacer uno pero me...

Ines, lunes 5-May-14 20
I
Recogidos altos
Ines, El 14 de Abril de 2014 a las 15:16

Chicas necesito vuestra ayuda, quiero llevar un recogido alto porque mi vestido tiene escote en la espalda y me gusta como me queda el pelo recogido. El problema es que no veo ninguno que me guste por...

Beatriz, viernes 6-Mar-15 11
I
Tinta para sellos
Ines, El 11 de Abril de 2014 a las 16:02

Holaaa por fin me he decidido en pedir mi sello personalizado. Ahora el problema es que no se donde comprar la tinta. Me gustaria de color plata. ¿Alguien me puede recomendar algun sitio en Valencia? ...

Anna, martes 5-May-15 16
Ruth
Easy cards recomendable 100%
Ruth, El 21 de Enero de 2014 a las 13:37

Hola chicas: Despues de hacer mi pedido en debo de decir que es super recomendable, para futuras parejas que deben de hacer sus invitaciones de boda o su libro de firmas lo recomiendo 100%. Es una...

Marta, martes 24-Mar-15 79
I
Necesito ideas!!!
Ines, El 8 de Abril de 2014 a las 18:53

Hola chicas, he estado viendo por aqui que muchas de vosotras vais a poner cosas de fiesta como sombreros, gafas y esas cosas en la barra libre. Me ha parecido una idea super divertida y me voy a...

Míriam, miércoles 9-Abr-14 10
Vintage8088
¿Donde comprar sellos personalizados baratos?
Vintage8088, El 16 de Octubre de 2013 a las 22:52

Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he...

Irene, lunes 24-Oct-22 636 2
I
Alpargatas para novia en Valencia
Ines, El 4 de Abril de 2014 a las 15:06

Hola chicas, no soy de Valencia pero vivo aqui y me gustaria saber alguna zapateria que este bien de precio donde pueda comprame unas alpargatas de esparto para despues de la ceremonia porque con...

Silvia, lunes 14-Abr-14 3 1.242
Cristina
Presentación Alfileres
Cristina, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:56

Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...

Pilar, viernes 8-Jun-18 85 1
Zaida
Las cositas de mi boda
Zaida, El 30 de Marzo de 2014 a las 12:59

Hola a todas!!! Por fin a 48 días de mi boda os puedo enseñar algunas de las cosas que tengo preparadas. Espero que os gusten, algunas de ellas ya las habréis visto pero en este debate las reúno...

Ssshh, domingo 3-Ene-16 337
Nuria
Sellos personalizados
Nuria, El 16 de Mayo de 2012 a las 14:25

He visto que alguna ha hecho un sello personalizado para la boda, pero no se donde mirar, en el corte ingles tienen los tipicos de la fecha, los de pagado, urgente...etc pero no nos hacen uno...

Clara, viernes 20-Nov-15 172
Zaida
Tinta para sello y arbol de huellas.
Zaida, El 18 de Noviembre de 2013 a las 23:21

Hola guapas, os cuento... compre mi sello personalizado y ahora quiero comprar la tinta para estamparlo la quiero de color blanco. que quedara algo así Ya que las etiquetas con de papel kraft. Sabéis...

Pompi, lunes 26-May-14 30
P
Ya han llegado mis Alfileres... y más cositas!
Patri, El 2 de Marzo de 2014 a las 18:43

Hola chicas! ya han llegado mis alfileres de la página Trocitos de Boda, también el sello que pedí personalizado y todo genial. Me encanta! Tamién tengo ya mi Jaula de los deseos, en lugar de libro de...

Patri, miércoles 12-Mar-14 38
Ainhoa
Invitaciones: ¿como son las vuestras?
Ainhoa, El 30 de Enero de 2014 a las 18:22

Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado...

Beatriz, viernes 31-Mar-17 505
Mònica
Tiaras de flores y coronas en el pelo
Mònica, El 23 de Enero de 2014 a las 09:34

Hola! Me caso el 17 de mayo en Sitges (Barcelona) Alguna novia que tambien quiera llevar en el pelo tiara de flores o corona? Gracias

Mònica, viernes 14-Mar-14 43
S
Pendientes de novia
Soñadora, El 5 de Marzo de 2013 a las 12:55

He estado mirando en las joyerías pendientes de novia y no me convencen. Yo quiero algo sencillo, no muy largo ni exagerado, no quiero parecer la novia de Farruquito Pero en las joyerías me dicen que...

Else, jueves 20-Nov-14 270
Rociera
Trucos para que crezca el pelo
Rociera, El 17 de Noviembre de 2013 a las 19:53

Hola bellas!!! Me queda más de un año para la boda y aunque mi pelo llega x debajo de los hombros necesito tenerlo muuuucho más largo llegado el día. Sabéis algún truco o tratamiento que pueda hacer...

Alazn, miércoles 26-Feb-14 59
L
Como me peino pra mi boda
Lourdes, El 8 de Diciembre de 2011 a las 21:22

Hola chicas soy peluquera y me pongo a vuestra disposicion para ayudaros a elegir vuestro peinado de bodas y asesoraros en todo lo que pueda vale? espero vuestras visitas

Ana83, sábado 22-Mar-14 197
V
Peceras para centros de mesa
Virgi, El 21 de Febrero de 2014 a las 00:24

Hola chicas Nosotros aviamos pensado en poner peceras redondas para centros de mesa. Y las he estado mirando en tiendas y en la web de alibaba, haber que me contestan. Sabeis de algun otro sitio que...

Virgi, lunes 14-Abr-14 29
Yoli
China y maldivas
Yoli, El 5 de Febrero de 2014 a las 23:19

Hola a tod@s, Alguien hace o ha heo el combinado de China y Maldivas?

Ines, viernes 21-Feb-14 7
I
Luna de miel a china
Ines, El 20 de Febrero de 2014 a las 20:24

Hola, tenia mi viaje de novios contratado para ir a China pero con lo de la gripe aviar no se si atreverme. Alguien que tambien tenga pensado ese viaje me puede dar alguna informacion??

Sandra, lunes 31-Mar-14 4 272
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
I
Imprenta en Valencia
Ines, El 18 de Febrero de 2014 a las 12:47

Hola!!! Alguien sabe de alguna imprenta en Valencia o alrededores que este bien de precio?? Tengo que imprimir cositas de la boda pero como no soy de aqui no tengo ni idea donde ir. Espero que me...

Gomaeva, sábado 4-May-19 11
Patricia
Reconvertir caja de frutas/verduras - 2ª parte
Patricia, El 11 de Febrero de 2014 a las 10:19

Bueno, después de publicar mi primera caja, tenía pendiente hacer otras dos. La primera la hice envejecida, oscura, con puntillas.Se puede ver aquí:...

Patricia, lunes 20-Abr-15 100

Grupos generales

Inspiración