Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Adicta Julio 2017 Sevilla

Flipando!!!!

Inma, el 6 de Noviembre de 2015 a las 02:38 Publicado en el Grupo Soporte 0 29
Hola chicas... tengo "un problema" con una chica de aqui, la conozco demasiado bien puesto que es de mi cuidad y e visto un debate sullo que e flipado, para empezar ni sabia que se casaba y despues xq veo que esta haciendo el mayor papelon de su vida (cosa que tiene experiencia en eso). Es muy muy muy falsa, no me puedo creer que valla de niña buena que va aciendo el bien cuando tiene muxisimo por que callar.. el caso es puedo bloquearla? La pongo en su lugar? O directamente la ignoro y como si no existiera? Me rayo un monton. Es que me a hecho tanto daño que no os podeis ni imaginar puff...

29 Respuestas

Última actividad por Marga, el 25 de Febrero de 2016 a las 16:20
  • Marga
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que casualidad. Bueno yo opino como las otras chicas estamos para ayudarnos. Tu tranquila vamos a seguir con los preparativos y a disfrutarSmiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ignóralo. Se inteligente. Somos un foro, y no deberíamos apenas reconocernos. Consiste en hacer comunidad y en conocer lo que yo o tú dejamos que nos conozcamos. Da la casualidad de que has coincidido con alguien que has reconocido y que no te gusta. Ni caso, actúa como si fuéramos cualquiera del resto "Laura. Novia habitual. Octubre 2016. Madrid" y ya!

    no te amargues que esto es para desintoxicarnos!

    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por supuesto Inma

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Julio 2017 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni e dado nombre ni e querido que esto sea radiopatio.. e querido comprartir una cosa para que me diesen opiniones punto y final al tema.. si no a caido bien lo siento pero no e hecho nada mal
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui no estamos para hablar de nadie en concreto, estamos para ayudarnos, dar ideas, he intentar que en estos ratitos estar tranquilas, así que cada uno a lo suyo, que esto no vaya a ser un radiopatio, por favor..........Gracias

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2016 Ávila
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé, bueno, es que a mí estas cosas me chocan un poco. Yo he tenido roces con gente de mi ciudad (como todo el mundo), y no me gustaría que me vieran aquí y publicaran algo así sobre mí, porque con estas cosas pasa siempre lo mismo, que para ti ella es muy mala, pero seguro que para ella la mala malísima eres tú, así que lo mejor es que si tenéis que deciros algo, lo hagáis entre las dos y dejeis al resto al margen. Creo que debes obviar este tema y planificar tu boda y ya está Smiley smile

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Julio 2017 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucia en ningun momento e querido crear malo rollos, ni e dicho que esa persona no se merezca esta aqui, claro que se lo merece por que no? Es su boda y yo ay no me pienso meter, simplemente e querido compartir como me siento y saber mas opiniones.. y si le tuviese que decir algo nunca lo aria publico, lo aria en privado... pero hasta ahora no lo he echo...
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2016 Ávila
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo: que por favor, cada una a lo suyo. No convirtamos esto en radiopatio. Lo digo sin maldad, pero es que he flipado un poco con este post. Aquí todas tenemos derecho a estar, y no creemos malos rollos.

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Julio 2017 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te e mandado una peticion de amistad para que podamos hablar en privado. Y ya te voy contando cosas Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novio Adicto Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí que había visto ya algún cartel por ahí anunciándolo, muchas gracias de todas formas! Daremos una vueltecita por allí pero prácticamente ya tengo todo contratado (Catering, salón, dj, coche, peluquería y maquillaje, fotomatón). A ver si nos sirve para los regalitos, invitaciones, flores y alianzas que es lo que nos falta.

    Ya me dejas con la curiosidad de saber quién eres jeje, ya que dices que me conoces de vista, como no tienes foto de perfil no te puedo ver! jaja. Qué edad tienes?

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Julio 2017 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto Maria sabes que la semana que viene hay una feria de bodas aqui en nuestro pueblo? son los dias 13, 14 y 15 en el centro comercial Las Torres. Por si te sirve de algo para tu dia...
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Julio 2017 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si chicas lo mejor sera ignorarla, y yo a lo mio: a mi boda que es realmente lo que quiero y lo que me hace feliz y estoy encantadisima de estar por aqui por que gracias a esto estoy cogiendo muchisimas ideas para mi gran dia...
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Julio 2017 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria, jejeje para nada eres tu, te conozco de vista y eso pero nunca e tenido un problema con tigo y me alegra saber que habemos mas chicas de ecija. Felicidades por tu boda
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ignorala y cada una a lo suyo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de acuerdo en ignorarla, como dicen, el mayor desprecio es no hacer aprecio. Pero si te afecta ver sus comentarios mejor bloqueala.
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novia Octubre 2016 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la ignoraría sin más!!! No hagas importante a quien no lo es!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor q la ignores,y sigue con tus cosas
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Julio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también te diría que sigas a la tuya, con tus preparativos y tus ilusiones. Y allá ella con su vida, si tan mal se ha portado antes o después alguien le dará su merecido Smiley winking

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo creo que como te dicen lo mejor es ignorarla y yaestá, tú con tus preparativos, ella con los suyos y ya está como la vida misma, cada una por su camino!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2016 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa de ella y si no quieres que se entere de nada de tus preparativos, bloqueala. Suerte y ánimo!
    • Responder
  • Emma
    Súper Novio Septiembre 2016 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada, importancia 0 es lo que tienes que darle....al fin y al cabo si está haciendo un papel, peor para ella. Tu dosfruta de lo tuyo que seguro ya le gustaría a ella.... Jejeje
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ignórala! No merece la pena pasar este mal rato. Como si no existiera! Hay gente estupenda por aquí. Quédate con lo bueno h lo malo.... Pufff a la basura
    • Responder
  • A
    Novio VIP Junio 2017 Barcelona
    Adnera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ignorala! Que no te quite tu ilusión. A demás, hay que aprender a vivir con gente de este tipo alrededor, al final, llega un punto que ni los ves.
    • Responder
  • Maria
    Novio Adicto Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte, ya me dejas con la duda porq yo tambien soy de tu pueblo y no tengo ni idea de quien eres. A ver si vas a estar hablando de mi! Jaja es broma, para nada me siento identificada, pero vaya q ya en serio a pasar de todo y a preparar tu boda q es lo q importa aquí!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guapa!! No le des importancia, si no esta en tu vida ya no debe de afectarte nada. La vida da muchísimas vueltas, así que tu sigue tu camino y que cada cual siga el suyo. Smiley smile
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Inma!
    Creo que lo mejor es pasar de ella, la ignorancia duele más, y el tiempo la pondrá en su sitio...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Noviembre 2016 Cantabria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf.... que papelon... solo tu sabes lo que sientes,piensa las cosas antes de hacer nada tienes todo el tiempo del mundo
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Julio 2017 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si Paula, nunca me imagine que me la encontraria por aqui, pero si... me la encontre... pero bueno are lo mismo que desde hace un tiempo, para mi esta muerta, enterrada y sin dolor.... una persona asi la quiero fuera de mi vida y menos mal que la heche... asi que a seguir a lo mio y gracias por tu respuestaSmiley smile
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2016 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoola! Vaya casualidad. Va a ser verdad eso de que el mundo es un pañuelo. Ignorala!! Y disfruta de tus preparativos y de tu vida!! Mi lema diario: lo que no sume... echalo a un lado!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración