'Reus', Tarragona · Desde Enero del 2019
- Súper Novia
- 2.552 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
7
Hoteles

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
276chicas me animo a abrir nuevo mes con la esperanza que sea un mes mágico y lleguen muchos bollitos! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase...

Aún estoy con resaca emocional y sin parar de mirar los vídeos de ayer. Solo puedo decir que si se puede, que el covid no os tiene que parar y que pasa rápido,muy rápido. Para nuestra tranquilidad nos...

Hola chic@s! Hoy me he levantado súper emocionada pensando que dentro de un mes a estas horas ya estaré arreglandome para el gran dia, después de aplazar nuestra boda del 2020 al 2021 porfin podemos...

Mis últimas fotos
30Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 992 díasEn mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂 Supongo que si se hiciera...

He votado una encuesta
Hace 992 días¡Hola parejas! ¿Aún no habéis elegido el aperitivo de la boda? Recordad que la calidad, la variedad y la buena presentación son las claves del éxito 😊 De estos cinco entrantes, ¿cuál...

He votado una encuesta
Hace 992 díasMe gustan los entrantes grupos, estilo "ensalada" tipo tartar.. Aunque para gustos los colores. ¿A vosotr@s cual os cuadra más?
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración