Burgos, Burgos · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2016
11Hola chicas,quiero comenzar ya a hacer todo,pero necesito plantillas para piruletas,si alguien me las puede pasar por favor.Mi correo es ***********@*******.*********
Hola ,me han comentado del hotel restaurante los blasones el cual tengo ya reservado...bueno me han comentado que son muy pasotas,que la comida no es muy buena,el baño a veces huele a agua...
Hola a todos; yo lo tenia todo preparado,incluso unas tarjetas de agardecimiento que al final usé pero se me antojaron las mariposas de las copas.Hize mi pedido,consulte si estarian a tiempo y me...
Hola a todos,me acabo de enterar que no se puede tirar arroz en las bodas hoy en día en Burgos?pero por iglesia o en general para todas?joe una ya no sabe que hacer.es verdad?gracias besitos
Hola ,tengo un problemon,me están haciendo el vestido de novia entre otras cosas porque tengo mucho pecho y quería hacerlo para estar cómoda con mis curvas y que el vestido se adaptara a mi y no yo a...
Hola chicas,alguien tiene plantillas para hacer cajitas para el arroz?me di cuenta que queda muy chulo y me apetece hacerlas ,gracias
Holalo chicas,un familiar mio no puede gastarse mucho en un vestido y pense en aliexpres ,se lo dije,pero me da miedo que sea de mala calidad tipo disfraz malo jijiji ,alguien sabe como salen?o algún...
Hola chicas,tengo un familiar que no puede gastarse mucho envun vestido de fiesta,la dije que mirase en aliexpres pero ahora me da miedobque sean vestidos de mala calidad tipo disfraz malo...
Hola chicas,en mi boda vamos a ser pocos,es ceremonia civil,pero eso no quiere decir que tenga que renunciar a cosas como,vestido,detalles,música en ceremonia,mi hermana me pone un coche bonito...pero...
Hola a todos,después de pensar varias opciones al final nos casamos en Burgos,en palacio de Castilfale,y no se bien si los adornos florales se hacen en común con otras bodas o individual,si me podeis...
Hola a todos,nos queremos casar por lo civil en Aguadulce,vivimos fuera,y me gustaría saber donde se puede celebrar boda civil intima pero especial,ya que seremos novios y testigos sólo,pero aun asi...