Madrid, Madrid · Desde Enero del 2021
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Enero del 2021
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
¡Hola bonitxs! Empezamos este test con el que conseguiréis un regalo sorpresa descargable muy especial 🙊 Y como no podía ser de otra marena, ¡el protagonista es el banquete! 😎 ¿Cuál de estos tres...
He visto por ahi post de como decirlo en el trabajo pero son de otros años, en este 2021 que derechos tenemos? cuantos dias tenemos? son a parte de las vacaciones?como se comunica en el trabajo? hay q...
Holaaa necessito ayuda, os explico el 11 de mayo tengo cita para abrir el expediente me sabeis decir cuanto tarda mas o menos en dar cita para la celebracion? Es que quiero organizarme y tengo que dar...
He votado una encuesta
Hace 1863 días¡Buenos días bonitas! Imagina que llega el día de la boda y recibes una sorpresa inesperada 😏 Toc, toc... ¡Unos zapatos se presentan delante de tu puerta! Y te hacen mucha falta 😎 ¿Te los pondrías para la boda o los devolverías? ¡Vota y cuéntanos si...
He votado una encuesta
Hace 1869 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉
He votado una encuesta
Hace 1886 días¡Hola! Os dejo varias opciones de proveedores en tartas nupciales ¿cuál define más vuestro estilo de boda?
Grupos generales
Inspiración