Velez Blanco, Almería · Desde Agosto del 2018
- Novia Novata
- 28 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Octubre de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Velez Blanco, Almería · Desde Agosto del 2018
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Octubre de 2025
Buenas!!! Tenemos la idea de ir a Colombia (Medellín, eje cafetero y Cartagena de indias) desde el 21 de octubre al 1 de noviembre, pero hemos leído que octubre y noviembre (sobretodo octubre) es el...
Hola comu! Después de ir a muchas tiendas físicas y online (y con la prueba del vestido hoy mismo 🤣🤣), por fin he encontrado mis zapatos para la boda! Son de Raquelzapatos (marca dulce castro) y la...
¡¡Hola chic@s!! El otro día vi un post en el Instagram sobre hacer un bingo musical durante el banquete y lógicamente quien gane se lleva premio. ¿¿Alguien sabe cómo sacar esas plantillas??? Gracias😃😃...
¡Conseguí una medalla!
Hace 27 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 27 díasBuenas!!! Tenemos la idea de ir a Colombia (Medellín, eje cafetero y Cartagena de indias) desde el 21 de octubre al 1 de noviembre, pero hemos leído que octubre y noviembre (sobretodo octubre) es el mes con más lluvias. Alguien ha ido en esa época???...
Participé en el post de A.p.s
Hace 62 díasInma no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!