Ir al contenido principal
Ingrid
Ingrid

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Marzo del 2014

soy una chica sencilla, madre de un niño de dos añitos, tranquila, casera...

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3175días 21hrs
Ingrid
Mis manualidades
Ingrid, El 9 de Agosto de 2014 a las 16:00

Hola chicas. X fin me he comenzado a hacer mis manualidades!! Empece x la agenda. Totalmente hecha a mano. Eso si gracias a la plantilla q m mando otra chica del foro. Quedo un poquillo d aquella...

López, miércoles 10-Abr-19 203
Ingrid
Mis manualidades 2
Ingrid, El 26 de Octubre de 2014 a las 11:12

Hola chicas, como sabeis tengo otro debate con otras manualidades, pero como ya era muy denso he comenzado otro con las cositas nuevas. Os dejo el enlace al anterior, para que le echeis un vistazo por...

Ingrid, viernes 13-Nov-15 185
Ingrid
Mis cositas super economicas
Ingrid, El 13 de Septiembre de 2014 a las 15:25

Hola chicas, he decidido abrir este debate para iros mostrando las cositas que voy pillando super bien de precio (la mayoria las he conseguido por este foro) y que no son manualidades, ya que tengo...

Nazaret, lunes 26-Oct-15 161
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Ingrid
Plantilla para la cesta de los baños
Ingrid, El 13 de Septiembre de 2014 a las 00:08

Hola chicas, voy a preparar las cestas para los baños y me encanta este cartel, pero no lo he conseguido por ningun debate. Alguien tiene la plantilla y me la puede pasar para poder modificarla?...

Noelia, miércoles 10-Oct-18 190
Ingrid
Mis cositas super economicas 2
Ingrid, El 17 de Noviembre de 2014 a las 11:56

Hola chicas, como sabeis tengo otro debate con las cositas que voy pillando que están super bien de precio, pero como ya es muy denso, aquí comienzo otro. De todos modos os dejo el enlace a la primera...

Eli., lunes 29-Jun-15 25
Ariana
Proevento o sonora dj
Ariana, El 8 de Junio de 2015 a las 20:07

Hola chicas! Estoy hecha un lio, a ver si me pueden ayudar a aclararme! Estoy buscando DJ para mi boda y estoy entre Proevento y Sonora. Alguna tiene experiencia con alguno de ellos y me puede...

Vanessa, sábado 18-Jul-15 9
Ingrid
Isla de sal
Ingrid, El 8 de Junio de 2015 a las 12:05

Hola chicas, hace tiempo que no escribo mucho y hoy lo hago para que me deis opiniones y consejos. Hemos decidido irnos de luna de miel a la isla de sal. Que me podeis decir?? Nos vamos el 11 de...

Daniel, miércoles 10-Jun-15 12
M
Cansada de boda
Maria, El 7 de Junio de 2015 a las 21:43

Hola chicas!! Pues eso... Estoy muy cansada de boda. Me quedan 3 meses pero despues de casi un año y medio de pensar en preparativos, de hacer cosas para la boda, de intentar involucrar a la gente (mi...

Patricia, jueves 27-Ago-15 82
Elena
Novodistribuciones. invitaciones y regalos
Elena, El 8 de Junio de 2015 a las 06:49

Alguien ha pedido las invitaciones y regalos en esta empresa?

Elena, lunes 29-Jun-15 23
S
Vestido dama de honor niña ¿donde comprarlo?
Sandra, El 5 de Mayo de 2015 a las 08:34

Buenos días, necesito comprar un vestido de ceremonia para mi hija que tendrá cuando me case 16 meses y quiero que me lleve los anillos. Donde puedo comprarlo en Valencia?

Ingrid, lunes 27-Mar-17 16
Maria Jesus
¿donde ir de luna de miel?
Maria Jesus, El 6 de Mayo de 2015 a las 10:50

Buenos Días; Alguien puede aconsejarme o darme ideas de donde ir de lunas de miel!!! Nosotros queremos playita, solecito, pero también sitios alrededor que visitar, …. Nos casamos el 18 de septiembre....

Ingrid, jueves 7-May-15 8
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Jessica
Mariposas agradecimiento
Jessica, El 20 de Marzo de 2015 a las 20:19

Hola chicas, Ya se que hubo un debate sobre mariposas de agradecimiento y ya se cerro puesto que se cubrió el cupo para la impresión de las mismas. No se si alguna de vosotras está pensando en...

Patricia, domingo 12-Abr-15 25
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
D
Busco can can!
Debb's, El 21 de Enero de 2015 a las 12:14

Hola chicas de gran canaria, busco can can para mi vestido corte princesa. el q necesito debe ser de los grandes a ser posible con 3 aros. En la tienda lo tienen, pero si puedo ahorrarme un pisco........

Ingrid, domingo 29-Mar-15 11
Alicia
Chollos para todas!
Alicia, El 19 de Septiembre de 2013 a las 16:04

BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...

Evelyn, lunes 1-Nov-21 1.251 2
Kyra
Donde pedir las invitaciones
Kyra, El 21 de Marzo de 2015 a las 00:51

Hola!!Tengo dudas entre optimalprint y novodistribuciones...que me recomendais??

Lorena, sábado 21-Mar-15 9
Rosa
Ceremonia de la arena
Rosa, El 21 de Marzo de 2015 a las 09:11

Hola chic@s! Me gustaría saber vuestra opinión para realizar la ceremonia de la arena y el resultado de está después de dicha ceremonia.El caso es q tengo miedo q con el paso del tiempo sé quede fea

Helena, lunes 23-Mar-15 17
Esther
Canciones en espaÑol para la boda
Esther, El 6 de Marzo de 2015 a las 18:39

Buenas tades a tod@s!! Pues ahora estoy pensando e investigando por ahi las canciones de boda, q aunque parezca una tonteria...tb es importante la musica en cada momento de la celebracion. A mi me...

Carla, sábado 21-Mar-15 28
S
Otro cambio en zapatos
Sandra, El 18 de Febrero de 2015 a las 07:45

Hola chicas ,como ya saben, puse unas fotos la semana pasada de los zapatos del día B. Ahora le hice otro cambio, que me gusta más, ya que lo que le puse, se lo puse a los zapatos ,a un pequeño bolso...

Sheila, martes 10-Mar-15 13
Maria
Papel de scrap para letras
Maria, El 3 de Marzo de 2015 a las 01:11

Hola: Quiero decorar las letras con papel de scrap, en las tiendas que el papel cuesta caro. ¿Sabeis de alguna página donde se pueda descargar el papel o de alguna otra on line en venta que no sea...

Kimani, martes 3-Mar-15 9
Ingrid
Consejo para crucero?
Ingrid, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:39

Hola chicas. Me caso en septiembre y estamos mirando para irnos de crucero. No tenemos mucho presupuesto para la luna de miel. Cual me aconsejais y cuanto os costo si se puede saber??

Ingrid, lunes 2-Mar-15 7
Doris
Club de los 200 bodas 5 de septiembre
Doris, El 16 de Febrero de 2015 a las 09:56

Que alegría esta mañana levantarme y ver el contador con el número 200 empezamos con 324 y que rápido pasa el tiempo . Cuantas tiene este número? ?

Sonia, martes 17-Feb-15 23
Vanesa
Mis pendientes
Vanesa, El 13 de Febrero de 2015 a las 21:50

¿Qué os parecen mis pendientes para el día B?

Alicia, miércoles 18-Feb-15 23
E
Mis zapatos
Elena, El 14 de Febrero de 2015 a las 09:22

Ya x fin tengo mis zapatos ahora tengo q decidir si ponérmelos con lazo o sin lazo ¿q opináis?

M Carmen, miércoles 18-Feb-15 54
Vanessa
Plantillas para photocall
Vanessa, El 2 de Julio de 2013 a las 21:13

HOLA MIS GUAP@S AQUI LES DEJO UNA HERRAMIENTA QUE SE QUE MUCHASSSS, LES ENCANTARA Y ES IMAGENES PARA EL PHOTOCAL, CUALES, PUES LAS QUE VEMOS SIEMPRE, EL BIGOTE, EL LABIO SEXY, EL SOMBRERO, ETC... AQUI...

Adrián, lunes 21-Nov-22 374 2
D
Novias de las palmas donde van a celebrar vuesto banquete
Dácil, El 10 de Enero de 2014 a las 12:37

Me gustaría tener más ideas para celebrar el banquete de boda,

Patricia, martes 18-Abr-17 66
Eeme
Nuestras experiencias en aliexpress y similares
Eeme, El 31 de Octubre de 2014 a las 12:11

Hola a todas, en el foro hay infinidad de debates preguntando experiencias con la compra de productos para la boda en páginas como aliexpress, que si el vestido, que si el velo, que si la decoración...

Nieves, sábado 16-Abr-16 186
S
Fotografo las palmas
Silvia, El 21 de Marzo de 2011 a las 23:34

Hola chicas, vamos a crear un debate nuevo donde unificar una lista de todos los fotografos de las palmas así como sus precios, así nos ayudamos entre todas... ejejeje

Irene, martes 8-Mar-16 222

Grupos generales

Inspiración