Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2017
Me llamo Inma y soy de Cádiz y vivo en Madrid, estoy en la web porque voy a casarme :) y tengo el difícil desafío de organizar nuestra boda a distancia,... Ver más
Me llamo Inma y soy de Cádiz y vivo en Madrid, estoy en la web porque voy a casarme :) y tengo el difícil desafío de organizar nuestra boda a distancia, por lo que voy a necesitar mucha orientación.
- Novia Habitual
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Me caso por lo civil, la ceremonia civil simbólica es el 24, la legal un día antes. Para la ceremonia del 24 me gustaría que la musica fuera celta ( gallega o irlandesa). Gracias a esta web he...
Hola a todas, os escribo por lo siguiente, a pesar de que mi boda salió muy bien hay una cosa que no volvería a hacer y quiero que lo sepáis todas ¡NO DEJEIS NUNCA QUE EL CATERING OS ATOSIGUE CON LOS...
Nos casamos el 24 de Febrero, firma el día antes (23 F) y aquí os pongo un par de fotitos ya que tengo muy pocas, la primera es del 23F y la segunda del 24, lloré en el juzgado y el día de mi boda y...
Qué tal vuestra boda ?
Poco a poco voy subiendo proveedores, en este caso todos los que participaron en mi boda y no podía faltar Rosana Montiano, mi esteticien de toda la vida y maquilladora profesional, a mi madre la dejó...
A todas las novias que os casáis en unos meses y estéis buscando floristería para decorar vuestra boda, os recomiendo este sitio de todas todas. Relación calidad precio es EXCELENTE, y el trato que a...
Bueno, como dice el título estoy más perdida que el barco del arroz con el tema de las fotos y el vídeo. Me caso en Cádiz y estoy buscando fotógrafo y vídeo y no sé lo que caracteriza un buen...