Sant Joan Despi, Barcelona · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Masías
Fotógrafos
Animación
Belleza Novias
Posts en los que participo
13
¡Última preguntita para conseguir el calendario 2020 descargable más amoroso! ❤️️ Seguro que ya tenéis fechas muy señaladas para el año que viene, ¡llegó la hora de apuntarlas! ¿Cuál es la fecha tan...
Holiii 🤗 Vayamos ahora con otra pregunta, recuerda que tienes que contestar a todas para que te regalemos el calendario más chachi 😍 ¿Qué te aporta mayor seguridad de cara a la boda? A) Saber que tu...
Hola preciosas Los preparativos bodiles agotan y sabemos que os estáis esforzando mucho para que el día B sea un éxito Estás a muy pocos pasos de conseguir el calendario más exclusivo de todo...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2082 días¡Hola parejitas! ❤️️ ¿Cómo se os presenta el domingo? Quería preguntaros acerca de un tema que me genera mucha curiosidad: las arras de boda. La tradición de intercambiarse las arras durante la ceremonia simboliza la prosperidad y bienes que la...
He votado una encuesta
Hace 2082 díasHola preciosas, Ya habéis llegado al último paso de este juego... ¡Y es momento de pensar en las invitaciones! 📩 ¿De qué color serán las tuyas? ¿Pondréis el número de cuenta? *** Y si quieres seguir votando... ¡haz click aquí! 👉 ¿Qué trenza va más...
He votado una encuesta
Hace 2082 días¡Hola guapísimas! Os traemos un juego muy divertido y rápido de contestar 🙈 ¡Es momento de decidir los COLORES de vuestra boda! Y empezamos por los zapatos... ¿De qué color serán? 👠 ¡Vota y cuéntanos más detalles sobre tu calzado! ***
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Ingrid no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración