Ir al contenido principal
Ines
Ines

Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Enero del 2016

Que decir de mi? Pues soy una chica sencilla pero a mi parecer con mis ideas muy claras! Se lo que quiero en la vida y lo que no! Deseo cumplir mis sueños... Ver más

Que decir de mi? Pues soy una chica sencilla pero a mi parecer con mis ideas muy claras! Se lo que quiero en la vida y lo que no! Deseo cumplir mis sueños y alcanzar mis metas!! Tengo bastante caracter pero cuando quiero soy un amor 😂 Amiga d mis amigos y cariñosa con mi familia! Me preocupo por todo por todos!! A veces quizas demasiado.. ejejje pero soy asi...

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

3228días 11hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Ines
Luna de miel a new york y riviera maya en julio de 2017
Ines en Grupo Luna de miel, El 25 de Marzo de 2017 a las 20:56

Hola buenas tardes, abro este post para quien quiera comentar opiniones o explicar su experiencia y si ademas coincidimos algunas parejas con el mismo viaje mejor que mejor!! Somos Inés y Jaime nos...

Yeyi, lunes 27-Mar-17 18 201
Ines
Mi super novio jaime
Ines en Grupo Juegos y test, El 15 de Febrero de 2017 a las 23:45

Mi super novio futuro marido Jaime, que decir de el, pues que me deja sin palabras. Desde el dia que lo conoci loha dado todo por mi! Se vino a mi pueblo a vivir para poder estar mas cerca! Nos fuimos...

Mónica, jueves 23-Feb-17 3 79
Ines
Opiniones limusinas costa daurada
Ines en Grupo Tarragona, El 2 de Noviembre de 2016 a las 20:27

Hola chicas!!! Me gustaria saber si alguien a contratado o probado los servicioa de la empresa limusinas costa daurada, me gustaria saber sus opiniones, ya que solo tienen un comentario y sin embargo...

Jessica, miércoles 30-Nov-16 7 227
Ines
Inés me presento!!
Ines en Grupo Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2016 a las 11:39

Holaaa chicas!!! Bueno soy Inés de barcelona, bueno habro este debate porque rstoy jugando a ser novia popular, nose si lo estare haciendi bien pero vamos a intentarlo. Os comento como sera mi boda....

Anna, martes 20-Sep-16 5 67
Ines
Ines - pasaporte a la boda
Ines en Grupo Tarragona, El 25 de Mayo de 2016 a las 10:15

Bueno puesnada chicas creo que lo he echo bien aqui esta mi debate para conseguie mi sellito de boda molona! Graciad por todo!! Me caso el año que biene el dia 1 de julio ! Espero llegar con todo a...

Ines, miércoles 25-May-16 3 67

Grupos generales

Inspiración