Málaga, Málaga · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Buenas tardes,Esta semana estuvimos mi novio y yo visitando el cortijo y la verdad es que nos ha gustado mucho, tanto la zona del cóctel como el lugar para la cena, lo unico que nos ha chocado ha...
Buenas!!🤗 Nos vamos de Luna de miel a Tenerife, concretamente nuestro hotel está en Puerto de la Cruz, mi duda esta en que autobus coger para llegar desde el aeropuerto del sur hasta Puerto de la...
Buenas noches a tod@s Tengo que ir a pedir el certificado de bautismo y quisiera saber si hay un precio estipulado. Gracias!
Buenas a tod@s!! Tras muchas vueltas hemos decidido ir de viaje a Japón!! Aún no hemos sacado nada, queremos mirar en la agencia aunque creo que lo haremos por nuestra cuenta para disminuir gastos....
Muy buenas!! Creo que después de muchas vueltas vamos a ir a Riviera Maya, hemos reservado los vuelos y el lunes lo confirmamos, nos han dado el hotel Bahía Principe Akumal ¿ es bueno? O por la zona...
Muy buenas!!! Tengo muchas dudas para elegir los regalos de los invitados, así que me encantaría que me dierais ideas! Muchas gracias😘
Buenas!! Nosotros estamos super perdidos, no sabemos muy bien a donde ir, nos casamos el 21 de julio en plena temporada alta y habíamos pensado el Caribe... pero no lo tenemos claro.. a donde vais los...
Visitados: Hotel Plaza del Castillo, Tu espejito mágico, cortijo san antonio, Sapaflash - Fotomatón, Eventos Fotomatón etc.Contratados: Hotel plaza del castillo y sappaflash.El hotel lo hemos conocido...
Buenas noches,Nosotros nos casamos el 22 de septiembre de 2018 y hemos elegido el hotel plaza del Castillo, estamos muy contentos y me gustaría leer vuestras opiniones😊