Ir al contenido principal
Inmaculada
Inmaculada

Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2008

soy una chica alegre y sipatica! me enanta hacer nuevas amistades y compartir mis opiniones y puntos de vista! estoy deseando compartir toooooodo mi... Ver más

soy una chica alegre y sipatica! me enanta hacer nuevas amistades y compartir mis opiniones y puntos de vista! estoy deseando compartir toooooodo mi proceso de boda con tod@s y me gustaria que me dierais todos esos trukis guais k hay por aqui jeje

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3566días 9hrs
Desi
Novios que nos casamos el 14 de Junio de 2014 en Málaga
Desi, El 5 de Agosto de 2012 a las 18:38

Hola a tod@,%20somos Miguel y Desirée,por lo que vemos,aunque aun falta tiempo,habemos muchas parejas que hemos decidido casarnos ese mismo dia.Alguna la habéis escogido por algo en...

Inmaculada, miércoles 18-Jun-14 87
Irene
Botellitas de vino dulce
Irene, El 5 de Noviembre de 2013 a las 13:53

Hola a tod@s, Pues me caso en septiembre de 2014, estamos organizando los regalitos para los invitados, para los hombres, nos gustaría regalar unas botellitas de vino dulce. El caso es que estoy...

Angeles, sábado 26-Feb-22 31 1
Soni
Porta alianzas diferente....
Soni, El 18 de Abril de 2014 a las 20:54

Me acabo de enamorar: Me encanta! Os gusta a vosotras? no creo que sea muy dificil hacerlo, lo intentaré......

Ginebra, viernes 2-May-14 28
M
Saquitos de dormir para bebés
Miryam, El 29 de Abril de 2014 a las 12:26

Hola, ¿alguna los ha usado para su bebé? ¿Qué tal van son cómodos? ¿Se supone que llevan el pañal, un pijamita, el saco y ya? ¿Puede usarse desde recién nacido? Creo que puede ser algo cómodo y se...

Menua, miércoles 30-Abr-14 18
M
500.
Maria, El 29 de Abril de 2014 a las 11:47

Hola!!! Hoy estoy especialmente feliz y es que quedan 500 dias para mi boda. Se que es un monton pero empece con casi 600!!

Novia, miércoles 30-Abr-14 52
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Thais, miércoles 28-Feb-24 4.287 14
P
Invitaciones de boda
Plata, El 11 de Enero de 2012 a las 21:04

Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso...

Irene, lunes 24-Oct-22 631
N
Cebración de boda en Málaga
Natalia, El 5 de Abril de 2014 a las 15:09

Buenas!!!! me caso el 26 de Sept de 2015, estoy buscando sitios para la celebración, la iglesia ya la tng!! el sagrado corazón. Estoy en ppio entre la finca paloverde y el castillo santa catalina,...

Natalia, lunes 21-Abr-14 9
Elena
Expediente matrimonial
Elena, El 25 de Enero de 2013 a las 20:27

Hola a todos, tengo algunas dudas sobre donde hacer el expediente matrimonial, soy de jaen y me caso alli, pero el caso es que mi novio y yo vivimos en leon por temas de trabajo. cuando fuimos a coger...

Inmaculada, miércoles 16-Abr-14 10
Inmaculada
Quien firma en la iglesia¿?
Inmaculada, El 3 de Abril de 2014 a las 10:22

holaa!! kiza ya este por ahi un debate pero no e sido capaz de encontrarlo jeje, mi pregunta es, en la iglesia esta claro que firman los novios y testigos, pero y las madrinas? tambien firman como...

Mari, lunes 4-Abr-16 13
Fini
Mis alianzas
Fini, El 31 de Marzo de 2014 a las 15:33

Ay chic@s estoy tan contenta, que no puedo evitar compartirlo con vosotr@s. Ya tengo mis alianzas y gracias a este foro no tuve que dar muchas vueltas, todo el mundo recomendaba la joyeria kilate y no...

Sonia, martes 1-Abr-14 15
V
Mi prueba de peinado y maquillaje
Vanesa, El 19 de Marzo de 2014 a las 22:03

Probé varios recogidos bajos porque tenía muy claro que lo quería así El segundo con trenza a la izquierdaEl tercero con trenza a la derecha El maquillaje, esta hecho con aerografo, me Pinto un ojo de...

María D., domingo 30-Mar-14 75
Cynthia
Novios que nos casamos el 29 de Marzo de 2014 en Salamanca
Cynthia, El 6 de Octubre de 2013 a las 17:23

Hola! Veo que por el momento sólo nos casamos nosotros dos el mismo día. ¿Dónde te casas? Yo en la catedral vieja.

Leticia, jueves 8-May-14 61
Lourdes
Los días Qnos kedan
Lourdes, El 29 de Marzo de 2014 a las 11:19

A mi me kedan 166 días!!!! Esto va rapidiko!!! Tenemos nervios Jajajjajja X qllegue ese gran día,mi niñode 10 años y mi niña de 21meses nos llevarán los anillos,

Stefany, viernes 4-Abr-14 101
N
¿Cuando hicisteis o vais a hacer la prueba del menú?
Nikita, El 13 de Febrero de 2014 a las 12:45

Hola! Tengo una pequeña duda, yo pensaba que la prueba del menú se hacia como un mes antes de la boda o así, pero resulta que hoy me han llamado para hacer la prueba en dos semanas, no es que me...

Encarni, lunes 7-Abr-14 121
Sara
¿Qué os regalaron?
Sara, El 16 de Marzo de 2014 a las 18:47

No he visto un debate de este tipo en ningún grupo, así que lo lanzo aqui... ¿qué os regalaron vuestros invitados por vuestra boda? Supongo que la mayoría será dinero; pusisteis en nº de cta en las...

Titixx, jueves 3-Abr-14 20
Vilvestrina
Comunion
Vilvestrina, El 28 de Marzo de 2014 a las 11:33

hola chicas, se bien que el foro es de bodas pero como llevo mucho tiempo con vosotras me gustaria ver si me podeis ayudar. tenemos una comunion de la hija de unos amigos en mayo. estos amigos se...

Natalia, martes 16-Ene-18 15
Inmaculada
Ayudaa busco este alfiler!
Inmaculada, El 25 de Marzo de 2014 a las 20:24

hola chicas! ya estoy a la desesperada! llevo buscando un alfiler en concreto un monton de tiempo.... lo veo varias paginas pero esta agotado en todos sitioss!!! e intentado mirar hata en los...

Sofi, domingo 21-Sep-14 22
Meralba
Seminograma con baja mobilidad, dudas
Meralba, El 27 de Marzo de 2014 a las 10:55

Hola chicas, despues de estar mucho tiempo buscando, hemos empezado las pruebas y nos han dado el resultado del seminograma. Aún no hemos ido al ginecólogo, pero vemos que mi marido tiene una buena...

Marta, martes 21-Oct-14 10
E
Sos!!! novias con un 43!!! q solucion poneis??
Efb84, El 25 de Marzo de 2014 a las 22:10

Uffffq agobioo el tema de los zapatos m lleva de cabeza !!! Como lo teneis chicas? Hay alguien mas con este problema; siempre q he pensado en el dia; m viene una sensacion extraña al pensar en el...

Mariana, jueves 27-Mar-14 21
Noelia
¿Os casais de mañana o de tarde?
Noelia, El 27 de Marzo de 2014 a las 10:16

Hola a todos! Nos casamos el próximo 7 de marzo a la 13:00!! A nosotros nos parece genial, nuestra idea es empezar por la mañana y fiesta hasta que el cuerpo aguante! Pero ahora que se lo vamos...

Mariana, lunes 19-May-14 139
Judith
Ya tengo dos cosítas!!!
Judith, El 27 de Marzo de 2014 a las 11:08

Ya tengo dos cosítas compradas, horquillas para el pelo y el broche para el vestido:-)

Laura, viernes 29-Ago-14 28
Maria
Necesito vuestra opinión sobre mi idea de regalo invitados
Maria, El 25 de Noviembre de 2013 a las 21:16

Llevo varias semanas dandole vueltas a la cabeza a una ídea que se me ha ocurrido y no se que aceptación tendrá entre mis invitados, asi que os pido vuestra opinión sincera. He mirado muchos tipos de...

Vicky, martes 25-Mar-14 61
Mª Carmen
Las cositas de mi boda 2.
Mª Carmen, El 2 de Marzo de 2014 a las 20:03

Bueno chicas y chicos, hace ya tiempo que abrí un debate con algunas cosas que tenía para mi boda como el coche, los zapatos, las invitaciones y demás para enseñároslos. Pués a dos meses de mi boda os...

Isabel, jueves 15-Ene-15 329
Martín
Pagos por adelantado
Martín, El 5 de Marzo de 2014 a las 14:57

Buenas, Me caso en septiembre el banquete me sale por unos 8000 euros he pagado en diciembre y en enero 1000 euros cada mes. En febrero no les hicimos ningun pago. Ahora ya me estanmandando mensajes...

Pauli, jueves 27-Oct-16 108
Tamara
Ropa niñas de arras
Tamara, El 14 de Marzo de 2014 a las 15:28

Hola chic@s, Ando buscando un vestido mono para las niñas de arras de mi boda... Yo buscaba algo asi pero no lo encuentro mas que en una tienda de internet tipo la redoute, y claro, la calidad no es...

Tamara, lunes 24-Mar-14 12
Maria
Ropa interior
Maria, El 21 de Marzo de 2014 a las 13:47

Hola chicas: Enseguida empezaré a mirar el conjunto interior y de este tema estoy perdida, para mí es nuevo y no sé si es imprescindible llevar el liguero por ejemplo.Me gustaría llevar sujetador sin...

Raquel, miércoles 26-Mar-14 20
Laura
Zapato plano para novias
Laura, El 14 de Enero de 2014 a las 17:08

Hola chicas!!!! Hay un tema que todavía parece tabú en estos tiempos. Yo mido 1,80 y soy más alta que mi novio; además nunca suelo llevar tacones porque soy muy comodona. Pero cuando digo que quiero...

Antonia, domingo 30-Mar-14 75
Inmaculada
Estas van siendo mis cosas del dia "B"
Inmaculada, El 6 de Enero de 2014 a las 01:39

Weno hola!!! a tres meses d emi boda subo un par de cosas mas! estas son mis bolas para que mi niña y mi primita las dos de tres años lleven nuestos anillos! vi la idea en el foro hace muuucho tiempo...

Inmaculada, lunes 24-Mar-14 47

Grupos generales

Inspiración