Ir al contenido principal
Ingrid
Ingrid

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Marzo del 2014

soy una chica sencilla, madre de un niño de dos añitos, tranquila, casera...

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3161días 23hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Ingrid
Mis manualidades
Ingrid en Grupo Manualidades, El 9 de Agosto de 2014 a las 16:00

Hola chicas. X fin me he comenzado a hacer mis manualidades!! Empece x la agenda. Totalmente hecha a mano. Eso si gracias a la plantilla q m mando otra chica del foro. Quedo un poquillo d aquella...

López, miércoles 10-Abr-19 203 14.375
Ingrid
Plantilla para la cesta de los baños
Ingrid en Grupo Manualidades, El 13 de Septiembre de 2014 a las 00:08

Hola chicas, voy a preparar las cestas para los baños y me encanta este cartel, pero no lo he conseguido por ningun debate. Alguien tiene la plantilla y me la puede pasar para poder modificarla?...

Noelia, miércoles 10-Oct-18 190 13.424
Ingrid
Mis manualidades 2
Ingrid en Grupo Manualidades, El 26 de Octubre de 2014 a las 11:12

Hola chicas, como sabeis tengo otro debate con otras manualidades, pero como ya era muy denso he comenzado otro con las cositas nuevas. Os dejo el enlace al anterior, para que le echeis un vistazo por...

Ingrid, viernes 13-Nov-15 185 16.775
Ingrid
Mis cositas super economicas
Ingrid en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2014 a las 15:25

Hola chicas, he decidido abrir este debate para iros mostrando las cositas que voy pillando super bien de precio (la mayoria las he conseguido por este foro) y que no son manualidades, ya que tengo...

Nazaret, lunes 26-Oct-15 161 10.250
Ingrid
Mis cositas super economicas 2
Ingrid en Grupo Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2014 a las 11:56

Hola chicas, como sabeis tengo otro debate con las cositas que voy pillando que están super bien de precio, pero como ya es muy denso, aquí comienzo otro. De todos modos os dejo el enlace a la primera...

Eli., lunes 29-Jun-15 25 2.149
Ingrid
Isla de sal
Ingrid en Grupo Luna de miel, El 8 de Junio de 2015 a las 12:05

Hola chicas, hace tiempo que no escribo mucho y hoy lo hago para que me deis opiniones y consejos. Hemos decidido irnos de luna de miel a la isla de sal. Que me podeis decir?? Nos vamos el 11 de...

Daniel, miércoles 10-Jun-15 12 360
Ingrid
Consejo para crucero?
Ingrid en Grupo Luna de miel, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:39

Hola chicas. Me caso en septiembre y estamos mirando para irnos de crucero. No tenemos mucho presupuesto para la luna de miel. Cual me aconsejais y cuanto os costo si se puede saber??

Ingrid, lunes 2-Mar-15 7 388
Ingrid
Novios que nos casamos el 12 de Septiembre de 2015 en Gran Canaria
Ingrid en Grupo Gran Canaria, El 29 de Marzo de 2014 a las 20:59

Hola chicas, soy nueva en esta web y aun no se muy bien como funciona. en principio quería casarme en junio, pero finalmente he decidido casarme en septiembre por temas laborales. La verdad que estoy...

Ingrid, jueves 8-Ene-15 15 365
Ingrid
Modista en gran canaria
Ingrid en Grupo Gran Canaria, El 23 de Septiembre de 2014 a las 00:06

Hola chicas, alguna sabe de algun modista bueno y no muy caro para hacer los trajes de las damas de honor. estamos super agobiadas xq no conseguimos nada. o son muy caros, o no nos convencen el...

Ingrid, viernes 12-Dic-14 5 311
Ingrid
Cofetti hecho o comprado
Ingrid en Grupo Manualidades, El 17 de Agosto de 2014 a las 13:00

Hola chicas, tengo una duda. He estado mirando los debates pero no estoy segura de que hacer. Resulta que tenía pensado hacer el confetti y tb hacer nenufares de papel de seda para ponerlo. Mi boda es...

Angela, martes 21-Oct-14 25 960
Ingrid
Ramo artificial consejo!!
Ingrid en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Octubre de 2014 a las 01:05

Hola chicas, desde hace unas semanas estoy barajando muchisimo llevar un ramo artificial. Yo nunca he sido una persona a la que le apasionen las flores y mi ramo se lo voy a entregar a mi madre (no se...

Ingrid, lunes 20-Oct-14 21 750
Ingrid
Ceremonia civil votos, arras, otros??
Ingrid en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Septiembre de 2014 a las 23:32

Hola chicas, me caso el año que viene por lo civil,en un hotel rural. Pero tengo una duda, bueno varias, con la ceremonia en sí. Se que las arras no hay que llevarlas si no se quiere, y que hay otros...

Ingrid, martes 7-Oct-14 8 328
Ingrid
Como presentar el confetti?
Ingrid en Grupo Manualidades, El 5 de Octubre de 2014 a las 17:31

Hola chicas, mi boda es en un hotel rural y en tonos rosas y blancos. Voy a poner confetti en forma de corazon rosa y blanco, y asi va quedando... Pero mi duda está en como presentarlo. En un...

Ingrid, martes 7-Oct-14 8 558
Ingrid
Editar debate
Ingrid en Grupo Soporte, El 17 de Septiembre de 2014 a las 23:40

Hola chicas, no se que me pasa hoy pero no puedo editar mis debates. he hecho algo mal? o es que hoy estoy mas perdida que un pulpo en un garaje?

Ingrid, jueves 18-Sep-14 6 208
Ingrid
Truco para que cedan los zapatos
Ingrid en Grupo Belleza, El 16 de Septiembre de 2014 a las 12:34

Hola chicas, estos son mi zapatos para el dia B. Son preciosos, pero con el calor me aprietan un poco delante. Alguna tiene algún truco para que cedan un poco??

Snxzkxk, miércoles 17-Sep-14 16 591
Ingrid
Compras por internet
Ingrid en Grupo Gran Canaria, El 21 de Julio de 2014 a las 12:47

Hola chicas. Como van con esos preparativos?? He estado mirando por internet algunas cositas, como las mariposas de agradecimiento, las invitaciones y algun detallito mas... pero como leo tantas cosas...

Ingrid, martes 2-Sep-14 12 554
Ingrid
Foto y video
Ingrid en Grupo Gran Canaria, El 3 de Julio de 2014 a las 13:02

Hola chicas. Como sabeís me caso en septiembre de 2015, pero ya estoy mirando muchas y cosas y sacando muchas ideas de ustedes. Les agradecería muchísimo me aporten sus opiniones de los fotógrafos y...

Jeannette, domingo 17-Ago-14 15 644
Ingrid
Invitaciones
Ingrid en Grupo Gran Canaria, El 20 de Abril de 2014 a las 16:56

Hola chicas, sabeís donde puedo conseguir las invitaciones a buen precio? Y con cuanto tiempo antes se deben repartir?

Ingrid, sábado 9-Ago-14 7 428
Ingrid
Libro de firmas
Ingrid en Grupo Gran Canaria, El 8 de Junio de 2014 a las 17:29

Hola chicas, entre las mil ideas que he ido pillando del foro, tambien me gusta la idea del libro de firmas. Alguien lo ha comprado ya? Donde?? Gracias,

Ingrid, sábado 9-Ago-14 31 1.535
Ingrid
Damas y damitas??
Ingrid en Grupo Bodas.net, El 29 de Junio de 2014 a las 23:36

Hola chicas, pues esta es mi duda? En principio yo no había pensado llevar damas de honor, ni niñas de las flores, ni nada de eso. Sólo quería que mi hijo (que cuando me case tendría 3 años y medio)...

Ingrid, martes 5-Ago-14 6 251
Ingrid
Invitaciones de boda
Ingrid en Grupo Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2014 a las 15:40

Hola chicas, estoy como loca buscando textos informales para las invitaciones, pero no hay ninguno que me termine de convencer. Estos son los mas que me gustan, a ver que os parece: - Intentamos...

Ingrid, martes 5-Ago-14 11 641
Ingrid
Tutorial forrar libro en scrapbooking
Ingrid en Grupo Manualidades, El 22 de Julio de 2014 a las 12:23

Hola chicas, se que hay muchos tutoriales para hacer el libro de firmas, pero me gustaria si alguna me da algunas o ideas o tutoriales para forrar un libro ya hecho. Es un libro con paginas negras...

Ingrid, miércoles 30-Jul-14 9 1.486
Ingrid
Traje de novia
Ingrid en Grupo Gran Canaria, El 20 de Abril de 2014 a las 16:58

Hola chicas, hoy estoy de preguntona jeje. Donde puedo conseguir el traje de novia? Quiero empezar a mirar. Me gustaría algo no muy caro. He visto por internet que hay un sitio en dolores de la rocha...

Rut, lunes 30-Jun-14 49 2.606
Ingrid
Recomendar proveedor
Ingrid en Grupo Sorteo, El 17 de Mayo de 2014 a las 17:55

Hola chicas, alguien me puede explicar como se recomienda un proveedor? Gracias.

Ingrid, sábado 17-May-14 2 245
Ingrid
Vasos chupitos serigrafiados
Ingrid en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2014 a las 19:01

Hola chicas, hace tiempo vi un debate en el que hablaban de los vasos de chupito serigrafiados para regalar junto con la botellita y comentaban donde conseguirlos. Alguna que los haya pedido por...

Ingrid, domingo 4-May-14 2 829
Ingrid
Detallitos
Ingrid en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2014 a las 16:53

Hola chicas, necesito opiniones para elegir el detallito que entregaremos en la boda. Lo unico que tengo claro es que no quiero las cosas tipicas que se guardan en un cajon, como una figurita, ni...

Olga, martes 22-Abr-14 15 672
Ingrid
Celebraciones
Ingrid en Grupo Gran Canaria, El 29 de Marzo de 2014 a las 21:05

Hola chicas, soy nueva por aquí y novata en organización de bodas jeje. Hemos decidido casarnos el año que viene, muy posiblemente en septiembre, aunque aún no está la fecha fijada. Por ahora estoy...

Ana., miércoles 2-Abr-14 11 518

Grupos generales

Inspiración