Ir al contenido principal
Inma
Inma

Cádiz, Cádiz · Desde Febrero del 2013

Soy muy muy detallista y tb muy nerviosa!! Aun me queda para el gran día,pero me temo que según se vaya acercado, no me voy aguantar ni yo!! Jajaja. Estoy... Ver más

Soy muy muy detallista y tb muy nerviosa!! Aun me queda para el gran día,pero me temo que según se vaya acercado, no me voy aguantar ni yo!! Jajaja. Estoy muy ilusionada con mi boda y preparadisima para dar el gran paso! Espero que me podáis ayudar, que con tantas cosas no se por dónde empezar! Muchas ideas y ninguna clara!!

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3535días 16hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Inma
Zapatos ideales para novias e invitadas. menbur
Inma en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Julio de 2013 a las 12:30

Hola chicas!! Os presento esta firma de zapatos que me parce ideal!! Ya no sólo por su excelente calidad precio si no por su ampli variedad de modelos y estilo. Tacón hiperalto para las mas...

Mycutebride, lunes 2-Mar-15 38 2.225
Inma
¿alguna pareja embarca en el allure of the seas royal caribean el 21 de de septiembre ?
Inma en Grupo Luna de miel, El 30 de Agosto de 2014 a las 03:03

Buenas !! Nosotros hacemos un combinado New york desde el 15 hasta del 20, el 20 viajamos a Miami, alli estaremos un día y el Domingo 21 embarcarmos en nuestra aventura caribeña en este maravilloso...

A_e_a, miércoles 29-Oct-14 17 874
Inma
Sorpresa!! Feliz como una perdiz!!
Inma en Grupo Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2014 a las 00:36

Bueno chicas os escribo porque quiero compartir con vosotras mi felicidad! Os cuento sin algarme mucho. Mi chico y yo somos bailarines, vivimos en Tenerife por trabajo y trabajamos en una compañía de...

Maria, miércoles 3-Sep-14 7 417
Inma
Mi depedida de soltera.
Inma en Grupo Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2014 a las 18:56

Bueno chicas hace tres semanas tuve mi gran despedida de la cual estoy super contenta y muy feliz. Os cuento. Mi chico y yo trabajamos juntos, somos bailarines en un ballet, nuestros amigos son los...

Paula, sábado 23-Ago-14 17 732
Inma
Ayuda!! Quiero estas arras!!!
Inma en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Agosto de 2014 a las 15:42

Hola chicas, A menos de un mes para mi boda me quedo sin arras, mi hermana me las iba a prestar y ahora resulta que falta una. Mirando en las páginas y joyerías no me gustan las tradicionales. Me han...

Inma, jueves 21-Ago-14 11 1.972
Inma
Novias que nos casamos el 13 de Septiembre... ¡¡ Nos queda un mes !!
Inma en Grupo Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2014 a las 15:49

Chicas!! Comienza nuestra cuenta atrás!! Cuantas emociones recorren mi cuerpo en este momento. Estoy impaciente, expectante, ilusionada, nerviosa... Tantos adjetivos podían describir como me siento......

Inma, lunes 18-Ago-14 14 301
Inma
Por fin encontré las cuñas para el baile!!
Inma en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Julio de 2014 a las 20:47

Después de volverme loca buscando cuñas, las encontré!! y creo que he dado en el clavo, a mi me encantan y son hipercómodas, parece que que voy descalza. Son de Gaimo espadrilles. Una cosa menos!! ...

Inma, domingo 27-Jul-14 17 1.092
Inma
Prueba de menú con catering Saboga "Sevilla"
Inma en Grupo Banquetes, El 17 de Julio de 2014 a las 01:05

Hola chicas!! El lunes pasado tuvimos nuestra prueba de menú y quería compartir con vosotras mi felicidad!! Íbamos súper ilusionados y con la espectativas altas porque ya nos habían hablado muy bien...

Virginia, jueves 17-Jul-14 1 310
Inma
¿merece la pena comprar un vestido de muestrario de pronovias?
Inma en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Junio de 2013 a las 16:03

Buenas tardes, Me acaban de mandar un correo electrónico de pronovias en en que Me informan de la venta de muestrarios que tendrá lugar el próximo 15 de Junio. ¿Sabéis como funciona? Me han explicado...

Aida, sábado 14-Jun-14 27 3.450
Inma
¿dónde comprar blondas bonitas para hacer sobres?
Inma en Grupo Manualidades, El 18 de Julio de 2013 a las 12:12

Hola chicas!! Como nuestra boda va a ser tipo campestre y un poco vintage, queremos que nuestras invitaciones sean un poco así. Nuestro fotografo nos hará unas fotos con dicha tematica y luego quiero...

Elena, martes 3-Dic-13 13 9.890
Inma
Catering momento andaluz o alcazar??
Inma en Grupo Cádiz, El 6 de Agosto de 2013 a las 15:11

Hola Chicas, Después de pedir presupuesto y mirar montajes de los distintos catering de la provinca y más... Jiji. Nos quedamos con estos dOs. Nos gusta la originalidad de sus montajes y sobré todo lo...

Noemí, miércoles 7-Ago-13 8 662
Inma
Bodas 2014
Inma en Grupo Cádiz, El 3 de Abril de 2013 a las 18:13

Hola a todas!! Me caso en 2014 en La Línea de la concepción y la verdad es que no tengo mucha idea de con cuanto tiempo tengo que tener todo preparado y demás. Nos gustaría una boda con temática y...

Inma, sábado 6-Abr-13 2 551

Grupos generales

Inspiración