Ir al contenido principal
Inma
Inma

Málaga, Málaga · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2840días 4hrs
Rocio
Novios que nos casamos el 21 de Julio de 2018 en Málaga
Rocio, El 1 de Noviembre de 2016 a las 16:24

Hola grupo... de donde sois??

Inma, viernes 29-Jun-18 21
Inma
Duda autobus aeropuerto de Tenerife
Inma, El 6 de Junio de 2018 a las 17:19

Buenas!!🤗 Nos vamos de Luna de miel a Tenerife, concretamente nuestro hotel está en Puerto de la Cruz, mi duda esta en que autobus coger para llegar desde el aeropuerto del sur hasta Puerto de la...

Merche, miércoles 20-Jun-18 32
Saray
Luna de Miel en Tenerife🏖👰🤵
Saray, El 20 de Abril de 2018 a las 18:58

Hola chic@s! Mi pareja y yo queremos irnos de luna de miel a Tenerife, en Mayo vamos a una agencia a mirarlo, pero antes quería que me recomedeis alguna hotel chulo ( si es con jacuzzi o vistas al...

Inma, sábado 2-Jun-18 36
Inma
Precio certificado de bautismo
Inma, El 25 de Mayo de 2018 a las 23:36

Buenas noches a tod@s Tengo que ir a pedir el certificado de bautismo y quisiera saber si hay un precio estipulado. Gracias!

Cris, lunes 28-May-18 6
C
Bolsitas transparentes para regalos
Cris.ga, El 12 de Febrero de 2018 a las 23:08

Hola gentecilla !!!!! Hoy vengo con otro dilema muy grande !!!! Os podéis creer que llevo una semana buscando bolsitas de celofán transparentes para los detalles y no encuentro del tamaño que quiero...

Sonia, martes 13-Feb-18 25
Joni
Chuches ya llegaron !!!
Joni, El 12 de Febrero de 2018 a las 22:59

Ya llegaron mis chuches para el candy bar, os adjunto una foto para que cojáis ideas, la caja de donde vienen huele que alimenta jaja

Joni, martes 13-Feb-18 31
Cris
Qué vestido eliges: ¿A o B?
Cris, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola preciosas, Como no podía ser de otra forma, la primera cosa y una de las más importantes es encontrar un vestido para ella... ¡Elige A o B y da el primer paso para conseguir tu regalo! 🎁 A) B)...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.890
Inma
Luna de miel Japón
Inma, El 22 de Enero de 2018 a las 01:19

Buenas a tod@s!! Tras muchas vueltas hemos decidido ir de viaje a Japón!! Aún no hemos sacado nada, queremos mirar en la agencia aunque creo que lo haremos por nuestra cuenta para disminuir gastos....

Inma, viernes 2-Feb-18 24
Inma
Hotel bahía principe luxury akumal
Inma, El 26 de Enero de 2018 a las 17:13

Muy buenas!! Creo que después de muchas vueltas vamos a ir a Riviera Maya, hemos reservado los vuelos y el lunes lo confirmamos, nos han dado el hotel Bahía Principe Akumal ¿ es bueno? O por la zona...

Cris, lunes 29-Ene-18 3 166
Talania
Japon 2018
Talania, El 22 de Noviembre de 2017 a las 23:15

Hola a todos. Estamos empezando a plantearnos mirar la luna de miel, y queríamos ir a japón en octubre de 2018. No tenemos muy claro si mirar en viaje por agencia o hacerlo de por libre (siempre lo...

Gape, jueves 30-Ago-18 65
Inma
No sabemos a donde ir...
Inma, El 20 de Enero de 2018 a las 10:17

Buenas!! Nosotros estamos super perdidos, no sabemos muy bien a donde ir, nos casamos el 21 de julio en plena temporada alta y habíamos pensado el Caribe... pero no lo tenemos claro.. a donde vais los...

Lara, sábado 20-Ene-18 13
Mar
Entrada a banquete
Mar, El 12 de Enero de 2018 a las 00:18

Hola Chicas!! Ando dándole muchas vueltas a la entrada al restaurante. Mi pareja quiere hacer miles d cosas hay a está mira do cuenta atrás y cosas de esas pero no se.... no me veo muy animada a algo...

María, lunes 15-Ene-18 40
Inma
Regalos para los invitados
Inma, El 21 de diciembre de 2017 a las 17:27

Muy buenas!!! Tengo muchas dudas para elegir los regalos de los invitados, así que me encantaría que me dierais ideas! Muchas gracias😘

Miriam, martes 23-Ene-18 25
Inma
Los proveedores de Inma en Málaga son...
Inma, El 28 de Octubre de 2017 a las 18:41

Visitados: Hotel Plaza del Castillo, Tu espejito mágico, cortijo san antonio, Sapaflash - Fotomatón, Eventos Fotomatón etc.Contratados: Hotel plaza del castillo y sappaflash.El hotel lo hemos conocido...

Alba, jueves 2-Nov-17 6
E
Invitaciones, ¿en mano u online?
Eli, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Última pregunta del primer juego para conseguir el Rasca y Gana de Bodas.net ¡Rápido! ¿Prefieres dar las invitaciones en sobre o enviarlas online? Invitaciones en mano...

Miryam, lunes 21-Abr-25 2.855
Mónica
Detalles, ¿decorativos o funcionales?
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola primores! Pues aquí va mi última pregunta para conseguir el famoso Rasca y Gana de bodas.net ¿Cómo serán los detalles que regalarás a tus invitados? Decorativos Funcionales *** Sigue aquí...

Miryam, lunes 21-Abr-25 2.885
Anna
Coche, ¿clásico o deportivo?
Anna, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola Comu!!! ¿Qué te parece la original idea de poner un RASCA y GANA para tus invitados en la boda? Juega y consíguelo con nosotras! Turno del coche: ¿Clásico o deportivo? VOTA! ClásicoDeportivo ***...

Miryam, lunes 21-Abr-25 2.912
Alba
Ceremonia, ¿religiosa o civil?
Alba, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Tienes ganas de hacerte con tu Rasca y Gana ? Aquí viene una nueva pregunta: ¿Ceremonia religiosa o civil? Ceremonia religiosa Ceremonia civil *** Sigue aquí >> Coche, ¿clásico...

Miryam, lunes 21-Abr-25 2.979
Nati
Boda, ¿de día o de noche?
Nati, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola chicas!! Seguimos jugando al Rasca y Gana . Ahora es el turno de escoger entre estas dos opciones: De día De noche *** Sigue aquí >> Ceremonia, ¿religiosa o civil?

Miryam, lunes 21-Abr-25 3.001
E
Banquete, ¿interior o exterior?

¡Hola princesas! Si quieres ser de las afortunadas en ganar el Rasca y Gana de Bodas.net, no dejes de responder a estar pregunta ¿Qué prefieres? ¿Banquete en interior o en exterior? InteriorExterior...

Miryam, lunes 21-Abr-25 3.010
Mónica
Ramo, ¿natural o artificial?

¡Hola chiquis! Como ya sabéis, por participar en el juego de esta semana y en el de la que viene... ¡te regalamos un rasca y gana ! Así que ahora toca hablar del ramo de la novia: ¿cómo lo prefieres?...

Miryam, lunes 21-Abr-25 3.040
Anna
Peinado, ¿suelto o recogido?
Anna, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas!!! Seguimos jugando para conseguir el maravilloso ' Rasca y gana ' de bodas.net. ¿Preparada? Siguiente pregunta: Peinado, ¿suelto o recogido? Suelto Recogido *** Sigue aquí >>...

Miryam, lunes 21-Abr-25 3.039
Nati
Zapatos, ¿altos o bajos?
Nati, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Holaa chiquis!! Esta semana jugamos al Rasca y Gana de Bodas.net . Ya sabes que conseguirlo es muy fácil! Sólo tienes que responder este duelo y seguir con el resto... Zapatos, ¿altos o bajos? Altos...

Miryam, lunes 21-Abr-25 3.105
E
Espalda, ¿abierta o cerrada?

¡Buenos días bonitas! Aquí viene la segunda pregunta para conseguir el Rasca y Gana bodil más molón del mundo ¿Espalda abierta o cerrada? ¿Tú de qué eres? Espalda abiertaEspalda cerrada *** Sigue aquí...

Miryam, lunes 21-Abr-25 3.145
Mónica
Vestido, ¿princesa o sirena?

¡Hola bonitas mías! Pues vamos a ponernos en marcha para conseguir el Rasca y Gana de bodas.net ¿Qué estilo de vestido de novia va más contigo? Princesa Sirena *** Sigue aquí >> Espalda,...

Mj, lunes 5-Ene-26 3.378
Nati
¿A dónde irás de luna de miel?
Nati, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Holissss!! Y llegamos a la última preguntita del juego de esta semana Responde esta pregunta y pasa al debate donde conseguirás tu Rasca y Gana : ¿A dónde irás de luna de miel? *** ÚLTIMO PASO...

Víctor, martes 8-Abr-25 2.644

Grupos generales

Inspiración