Ir al contenido principal
Inma
Inma

Getafe, Madrid · Desde Mayo del 2013

Felizmente casada, vivo en Alemania, y despues de estar con mi pareja durante 10 años, decidimos casarnos!

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

3546días 20hrs
O
Finalmente isla mauricio
Olga, El 17 de Octubre de 2012 a las 09:24

Hola chicas!!!! después de muchas idas y venidas con el tema del viaje de novios.... finalmente nos hemos decidido por Isla Mauricio. Era uno de los primeros destinos que teníamos pensado pero...

Esther, martes 4-Jun-19 137
Inma
Invitaciones DYI en 3 idiomas
Inma , El 20 de Enero de 2014 a las 15:06

Hola! Como necesitábamos hacer nuestras invitaciones en 3 idiomas, decidimos hacerlas nosotros mismos. Tardamos bastante en dar con la idea final, pero una cosa teniamos super clara: queriamos usar el...

Inma, martes 6-Ene-15 18
Jessica
Islas mauricio 2013
Jessica, El 1 de Noviembre de 2012 a las 19:51

Hola a tod@s!!! Mi chico y yo estamos mirando nuestra Luna de miel, nos casamo el 5 de Julio, y nuestro destino favorito es Islas Mauricio, he creado este debate para todas las parejas que elijan este...

Navigator, miércoles 7-Ene-15 299
Inma
Save the date - pre-invitaciones
Inma , El 18 de Julio de 2013 a las 09:58

Hola! Quería compartir con vosotros esta iniciativa que hemos puesto en marcha y hemos mandado electrónicamente a nuestros amigos más cercanos y ha creado sensación! Es un "save the date", una especie...

Alicia, jueves 8-Dic-16 70
S
Palacio la mision
Sandra, El 12 de Junio de 2012 a las 11:38

Hola Chicas, Como ya he dicho me caso en el Palacio de la Misión en marzo del 2013. Voy a realizar también allí la boda civil y lo más seguro que haga el ritual de las rosas que lo he visto aqui y me...

Silvia, martes 24-Abr-18 52
Valery
Bodas internacionales
Valery, El 27 de Mayo de 2013 a las 02:17

Hola soy Valery me gustaria saber como estan administrando su lista de invitados internacionales si la tienen, mil gracias por la información.

Maria, lunes 21-Mar-16 24
S
Novios que nos casamos el 30 de Agosto de 2014 en Madrid
Sarugon, El 8 de Septiembre de 2012 a las 17:11

Hola! Por lo que veo hay mas impacientes como yo, que no podemos esperar para empezar a mirar cosas de la boda jajaja!

Francisco, lunes 6-Oct-14 233
ángela
Porta alianzas y arras diferente!
ángela, El 28 de Mayo de 2012 a las 09:07

Chicas! fijaos que original y diferente forma para llevar las arras y las alianzas. A mi me ha encantado y por eso quería compartirlo con todas vosotras. A ver que opinais.

Marta, lunes 9-Mar-20 195
I
Novias de getafe
Impaciente, El 24 de Junio de 2013 a las 16:56

A todas las novias de Getafe, ¿estáis mirando zapatos, ropa interior, ramos, peluquería, estética, etc... en Getafe? Me podéis dar ideas de direcciones, teléfonos, comentarios, todo lo que queráis!!...

Cristina, lunes 23-Mar-15 215
V
Zapatos novia jimmy choo
Vane, El 28 de Enero de 2013 a las 18:11

Me encantan estos zapatos. Pero valen algo más de 500 € y realmente no se si darme el capricho o no.. Pero se que no voy a encontrar otros que me gusten más. Que hariais?

Natalia, viernes 8-May-15 64
Princesa
Bodas en el 2014 de madrid
Princesa, El 8 de Enero de 2013 a las 15:23

Hola a todas!!!!hecho este debate ..ya que estado buscando y no lo he visto....si que de otras comunidades pero no de madrid. Solo deciros que yo me caso el 7 de junio del 2014 y ya tengo...

Cristina, sábado 31-May-14 296
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Inma
Wedding planner - agenda/ organizador personalizada
Inma , El 15 de Agosto de 2013 a las 10:36

Hola! Despues de mirar mucho en internet y de que no me convenciera ningun modelo, decidí hacerme mi propia agenda personalizada para la boda. Os adjunto fotos del resultado final. Es super sencillo,...

Carol, sábado 28-Mar-15 30
Ines
Zapatos de novia - jimmy choo
Ines, El 24 de Mayo de 2012 a las 23:19

Despues de la mala experiencia con los zapatos de Zara abro este debate para que opineis sobre estos zapatos de Jimmy Choo que son candidatos a convertirse en mis zapatos de novia. ¿os gustan?

Rocio, lunes 23-Mar-15 97
A
Zapatos de novia con color!
Anayalberto, El 27 de Septiembre de 2011 a las 21:26

Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...

Mari, martes 10-May-16 877
Rebeca
Me caso en palacio de la mision ceremonia y banquete, opiniones y experiencias
Rebeca, El 20 de Marzo de 2013 a las 19:41

Hola a tod@as, Me caso este año en el Palacio de la Misiòn, ceremonia y banquete y la verdad es que estoy algo preocupada, no hago mas que recibir noticias de que la comida es escasa. Podriais...

Candice, viernes 4-Abr-14 51
Nieves
Tutorial jabon de la abuela!!!
Nieves, El 2 de Abril de 2014 a las 18:42

INGREDIENTES: 2,5 litros de agua caliente 2,5 litros de aceite usado de cocinar (si es para regalar...mejor limpio y de oliva ya que es mucho más nutritivo) 500 gr de sosa Recipiente, no metálico para...

Nieves, miércoles 30-Sep-15 48
Inma
Jabones de aceite
Inma , El 29 de Enero de 2014 a las 23:35

Hola! Como detalle para las invitadas he decidido hacer jabones de aceite. Los ingredientes principales son aceite de oliva, grasa de coco y sosa cáustica. He hecho una primera prueba y de un litro de...

Rosalía, miércoles 2-Abr-14 31
G
Música para el baile
Gabi, El 8 de Diciembre de 2013 a las 13:47

Hola chicas!! Este finde estamos en modo ON con la boda. No paramos de darle vueltas al tema de la música, ya que tanto mi chico como yo somos muy melómanos. El problema es que yo no me fío mucho de...

Vanesa, miércoles 23-May-18 29
G
Nuestra lista de bodas en Zankyou, ¿cómo funciona?
Gabi, El 19 de Febrero de 2014 a las 12:10

Holaaa!!! Acabamos de abrir una lista de bodas en Zankyou y quería comentaros cómo funciona porque veo que no hay mucha información al respecto (no trabajo ahí, eh? es solo para informaros). Me he...

Lunita, miércoles 15-Ago-18 21
G
Nuestras alianzas!
Gabi, El 8 de Febrero de 2014 a las 20:48

Holaaa!! Qué contenta estoy!! hoy hemos hecho el cursillo prematrimonial (en Londres se hace en un día entero) y luego hemos ido a recoger nuestras alianzas La cuestión es que mi chico quería oro rosa...

Gabi, jueves 1-May-14 35
Thisy
Abanicos novia!!!
Thisy, El 6 de Agosto de 2013 a las 19:55

Hola chicas os dejo unos abanicos que encontrado en ebay a buen precio por si alguna le interesa o alguien quisiera hacer este regalo a la novia.Bss a todas!!!! Aqui os dejo el link:...

Vero, martes 7-Oct-14 33
S
Pendientes de novia
Soñadora, El 5 de Marzo de 2013 a las 12:55

He estado mirando en las joyerías pendientes de novia y no me convencen. Yo quiero algo sencillo, no muy largo ni exagerado, no quiero parecer la novia de Farruquito Pero en las joyerías me dicen que...

Else, jueves 20-Nov-14 270
Inma
Ceremonia en los escolapios de getafe
Inma , El 22 de Julio de 2013 a las 16:20

Hola! Alguien que se case o se haya casado en los Escolapios de Getafe? Nosotros tenemos reservado el 30 de Agosto de 2014, pero no conocemos al parroco... nos podeis dar alguna referencia sobre él?...

Lorena, viernes 14-Mar-14 10
Yolanda
¿quieres organizar tu viaje por libre? consejos de una viajera
Yolanda, El 17 de Noviembre de 2013 a las 12:05

Hola a todos! Sois ya varios los que me habéis preguntado sobre la organización de viajes por libre, tanto en debates como por privado, así que me he decidido a abrir este post para ir dandonos...

Zhara, domingo 21-Feb-16 105
Nusa
Detallito para invitadas - jabón artesano
Nusa, El 4 de Diciembre de 2012 a las 16:00

Ahora que por fin he afinado un poco la técnica me gustaría compartir con vosotras este pequño tutorial en el que os explicaré como hacer jabón artesano, para usar como regalo de boda para vuestras...

Lorena, martes 13-Ene-15 71
Pili
Tutorial pai pai!!!!!!
Pili, El 19 de Junio de 2013 a las 13:44

Bueno, Manos a la obra que empezamos con mi primer tutorial, ahí van unos Pai Pai súper chulos para el día de la boda. Materiales: Bloc de hojas de Scrapbooking (tamaño A5 aprox) suelen venir 36uds....

Miriam, jueves 9-Jun-16 55
*estrellita*
Tutorial: tarjetas-etiquetas para regalos
*estrellita*, El 30 de Septiembre de 2011 a las 14:07

Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...

Olga, domingo 24-Mar-19 438
B
Costa oeste + polinesia 2014
Belen, El 19 de Junio de 2013 a las 16:32

Hola!!!!!!!! Nos gustaría hacer Costa Oeste de EEUU y Polinesia en el viaje de novios (Serían 3 o 4 semanas en julio-agosto de 2014). ¿Alquien ha hecho este viaje? ¿Cuanto cuesta? Gracias!!!

Angela, jueves 8-Nov-18 53
S
Finca las bocas
Saray, El 29 de Mayo de 2013 a las 21:03

Hola a todas, abro este debate para ver si encuentro parejas que se vayan a casar en finca las bocas, de, grupo inbodas, es que no encuentro a nadie, al final me he unido a otra de sus fincas que sí...

Lola, jueves 17-Jul-14 37

Grupos generales

Inspiración