Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Nos casamos el 30-4-2023 en Can Bonastre Wine Resort! ¡Encantadísimos con la masía, lugar de 10 y Sara y Maria José superatentas en todo! ¡La comida deliciosa! Los invitados no...
Ver mi bodaMis proveedores
8
Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Animación
Posts en los que participo
22
¡Hola recién casad@s! Hoy queremos conocer anécdotas divertidas de vuestro gran día 😂 Y muchas de ellas... están relacionadas con la forma en la que os entregaron el regalo de boda 🤑 ¿Es así? ¿Te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! ¿Seguimos jugando? 😎 Ahora queremos saber... ¿Cuándo verás a tus padres el día de la boda? ¿Antes o después de arreglarte? Responde y pasa a la siguiente pregunta 👇 ***

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Subí una foto en el post de Nina
Hace 699 días
¡Hola recién casad@s! Hoy queremos conocer anécdotas divertidas de vuestro gran día 😂 Y muchas de ellas... están relacionadas con la forma en la que os entregaron el regalo de boda 🤑 ¿Es así? ¿Te dieron algún regalo de forma divertida? ¡¡Cuéntanos en...

Participé en la encuesta de Nina
Hace 699 días

He votado una encuesta
Hace 699 días¡Hola recién casad@s! Hoy queremos conocer anécdotas divertidas de vuestro gran día 😂 Y muchas de ellas... están relacionadas con la forma en la que os entregaron el regalo de boda 🤑 ¿Es así? ¿Te dieron algún regalo de forma divertida? ¡¡Cuéntanos en...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración