Ir al contenido principal
Inma
Inma

Getafe, Madrid · Desde Mayo del 2013

Felizmente casada, vivo en Alemania, y despues de estar con mi pareja durante 10 años, decidimos casarnos!

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

3528días 3hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Inma
Save the date - pre-invitaciones
Inma en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2013 a las 09:58

Hola! Quería compartir con vosotros esta iniciativa que hemos puesto en marcha y hemos mandado electrónicamente a nuestros amigos más cercanos y ha creado sensación! Es un "save the date", una especie...

Alicia, jueves 8-Dic-16 70 4.105
Inma
Wedding planner - agenda/ organizador personalizada
Inma en Grupo Manualidades, El 15 de Agosto de 2013 a las 10:36

Hola! Despues de mirar mucho en internet y de que no me convenciera ningun modelo, decidí hacerme mi propia agenda personalizada para la boda. Os adjunto fotos del resultado final. Es super sencillo,...

Carol, sábado 28-Mar-15 30 2.750
Inma
Invitaciones DYI en 3 idiomas
Inma en Grupo Manualidades, El 20 de Enero de 2014 a las 15:06

Hola! Como necesitábamos hacer nuestras invitaciones en 3 idiomas, decidimos hacerlas nosotros mismos. Tardamos bastante en dar con la idea final, pero una cosa teniamos super clara: queriamos usar el...

Inma, martes 6-Ene-15 18 1.186
Inma
Jabones de aceite
Inma en Grupo Manualidades, El 29 de Enero de 2014 a las 23:35

Hola! Como detalle para las invitadas he decidido hacer jabones de aceite. Los ingredientes principales son aceite de oliva, grasa de coco y sosa cáustica. He hecho una primera prueba y de un litro de...

Rosalía, miércoles 2-Abr-14 31 1.276
Inma
Ceremonia en los escolapios de getafe
Inma en Grupo Madrid, El 22 de Julio de 2013 a las 16:20

Hola! Alguien que se case o se haya casado en los Escolapios de Getafe? Nosotros tenemos reservado el 30 de Agosto de 2014, pero no conocemos al parroco... nos podeis dar alguna referencia sobre él?...

Lorena, viernes 14-Mar-14 10 632
Inma
Baile con el padre de la novia - sevillanas
Inma en Grupo Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2013 a las 13:45

Hola, como mi chico no tiene madre, en nuestra boda vamos a intercalar los papeles de manera que su padre será mi padrino y mi madre la madrina, eso si, mi padre me llevará hasta el altar! El caso es...

Luna, viernes 16-Ago-13 20 733

Grupos generales

Inspiración