Málaga, Málaga · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Hola preciosa! ¿Cómo va la recta final de tus preparativos? ¡Preséntate en este debate para conocer a más novias que se casan en JULIO! >> https://www.bodas.net/debates/quien-se-casa-este-mes--t529316 ¡Un besito y suerte con tu gran día! ❤️
Participé en el post de Rocio
Hace 2861 días
Participé en el post de Inma
Hace 2883 días
Creé un post
Hace 2884 díasBuenas!!🤗 Nos vamos de Luna de miel a Tenerife, concretamente nuestro hotel está en Puerto de la Cruz, mi duda esta en que autobus coger para llegar desde el aeropuerto del sur hasta Puerto de la Cruz. muchas gracias!
Participé en el post de Saray
Hace 2888 días
Hace 2895 días
Creé un post
Hace 2896 díasBuenas noches a tod@s Tengo que ir a pedir el certificado de bautismo y quisiera saber si hay un precio estipulado. Gracias!
Participé en el post de Cris.ga
Hace 2998 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2998 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2998 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2998 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Joni
Hace 2998 días
Participé en el post de Cris
Hace 2999 días
Hace 3008 días
Creé un post
Hace 3015 díasMuy buenas!! Creo que después de muchas vueltas vamos a ir a Riviera Maya, hemos reservado los vuelos y el lunes lo confirmamos, nos han dado el hotel Bahía Principe Akumal ¿ es bueno? O por la zona de Akumal ¿ Hay alguno mejor? Es que ve visto mucho...
Creé un post
Hace 3020 díasBuenas a tod@s!! Tras muchas vueltas hemos decidido ir de viaje a Japón!! Aún no hemos sacado nada, queremos mirar en la agencia aunque creo que lo haremos por nuestra cuenta para disminuir gastos. Nosotros saldremos el 23 de julio, ¿vais en esas...