Jaén, Jaén · Desde Enero del 2023
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Corto… Yo no me creía lo que todos decían de que se pasaba muy rápido y no pensaba que aguantaría hasta las 7 de la mañana. Pues bien, se pasa volando.Me quedé con la tarea de...
Ver mi bodaMis proveedores
2
Salones de Boda
Fotógrafos
Posts en los que participo
3
¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días! 😘 Cada vez son más las parejas que rompen con la tradición de mantener en secreto su outfit hasta el día de la boda y deciden desvelárselo a su media naranja 😏 ¿Os animaréis a hacer un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Inauguramos un nuevo test semanal... esta vez, dedicado al look de novia 🙊 Sabemos que existen muchísimos estilos diferentes y nos crean un montón de necesidades. ¡Hoy las...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 982 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1113 días
He votado una encuesta
Hace 1113 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Inma no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración