Ir al contenido principal
Inma
Inma

Avilés, Asturias · Desde Septiembre del 2013

Más que hablar sobre mí, debería hablar sobre nosotros. Somos una pareja de amigos y novios con gustos afines y ganas de ser felices y sobre todo de... Ver más

Más que hablar sobre mí, debería hablar sobre nosotros. Somos una pareja de amigos y novios con gustos afines y ganas de ser felices y sobre todo de pasarlo bien. Por eso buscamos en nuestra boda la diversión propia y la de todos nuestros seres queridos.

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2014

3566días 21hrs
Maria
Mamis marzo 2016
Maria, El 28 de Junio de 2015 a las 18:33

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo...

Cristina, martes 11-Abr-17 3.368
Sara
El Gran Desafío - El beso
Sara, El 22 de Octubre de 2015 a las 09:40

Hola a todas!!!! Empezamos el día con la penúltima categoría del gran duelo en el que nos estamos batiendo las admins. A ver con quién te quedas esta vez... En cualquier boda el beso sella la unión...

Iratxe, miércoles 15-Jun-16 634
Anna
El Gran Desafío - La invitada perfecta
Anna, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:53

Buenos días preciosas!!!! En El Gran Desafío tenemos un jurado de altura y tú no puedes faltar. ¿Nos ayudas a decidir quién ganará? Vamos ahora con el look de la invitadda de boda perfecta. ¿Con quién...

Vanesa, lunes 16-May-16 812
Sara
El Gran Desafío - El tocado
Sara, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:49

Buenos días a todas!!!! Retomamos El Gran Desafío de las admins. ¿Preparada par ayudarnos a decidir quién ganará? Hoy empezamos con el tocado... ¿Cuál te gusta más? 1. Anna 2. Sara **** Continúa...

Lanovia, lunes 13-Jun-16 787
Anna
El Gran Desafío - La espalda
Anna, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola a todas!!!! Seguimos con El Gran Desafío de las admins, que está muuuuy calentito jiji Vamos ahora con un detalle súper bonito de cualquier vestido, la espalda. Hay algunas que son para morir de...

Lanovia, lunes 13-Jun-16 1.239
Sara
El Gran Desafío: El ramo
Sara, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenos días chicas y chicos!!! Retomamos nuestro duelo de la semana. ¿Quién lo ganará? Hoy nuestra batalla empieza por el ramo...¿Anna o Sara? 1. Anna 2. Sara **** Sigue ahora con la espalda >>...

Sandra, miércoles 9-May-18 1.221
Anna
El Gran Desafío - El peinado
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.661
Sara
El Gran Desafío: El maquillaje
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.652
Anna
El Gran Desafío - Los zapatos
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.640
Sara
El Gran Desafío: El vestido
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.693
Anna
El Gran Desafío - La película de amor
Anna, El 22 de Octubre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!! Con este debate ponemos punto final al duelo que tenemos esta semana entre admins. Y El Gran Desafío llega a su fin... con la mejor película de amor! Sí, sí... de esas que nos hacen...

Rosa, martes 14-Jun-16 619
Marisol
¿niño o niña?
Marisol, El 5 de Julio de 2013 a las 09:09

Todas queremos a nuestros peques y los nueve meses de espera se nos hacen larguísimos pero siempre solemos tener preferencias respecto al sexo, os propongo que nos contéis que sexo preferiais y cual...

Sugarley, sábado 22-Ago-15 52
Anna
Cómo se llamará tu futuro bebé?
Anna, El 16 de Julio de 2015 a las 09:53

Las que estáis embarazadas, bien seguro que tenéis mil nombres en la cabeza para los peques... y al final siempre hay que decidirse por uno! Cómo se llamará tu futuro bebé?

Paula, viernes 4-Mar-16 201
Sposina
Test ¿cómo te quedaste embarazada?
Sposina, El 6 de Noviembre de 2014 a las 13:49

Hola chicas, se me ha ocurrido abrir este debate para que las ya embarazadas o ya mamis nos desvelen sus "trucos" o cómo lograron quedar embarazadas. Lo primero ya sabemos que es amarse mucho,...

Sonia, domingo 14-Jun-20 275 3
C
Mamis y buscadoras madrileñas
Candy, El 7 de Diciembre de 2014 a las 12:52

Este debate le creo con el fin de poder ayudarnos , recomendar medicos, sitios para compras , ofertitas de nuestra comunidad y mil cosas mas

Almudena, domingo 30-Oct-16 560
C
¿qué sopresa os dieron en vuestra boda?
Cactus, El 5 de Enero de 2013 a las 18:27

Pues el título lo dice todo: Qué sorpresa os dieron en vuestra boda y quién fue, pueden ser sorpresas bonitas, no tan bonitas, desagradables, inesperadamente graciosas... Bueno, pues Hagan sus...

Mari, martes 23-Dic-14 37
Inma
Consejo para futuros novi@s
Inma, El 18 de Septiembre de 2014 a las 21:46

Tal y como me pone en la página hace 40 días que me casé, y durante el año que duraron los preparativos nunca pensé que echaría de menos ese "estrés", esas emociones, esas ocupaciones y tener todo el...

Laura, domingo 21-Sep-14 19 747
Anna
55 vestidos de novia de ensueño! Vota el tuyo :)
Anna, El 18 de Junio de 2014 a las 12:09

De vestidos de novia hay muchos pero los que os traigo hoy son especialmente bonitos!! Muchos son de diseñadores israelís o americanos que no se comercializan en ESP pero que os pueden servir de...

Marina, jueves 22-Ene-15 338
Miriam
Alianzas, cuánto tiempo?
Miriam, El 7 de Septiembre de 2014 a las 22:47

Hola!! Quería preguntar para aquellas que esteis ahora con el tema alianzas y también para las ya casadas, con cuánta antelación tengo que buscar las alianzas?? Muchas gracias!!!

Inma, martes 9-Sep-14 8
Carla
Tu peinado según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 13:05

Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...

La, jueves 27-Ago-15 1.325
E
Prueba peinado, que os parece? Ayuda!!
Elisa, El 4 de Septiembre de 2014 a las 13:32

Hola chicas! Hace dos dias fui a la prueba de peinado y maquillaje. El maquillaje lo clavaron, es perfecto, pero el peinado me lo hicieron en 15 minutos, lo que es la trenza. Se lo he enseñado a...

Aida, domingo 14-Sep-14 104
Nara
Cuando se dan los detalles en la boda???
Nara, El 23 de Febrero de 2012 a las 18:26

Hola chicas!! Me imagino que ya habrá salido, pero no lo encuentro, quería saber cuando se dan los detallitos en la boda (me refiero al regalo que le das a la gente que pone el nombre de la pareja y...

Inma, martes 9-Sep-14 45
A
Libro de firmas...
Aran, El 8 de Septiembre de 2014 a las 00:49

Hola chicas, os cuento, hoy hablando con mi pareja le he dicho q me gustaria poner algo donde la gente nos deje sus dedicatorias y sus buenos deseos para nuestra nueva vida juntos y me ha dicho como...

Maribel, miércoles 10-Sep-14 35
I
Y... la luna de miel... donde???
Ismael, El 8 de Septiembre de 2014 a las 01:25

Me encataria escuchar todas vuestras opiniones

Erica, martes 9-Sep-14 20
M
Novios que nos casamos el 7 de Marzo de 2015 en Asturias
Marta, El 8 de Septiembre de 2014 a las 15:13

Hola chicas, he visto que os casáis el mismo día que yo. Enhorabuena!!! Qué tal lleváis los preparativos? Nosotros lo acabamos de decidir hace unos 15 días y solo tenemos el ayuntamiento y el...

Inma, martes 9-Sep-14 1
María
Hotel zen balagares
María, El 8 de Septiembre de 2014 a las 22:15

Hola!!!!!! Hace meses que hemos escogido el zen balagares para la boda, nos casamos el 3 de octubre de 2015, abro este debate por que no he visto a nadie que escogiese este sitio y me gustaría saber...

Marta, domingo 16-Oct-16 26
E
Novios que nos casamos el 9 de Agosto de 2014 en Asturias
Estrelli, El 6 de Marzo de 2013 a las 15:38

Hola chicas! Como vais con los preparativos?? Ya teneis muchas cosas?? Sé que queda bastante tiempo pero al mirar el grupo veo que la gente ya tiene muchas cosas. Yo tengo la iglesia y el restaurante...

Covadonga, jueves 28-Ago-14 23
Inma
Fotos de nuestra boda medieval
Inma, El 15 de Agosto de 2014 a las 23:43

Fue un día mágico en el que los invitados, también vestidos con trajesmedievales nos ayudaron a hacer realidad nuestra boda de cuento.

Rosa, domingo 24-Ago-14 43
Carla
10 ideas románticas para la pedida, con cuál te quedas?
Carla, El 18 de Junio de 2014 a las 10:06

Todo empieza aquí, en ese momento en el que uno de los dos decide dar el gran paso. Por eso hoy os pregunto, cuál de estas 10 ideas o lugares os parece más romántico para una pedida?? La vuestra fue...

Kippe, viernes 20-Jun-14 62
Anna
¿En qué estación te casas?
Anna, El 17 de Junio de 2014 a las 12:49

Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO

Ines, lunes 9-May-16 1.522
Anna
Maxi cola en el vestido de novia: SÍ o NO?
Anna, El 15 de Mayo de 2014 a las 16:05

Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???

Marta, jueves 9-Abr-20 2.509

Grupos generales

Inspiración