Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz

¿merece la pena comprar un vestido de muestrario de pronovias?

Inma, el 3 de Junio de 2013 a las 16:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27
Buenas tardes,

Me acaban de mandar un correo electrónico de pronovias en en que Me informan de la venta de muestrarios que tendrá lugar el próximo 15 de Junio. ¿Sabéis como funciona? Me han explicado un poco por encima. Llegas coges tres modelos y sí te gusta,te lo tienes que llevar o pagar el servicio de limpieza y arreglo n?? Las tallas son todas grandes o hay un poco de todo??
Y una última preguntilla ¿ aunque te ahorres dinero es recomendable? Igual es más barato pero sí luego el resultado final no es el esperado... No sé...
A ver sí me podéis ayudar!!
Un besote

27 Respuestas

Última actividad por Aida, el 14 de Junio de 2014 a las 15:06
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui en febrero y tenían por 400€ algunos q estaban muy bien, pero te tienes q buscar tu la boda aunque ellas tw recomiendan la suya, para encontrar modista y tinte, te lo llevas al momento. El problema q yo le vi es q si te,da igual la marca, encuentras por un precio final parecido en otras tiendas con arreglos y todo sin preocuparte, de temporada y con la calidad q tú quieras
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!en junio suelen hacer otra

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, alguna sabe si hacen otra venta de muestrario durante el año o solo una.

    Gracias.

    • Responder
  • Chio
    Novia Habitual Septiembre 2014 Badajoz
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa!!! los arreglos no entran, pero te dan una recomendacion de sus modistas para que los lleves con toda seguridad a alguien en quien ellos confian, yo pro ejemplo en mi caso, me caso en septiembre de este año, y yo no quiero perder peso, me quisiera mantener en lo que tengo o quizas un kilo o dos menos, pero vamos.... yo voy a provar, porque la diferencia de precios es bestial

    • Responder
  • Chio
    Novia Habitual Septiembre 2014 Badajoz
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo ya mi cita el dia 18 de enero a las 17:30 en badajoz....ESTOY DE LOS NERVIOS!!!

    • Responder
  • Kaninxan
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Kaninxan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es el sábado que viene día 18 de Enero, lo que no te sé decir es si es en todas las tiendas. Yo acabo de pedir cita a ver si se ponen en contacto conmigo. Suerte!

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En enero 2014 es la venta de muestrarios?? En todas las tiendas?? Espero me ayudeis estoy un poco perdida

    • Responder
  • Marita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Islas Baleares
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio de 2400 me salió por 790 Smiley smile Y los tenían desde los 499 creo recordar. Y tallas aquí en Palma tenían hasta la 42.

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Yo cuando fui los habia desde 400. Ya despemde de lo que busques. Si quieres un vestido que antes valía unos 1800 se puede quedar en 1000 o bien sorprenderte y tener un pedazo de descuento.

    bss

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Córdoba
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicass me caso en septiembre 2014 y en enero tengo cita en pronovias para la venta de muestrarios,sabriais decirme mas o menos a que precio se quedan??

    • Responder
  • Letizia
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Letizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ana yo acabo de entrar en la pagina de pronovias y tambien va a ver rebajas de vestidos de fiesta del 50%, si entras lo veras. bsos, espero haberte ayudado.

    • Responder
  • Marita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Islas Baleares
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han confirmado la cita hoy, quien sabe! A mi la chica me ha dicho que principalmente tienen tallas pequeñas (Palma de Mallorca) hasta la 42, pero les tienen que mandar más vestidos para el evento y puede que les lleguen en tallas más grandes.

    Mi problema es que tengo mucho pecho, y claro, de cadera llevo una 38/40, pero de pecho necesito por lo menos una 42. Ya os contaré...

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me ha llamado la chica y voy a pasarme a ver que tal. Como le he dicho a la chica aún tengo tiempo. Y como el vestido me lo van a regalar tp tengo problema económico.pero quien sabe igual llego y veo el mi traje Ayi colgado. ¿Suelen ser todos tallas grandes? Porqué he leído por ahí algo de tallas 36, 38. Eso sería ideal!
    Gracias a todas!!
    Para la que quiera pedir cita, en la página web de pronovias dejas tus datos junto cn el día del stock que es 15 y te llaman, también puedes llamar tu directamente.
    Un besote!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Toledo
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    Yo fui a una venta de muestrarios de novia en Pronovias y vi que no merece la pena. Los vestidos que vi eran todos tallas enormes y de mil y pico euros (antes costaban 2000€). A eso le tienes que añadir los gastos del arreglo y de la tintorería (ya que como son los que se prueba todo el mundo estaban los bajos sucios). Además, lo tienes que pagar en el momento y llevártelo ese día a casa. Con lo cual si adelgazas o engordas hasta esa fecha a ver qué haces. Por ese precio o un poco más interesa comprarlo nuevo.

    Sin embargo, también estuve hace unos años en una venta de muestrarios de fiesta en Pronovias y sí era interesante. Compramos vestidos de seda natural que antes costaban 600-700€ a 90-150€. En cuanto a las tallas, es cuestión de tener suerte o que no necesite mucho arreglo.

    Saludos,

    • Responder
  • Snxzkxk
    Novia Adicta Septiembre 2014 Castellón
    Snxzkxk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia, si que hacen en Pamplona.

    Te puedes inscribir a través de web yo lo hice ayer y luego te llaman de la tieneda para concretar cita....la mía al final la anulé porque lo veo aún muy pronto y me han dicho que lo hacen siempre al cambio de temporada...

    https://www.pronovias.com/es/pide-cita

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto! Yo pienso igual!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Navarra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es en todas las tiendas pronovias o sólo en algunas? Yo soy de Pamplona, ¿sabéis si aquí hacen? Al menos para mirar...
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una cosita, entiendo que estáis hablando de vestidos de novia pero... Alguna de vosotras sabe si en vestidos de fiesta Pronovias hace rebajas o descuentos y en que fecha?? Me ha gustado mucho un modelo de la colección largos 2013 pero si no falta mucho xa rebajas me plantearía esperar.
    Otra cosita el tema de arreglos en temporada entiendo esta incluido, supongo que es en promociones o así cuando lo cobran no??? En cualquier caso me imagino que seguirá compensando el descuento, es así??
    Podríais darme info?? Muchas gracias a todas de antemano. Un saludito
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Totalmente de acuerdo!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si hay alguno que te guste realmente y te quede bien, merece la pena. Si no es asi, bajo mi punto de vista no, ya que no entran los arreglos y muchas veces tienes que llevarlo a la tintoreria. Por lo que dicen las chicas

    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me gustaba mucho uno del muestrario pero....las tallas eran muy pequeñas, solo había 36 y 38 así que me quede con las ganas, te puedo decir, que si encuentras uno de tu talla merece mucho la pena ya que te ahorras un dineral, más del 50% del precio del vestido. El que me gustaba a mi quedaba en 600 euros y costaba 1.100-

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi no me hubiera importado llevarme el vestido de muestrario, pues me estaba perfecto de talla y el vestido estaba impecable. Claro que cuando me lo compré acababa de salir la temporada y no se lo había probado practicamente nadie. A estas alturas de la temporada puede que los vestidos estén peor y que se vayan acabando las tallas y los modelos que más éxito tienen. Y como ahora quieren quitarse de en medio los muestrarios de colecciones pasadas y quieren vender la nueva temporada, pues venden esos vestidos de muestrario. Puedes ir a probar y si encuentras el tuyo perfecto, y si no lo encuentras pues sigues buscando más adelante. Un beso!

    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si encuentras tu vestido entre los de una venta de muestrario, sí merece la pena: es mucho más barato!! Pero no lo cojas sólo porque sea barato (si puedes), sino porque realmente te gusta. Yo me fui a una prueba de muestrario pero ya se me habían quedado los ojos en otro y tuve que volver a por él!

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido de muestrario es como cuando vas a comprar una tele y compras la de exposición porque solo queda esa y es justo la que quieres.

    Ese vestido se lo habrán probado muchas novias que luego han comprado el vestido con sus arreglos. Si encuentras uno que te quede perfecto o tienes alguna modista de confianza que te pueda hacer un par de arreglos sencillos pues bien, pero sopesa el coste de llevarlo a la tintoreria y hacerle los arreglos.

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo habia pensado en llamar e ir a mirar, pero al final no lo harw, porque si vas y te gusta alguno, tienes que pagarlo todo y llevartelo ya a casa, los arreglos no entran,asi que en mi caso que me caso el año que viene y que voy perdiendo peso no me vale la pena, prefiero ir a mirar y comprar vestido, este sep u octubre, y asi si sigo adelgazando, me iran haciendo los arreglos necesarios antes de la boda, bs

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración