Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas
Coches de boda
Floristerías
Joyería
Posts en los que participo
10
¡Hola amiguitxs! La eterna pregunta a la que todas las parejas se tienen que enfrentar tarde o temprano, y que tú tienes que responder ahora para llevarte el regalito: ¿Vivir de alquiler o comprar...
¡Hola a todxs! ¿Y del tema económico ya habéis hablado? 💸 ¿Escogeréis separación de bienes o gananciales? ¡Responde, pasa a la siguiente pregunta y llévate el kit anticovid! 😎 ***
¡Hola tortolitos! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir el kit anticovid para tus invitadxs! En toda relación, siempre hay uno de los dos que al dormir destapa al otrx sin querer, ¿verdad?...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1691 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1732 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Bonitas! No hay duda que la prenda más importante de tu look nupcial es el vestido de novia, pero ¿qué llevarás puesto durante los preparativos? ¡La bata de novia es una pieza muy especial! 👰 Cuéntanos,...
Grupos generales
Inspiración