Ecija, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
Soy una chica simpatica, muy amiga de mis amigos, pero como leo que soy si me fallas "estas perdid@" y ya no tendra nada que hacer con migo...
- Novia Adicta
- 1.070 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3229 díasHola chicas y chicos. Pues a 4 dias de mi boda aún no tenemos la cancion para dar el regalo a nuestros hermanos. Es que por mucho que mire en youtube no se me ocurre que canción elegir y estoy bloqueada. Me podeis dar una ayudita por fa?? Gracias 😘
Participé en el post de Rocío
Hace 3232 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3233 días
Participé en el post de Eva Maria
Hace 3235 días
Participé en el post de Inma
Hace 3254 días
Creé un post
Hace 3255 díasHasta hoy estaba muy tranquila, pensaba como que la boda no iva conmigo, pero hoy me a dado un bajón y me e dado cuenta de que me queda solo 1 mes y me queda aún muchas cosas que terminar, algunos detalles que acabar.... Etc,etc. Trabajo 9 horas...
Participé en el post de Sara
Hace 3324 días
Participé en el post de Inma
Hace 3325 días
Participé en el post de Julia
Hace 3326 días
Creé un post
Hace 3326 díasPues como dice el titulo las chicas y chicos que nos casamos el 1 de julio, estamos a 100 dias. Cuando e visto el marcador a sido una mezcla de sentimientos, entre alegria y nervios. Lo veo tan cerca pero a la vez tan lejos... Pufff no se si saltar...
Participé en el post de Novia Contenta
Hace 3334 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3334 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3334 díasMe caso el 1 de Julio del 2017 en un pueblo de Sevilla, mi boda sera de noche en una finca al aire libre. El color sera el rojo y una boda clásica. Hasta ahora tenemos un proveedor contratado pero no será el unico. 😍😍😍