Ir al contenido principal
I
Inma

Burgos, Burgos · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2016

3499días 19hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
I
Plantillas piruletas
Inma en Grupo Manualidades, El 8 de Junio de 2016 a las 20:56

Hola chicas,quiero comenzar ya a hacer todo,pero necesito plantillas para piruletas,si alguien me las puede pasar por favor.Mi correo es ***********@*******.*********

Victoria, sábado 25-Abr-20 18 1.201
I
Comentarios negativos del restaurante,ayuda
Inma en Grupo Burgos, El 15 de Junio de 2016 a las 11:56

Hola ,me han comentado del hotel restaurante los blasones el cual tengo ya reservado...bueno me han comentado que son muy pasotas,que la comida no es muy buena,el baño a veces huele a agua...

Inma, jueves 18-Ene-18 16 675
I
Cuidado con donde comprar detalles para bodas,te sacan el dinero y no recibes nada
Inma en Grupo Bodas.net, El 9 de Octubre de 2016 a las 21:06

Hola a todos; yo lo tenia todo preparado,incluso unas tarjetas de agardecimiento que al final usé pero se me antojaron las mariposas de las copas.Hize mi pedido,consulte si estarian a tiempo y me...

Inma, miércoles 12-Oct-16 18 496
I
Prohibido tirar arroz?
Inma en Grupo Burgos, El 30 de Agosto de 2016 a las 20:19

Hola a todos,me acabo de enterar que no se puede tirar arroz en las bodas hoy en día en Burgos?pero por iglesia o en general para todas?joe una ya no sabe que hacer.es verdad?gracias besitos

Lorena, domingo 18-Sep-16 19 674
I
Ayuda urgente por favor
Inma en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Agosto de 2016 a las 15:39

Hola ,tengo un problemon,me están haciendo el vestido de novia entre otras cosas porque tengo mucho pecho y quería hacerlo para estar cómoda con mis curvas y que el vestido se adaptara a mi y no yo a...

Inma, miércoles 24-Ago-16 19 637
I
Plantillas para cajitas de arroz
Inma en Grupo Manualidades, El 22 de Agosto de 2016 a las 20:50

Hola chicas,alguien tiene plantillas para hacer cajitas para el arroz?me di cuenta que queda muy chulo y me apetece hacerlas ,gracias

Elisa, miércoles 24-Ago-16 10 471
I
Ropa de fiesta barata
Inma en Grupo Bodas.net, El 21 de Junio de 2016 a las 11:01

Holalo chicas,un familiar mio no puede gastarse mucho en un vestido y pense en aliexpres ,se lo dije,pero me da miedo que sea de mala calidad tipo disfraz malo jijiji ,alguien sabe como salen?o algún...

Nady, miércoles 22-Jun-16 8 279
I
Ropa de fiesta de aliexpres
Inma en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Junio de 2016 a las 10:32

Hola chicas,tengo un familiar que no puede gastarse mucho envun vestido de fiesta,la dije que mirase en aliexpres pero ahora me da miedobque sean vestidos de mala calidad tipo disfraz malo...

Af&jc, martes 21-Jun-16 9 301
I
Debo elegir boda sin nada?
Inma en Grupo Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2016 a las 19:58

Hola chicas,en mi boda vamos a ser pocos,es ceremonia civil,pero eso no quiere decir que tenga que renunciar a cosas como,vestido,detalles,música en ceremonia,mi hermana me pone un coche bonito...pero...

Inma, domingo 5-Jun-16 30 819
I
Boda en palacio de castilfale
Inma en Grupo Burgos, El 3 de Mayo de 2016 a las 15:18

Hola a todos,después de pensar varias opciones al final nos casamos en Burgos,en palacio de Castilfale,y no se bien si los adornos florales se hacen en común con otras bodas o individual,si me podeis...

Inma, viernes 6-May-16 5 655
I
Boda civil en aguadulce almería
Inma en Grupo Almería, El 3 de Abril de 2016 a las 14:31

Hola a todos,nos queremos casar por lo civil en Aguadulce,vivimos fuera,y me gustaría saber donde se puede celebrar boda civil intima pero especial,ya que seremos novios y testigos sólo,pero aun asi...

Inma, lunes 4-Abr-16 6 195

Grupos generales

Inspiración