Ir al contenido principal
Inma
Inma

Avilés, Asturias · Desde Septiembre del 2013

Más que hablar sobre mí, debería hablar sobre nosotros. Somos una pareja de amigos y novios con gustos afines y ganas de ser felices y sobre todo de... Ver más

Más que hablar sobre mí, debería hablar sobre nosotros. Somos una pareja de amigos y novios con gustos afines y ganas de ser felices y sobre todo de pasarlo bien. Por eso buscamos en nuestra boda la diversión propia y la de todos nuestros seres queridos.

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2014

3540días 6hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Inma
Detalles medievales para los invitados
Inma en Grupo Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2014 a las 15:42

¡Hola a tod@s! Nosotros vamos a hacer una boda medieval con todos los invitados vestidos para la ocasión y de la época, claro está, y como lo queremos todo muy ambientado también estamos pensado en...

Ines, lunes 28-Dic-15 26 3.821 1
Inma
Consejo para futuros novi@s
Inma en Grupo Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2014 a las 21:46

Tal y como me pone en la página hace 40 días que me casé, y durante el año que duraron los preparativos nunca pensé que echaría de menos ese "estrés", esas emociones, esas ocupaciones y tener todo el...

Laura, domingo 21-Sep-14 19 747
Inma
Figuras para la tarta
Inma en Grupo Banquetes, El 8 de Febrero de 2014 a las 12:59

Hola a tod@s. No sé si esta pregunta rondará por algún sitio, pero es que me gustaría hacer unas figuras personalizadas para la tarta y quería saber si conocíais algún sitio en el que las diseñaran y...

Noelia, domingo 31-Ago-14 22 1.301
Inma
Fotos de nuestra boda medieval
Inma en Grupo Recién Casad@s, El 15 de Agosto de 2014 a las 23:43

Fue un día mágico en el que los invitados, también vestidos con trajesmedievales nos ayudaron a hacer realidad nuestra boda de cuento.

Rosa, domingo 24-Ago-14 43 1.919
Inma
Música para un banquete medieval
Inma en Grupo Banquetes, El 8 de Febrero de 2014 a las 18:38

Estoy componiendo mi propia lista de música para la ceremonia, pero sobre todo para el banquete medieval. Me gustaría que alguien me diera alguna ide de música para un tipo de temática como ésta y que...

Graciela, domingo 8-Jun-14 18 1.496
Inma
Novios que nos casamos el 24 de Agosto de 2014 en Asturias
Inma en Grupo Asturias, El 26 de Septiembre de 2013 a las 15:27

Muy buenas. Qué casualidad que nos encontramos. ¡Y eres el novio! ¿Estás organizando tú todo? Bueno, nos podemos ir contando cosillas y ayudarnos ya que vamos a hacer la boda en Asturias. Un beso y...

Macus, jueves 26-Sep-13 1 187

Grupos generales

Inspiración