Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona

Ojeras!!

Nerea, el 31 de Agosto de 2020 a las 16:06 Publicado en el Grupo Belleza 3 21
Ya tenía bastante ojeras, y se ven muy oscuras,y desde marzo trabajo de turno de noche en un hospital , y tengo mucho complejo, se que todo el mundo me dice que hay que dormir, pero duermo por el día, y las horas que puedo.
Algún remedio? O algún tipo de tratamiento estético? Os subo una foto, me esta acomplejando mucho y aún tengo un año para remediarlo. He intentado con corrector y maquillaje pero se siguen notando.
Ojeras!! 1

21 Respuestas

Última actividad por Estheysi, el 24 de Septiembre de 2020 a las 02:40
  • Estheysi
    Novia Habitual Octubre 2021 Panamá
    Estheysi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado con bolsitas de Té 🤔, después que lo tomas las sacas y las metes a la refri y cuando estan frías te las pones en los ojos.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa base es mágica jajaja es para cubrir tatuajes, así que las ojeras es que las hace desaparecer por completo, para toda la cara no me gusta porque es demasiado densa y hace efecto máscara, pero para las ojeras va mejor que ningún corrector que yo haya probado, eso sí, hay que dar con un poco de polvos traslucidos encima porque crea brillitos
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me pasa lo mismo,he probado muchas cremas y la única que me ha ayudado (no hace milagros pero si se nota) es un sérum de cafeína de The Ordinary. Vale entre 6 y 7€ y como hay que usar muy poquito dura un montón. Eso sí,hay que ser constante.Ojeras!! 2

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo da igual las horas que duerma, si de día o de noche. Tengo unas ojeras lilas como si llevara despierta toda la vida.. aiiix, pero me quedo con todos los consejos que te dicen las compis Smiley smile

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ummm dermacol eh!? Me lo apuntoo Smiley love

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Corrector, iluminador, mascarillas faciales, cremas hidratantes y cuchara fría en la zona.

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he empezado con un tratamiento de microcorrientes en The Pink Peony (veo que eres de Barcelona igual que yo así que quizás te pueda interesar). Es un tratamiento nada invasivo, te dan unas mini corrientes imperceptibles en la cara que estimulan la generación natural de colágeno. A mi me están yendo muy bien para las ojeras Smiley smile aunque obviamente la solución definitiva es el ácido hialurónico, si te animas a probar quizás te vaya también bien.

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me la miraré muchas gracias. Sé que igual no son muchas, pero últimamente me tienen acomplejada 😅. Iré probando cositas, muchas gracias!
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas Gracias! Lo probaré a ver qué tal!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena pregunta jejeje la verdad que yo también he gastado muchos correctores y maquillajes pero milagros no probar con todos los que te han aconsejado muchas gracias a todas!!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah, eso no es nada! Yo las tengo mucho más marcadas, en plan tratamiento lo ideal es el ácido hialurónico, te las quita. Pero en plan maquillaje prueba con la base de maquillaje para cubrir tatuajes de dermacol. A mi como base no me gusta porque es demasiado densa, pero como tapa ojeras es maravilloso, no se notan absolutamente nada
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy sí, perdona cielo, es esteSmiley catface

    Ojeras!! 3

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo te recomiendo ácido hialurónico. Te las quita del tirón, solo dura unos 9 meses pero es verdad que vas reteniendo y cada vez se notan menos. 😘😘
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, muchas gracias, es que me he acomplejado mucho , pero bueno, gracias!
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como se llama o como es? Es para mirármelo gracias!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nerea!
    Eso no es nada mujer! Yo tengo muchas más que tú y muy oscuras. A veces la gente me dice, me encanta tu sombra de ojos cual es? Y yo: que son mis ojeras! 🤣
    He probado un montón de productos, cada cual de mejor marca y no se me quitan, vaya que tiré todo el dinero.. para maquillaje normalmente uso un priming the Nars, corrector de Nars y luego maquillaje, y le echo un poco (muy poco) de iluminador liquido justo donde se me hace la marca de la ojera undida al ser más claro y queda luminoso y va da bastante el pego..Para el día de la boda ni te preocupes, contrata una buena maquilladora y ya está. A mi me las cubrió perfectamente y sin apenas producto, quedó muy natural y me aguantó todo el día! Así que no te preocupes que soluciones hay para cubrirlas. Para erradicarlas no encontré nada aún (normalmente los productos que funcionan más son para la gente que tiene bolsas pero veo que tú no tienes, como yo). Y te digo que no estás mal, que a veces la gente da opiniones sin que a nosotros nos importen. Ánimo guapa!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me hice un tratamiento con acido hialuronico, que puede durar aprox 1 año, y quedé muy contenta con el resultado. Es mas....llevo casi 2 años y las ojeras aun no han vuelto a aparecer tan marcadas como antes....aunque ya me tocaria un retoque. Yo también estaba muy acomplejada y ha sido la mejor solución. Eso si....el color de la ojera no te lo corrige pero si la forma.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso el contorno de ojos de Mercadona y me está funcionandoSmiley kiss

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El corrector de Tarté es muy bueno, prueba a ver qué tal te va! En Sephora lo venden.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso en eventos especiales unos parches de patchology que duermes con ellos y deshinchan la zona
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me preocuparía mucho. De hecho, a mí me salen más ojeras cuanto más duermo 😅
    Seguramente con un corrector bien cubriente se solucione, hay algunos que tapan tatuajes así que también taparán la ojera
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración