Ecija, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
Soy una chica simpatica, muy amiga de mis amigos, pero como leo que soy si me fallas "estas perdid@" y ya no tendra nada que hacer con migo...
- Novia Adicta
- 1.070 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Hola chicas y chicos. Pues a 4 dias de mi boda aún no tenemos la cancion para dar el regalo a nuestros hermanos. Es que por mucho que mire en youtube no se me ocurre que canción elegir y estoy...
Hasta hoy estaba muy tranquila, pensaba como que la boda no iva conmigo, pero hoy me a dado un bajón y me e dado cuenta de que me queda solo 1 mes y me queda aún muchas cosas que terminar, algunos...
Pues como dice el titulo las chicas y chicos que nos casamos el 1 de julio, estamos a 100 dias. Cuando e visto el marcador a sido una mezcla de sentimientos, entre alegria y nervios. Lo veo tan cerca...
Me caso el 1 de Julio del 2017 en un pueblo de Sevilla, mi boda sera de noche en una finca al aire libre. El color sera el rojo y una boda clásica. Hasta ahora tenemos un proveedor contratado pero no...
Pues como dice el títuto, estoy a 150 dias de mi gran día. Parece mentira como pasa el tiempo, empeze con mas de 600 días y mirar ahora. Sin duda se me esta pasando volado el tiempo, a penas me doy...
Pues estan son nuestras letras. Hechas de madera dibujadas por mi y cortadas por mi novio . Aún queda pintarlas y seguramente ponerle luces. Pero las veo así y me da mucha alegria, poco a poco va...
Pues como dice el titulo, ya tengo los balsamos hechos para mi boda. Esta mañana recibí los tarritos de aliexpress y me puse manos a la obra jejeje y este es el resultado. Se los dare a mis amigas en...
Pues chicas y chicos queria comentaros mi experiencia con esta empresa. Hice un pedido a esta empresa el sábado, el pedido consistes en los detalles que dare a las mujeres. Pues bien, hoy martes...
Hola, alguien que tenga el cuadernillo para testigos es tan amable de pasarmelo por email? Gracias mi correo es **********.*.****@*******.***
Pues eso chicas que ya me quedan 9 meses. Que estoy super feliz y que estoy deseando de que llegue el dia yaaaa jejeje
Buenas chicas y chicos. Tenemos fecha para el 1 de julio del 2017, es ese día por qué el día anterior es nuestro aniversario y que mejor día para unirnos en matrimonio. El problema está en que es a...
Pues eso chicas hoy fui por primera vez a una tienda a probarme vestidos y solo han hecho falta probarme 3 y el 4 ya decidi que no queria ver mas vestidos. Que ya tenia el mio. Es muy sencillo pero...
Aún quedan 10 meses para mi dia B, pero puedo decir que ya tengo todo lo importante. Tengo el vestido, los zapatos y ahora los pendientes y los zapatos para el baile subo algunas fotos para que podais...
Pues como dice el titulo mi marcador esta en 365 dias y tengo una alegria enorme de saber que ya solo queda 1 año para mi dia B. Y doble alegria por que hoy es mi aniversario y hacemos 4 años juntos....
Pues bueno chicas aun queda 1 año para mi boda pero estoy mirando los detalles para los invitados para hacer un lista de gastos que vamos a tener... los detalles de hombres y mujeres lo tengo super...
Buenas tardes chicas, hasta hoy solo mis cuñados saben que nos vamos a casar, de hecho con mi cuñada es con la que mas hablo del tema. Ni mis suegros ni mis padres lo saben aún. Uno de los motivos de...
1. Mi novio se llama Adrian2. Nos casamos el 1.julio.20173. sera de noche4. Un pueblo de sevilla5. Siempre sexy6. En una finca con jardin7. Yo 27 el 248. Con muchos invitados 9. 403 dias quedan10....
Buenas tardes chicas... tengo una duda.. cuando tengo que dar mis kits para testigos?? Sin duda nuestros testigos seran mi amiga y su novio, siempre salimos los 4 de fiesta, pero no se cuando se lo...
Hola chicas!!! Todavia quedan 13 meses para mi dia B, y ya tenemos iglesia, convite y fotografo. Hasta aqui todo bien, ahora mi duda es.. que hago?? Espero un tiempo para ver invitaciones o hacer...
Hola chicas... tengo "un problema" con una chica de aqui, la conozco demasiado bien puesto que es de mi cuidad y e visto un debate sullo que e flipado, para empezar ni sabia que se casaba y despues xq...
Hola buenas noches chicas... llevo un mes mas o menos aqui y todavia no se muy bien algunas cosas de la app, una duda que tengo es sobre subir fotos... no tengo ni idea de como hacerlo. Otra cosa que...
Bueno chicas pues me han informado de que el 13, 14 y 15 de noviembre habrá una feria de bodas en el centro comercial las torres, la entrada creo que cuesta 1,50EUR y sera en beneficio de una buena...
Buenas chicas y chicos!!! Me caso el 1 de julio del 2017, aun queda mucho tiempo para el día B, pero parece que me caso en un mes jejeje por ahora solo tengo la iglesia pero ya e mirado vestido,...