COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Octubre de 2021
¡Hola comuu! ¿Qué os han parecido las cuatro historias finalistas? 😊 ¿Ya tenéis claro cuál va a ser vuestro veredicto? Pues bien, ha llegado el momento de VOTAR por vuestra historia favorita 👇 ❤️️...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes 🤗 estoy intentando buscar y no encuentro 🤦🏽♀️ las restricciones actuales para bodas de noche, me caso en octubre y se que cambiará todo muchísimo, pero estoy pensando en cambiarla al...
Buenas, me gustaría saber como está este tema y como está actuando la gente respecto a la suya, para mi es muy importante y ya dudo poder hacerla...
He votado una encuesta
Hace 4 horas¡Hola novixs de la comu! Si por vosotrxs fuera, estoy segura que más de unx decidiría pegarse un año sabático 😜 Pero seamos realistas, ¿cuánto tiempo durará tu viaje de novixs? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 8 días¡Hola parejitas! Cada vez más novixs deciden celebrar una ceremonia simbólica en su día B 💍 De estas 4 propuestas, ¿cuál encaja más con vuestro estilo? ¡Vota y escoge tu favorita! 😊👇
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 30 díasInma no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies