Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2021
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2021
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Viaje de novios
Hola 👋 parejas. Necesito ayuda!! Llevo meses buscándolo la canción del baile de novios y nada. Cuando encuentro una a las semanas me doy cuenta de que no me termina de llenar. Cual son las vuestros?...
¡¡Hola a tod@s!! Mirando información sobre el papeleo de la boda me ha surgido la siguiente duda: ¿vosotr@s cómo habéis elegido la fecha? En nuestro caso mi número favorito es el 13 así que tenía...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1482 díasHola comunidad! Últimamente nos estamos planteando el poner a los padres en una mesa y nosotros solos en la mesa nupcial. A dos de ellos no les hace gracia llamar tanto la atención y a los otros dos les da igual. Mis padres están divorciados y aunque...
Participé en el post de Cristina
Hace 1482 días
He votado una encuesta
Hace 1482 díasA nosotros nos costó un montón decidirnos, nos gustaban tantas combinaciones que tuvimos que echarle tiempo y también imaginación, porque no es lo mismo ver el muestrario de mantelerías que imaginártelo en el salón. Pero finalmente optamos por...
Inma no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración