Ir al contenido principal
I
Inesilla

A Coruña, Acoruña · Desde Febrero del 2013

Deciros que estoy feliz, contenta, enamoradaaaaaa no!! enamoradisimaaaaa, que espero que todo salga bien ese día y que todo sea del agrado de todos ya que... Ver más

Deciros que estoy feliz, contenta, enamoradaaaaaa no!! enamoradisimaaaaa, que espero que todo salga bien ese día y que todo sea del agrado de todos ya que estamos poniendo todo nuestro esfuerzo, ganas e ilusión.

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2013

3896días 4hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
I
Islas mauricio a partir del 28 septiembre
Inesilla en Grupo Luna de miel, El 11 de Marzo de 2013 a las 17:24

Alguien qe se case el 22 de septiembre y se vaya a islas Mauricio??? Ya teneis cerrado el viaje? A que hotel vais?

Raquel, jueves 27-Nov-14 21 1.094
I
Libro de firmas en forma de postales
Inesilla en Grupo Manualidades, El 21 de Agosto de 2013 a las 23:46

Hola chicas!!... qu opináis ?? Tengo pensado poner postales dentro de una maleta para qu los invitados las escriban y las firman y todo ello dentro de una maleta Vintage de París. .. ya qu también...

Carol, domingo 11-May-14 21 1.547
I
Llegó el día! ! y foto iglesia con las flores de papel
Inesilla en Grupo Manualidades, El 22 de Septiembre de 2013 a las 09:20

Hola chicas llegó el gran día. .. Estoy en la pelu y aprovecho para escribiros unas palabritas rapido... Daros las gracias a todas por el apoyo..animo...y pondre fotos de todo lo qu he hecho para este...

Inesilla, viernes 27-Sep-13 15 768
I
Ideas parisinas
Inesilla en Grupo Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2013 a las 15:51

Hola !!! Que tal?? Soy nueva por aki y como vosotras me caso este año....si sobrevivo a los preparativos !! jejeje.... A ver si me podeis ayudar....con alguna idea porque queremos que la boda esté...

Amanda, jueves 22-Ago-13 22 2.911
I
Zapatos blancos o de color
Inesilla en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Abril de 2013 a las 23:24

Chicas tengo el vestido y ahora voy en busca y captura de los zapatos .... Lo que no sé si ponerlos blancos clasicos o de color?????? Cuando digo de color no me refiero a colores fuertes , esk el...

Inesilla, viernes 17-May-13 29 1.040
I
Con velo o sin velo?????
Inesilla en Grupo Belleza, El 3 de Abril de 2013 a las 18:16

Chicasssss..... que me aconsejáis con velo o sin velo??? La verdad no lo tengo claro. ... en las fotos queda bonito pero no se. ... Qu consejo me dais? ??

Isa., lunes 15-Abr-13 49 1.504

Grupos generales

Inspiración