Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Novata Septiembre 2014 Málaga

Botellitas de vino dulce

Irene, el 5 de Noviembre de 2013 a las 13:53 Publicado en el Grupo Málaga 1 31

Hola a tod@s,

Pues me caso en septiembre de 2014, estamos organizando los regalitos para los invitados, para los hombres, nos gustaría regalar unas botellitas de vino dulce.

El caso es que estoy buscando en internet y me estoy volviendo un poco loca porque encuentro botellitas de vino rioja pero no de vino dulce, alguien puede ayudarme??

Gracias

31 Respuestas

Última actividad por Angeles, el 26 de Febrero de 2022 a las 10:39
  • A
    Novia Novata Marzo 2022 Málaga
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no las hacen 😭😭Acabo de hablar con ellos.
    • Responder
  • T
    Novia Novata Agosto 2018 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irene una pregunta dónde conseguiste estás botellitas que me gusta para regalarlas?

    • Responder
  • Amanda
    Novia Principiante Agosto 2016 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Bodagrafic.com. Nos ha costado 0.90 cada una, con tapón de corcho y madera, muy chulas!
    • Responder
  • J
    Novio Novato Julio 2017 Málaga
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, una pregunta.

    ¿Las botellas vacías donde las ha comprado?

    Un saludo.

    • Responder
  • Amanda
    Novia Principiante Agosto 2016 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    Después de darle algunas vueltas a qué botellita de vino dulce de Málaga regalar a mis invitados y de barajar las opciones que algunas pusisteis (botellitas de Casa del Guardia, Quitapenas...), hemos decidido comprar nosotros botellitas vacías y embotellar el vino dulce nosotros. Poniendoles una etiqueta bonita y decorándolas con una cuerdecilla se pueden quedar realmente bonitas y, lo que es muy importante, sale muchísimo más económico. Os lo recomiendo. Os pondré fotillo cuando estén listas.

    Tengo una duda: ¿con cuánta antelación creeis que habría que rellenar las botellitas de vino dulce para que éste no pierda propiedades?

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. Yo las he comprado en bodegas andrade están en bollullos del condado. Son botellitas personalizadas muy bonitas y el vino es pedro ximenez. Son personalizadas pero no poniendo pegatinas en las botellas sino q directamente serigrafian en la botella. Salen muy bien de precio. No puedo enviaros foto por q aun no las he recibido.
    • Responder
  • Jolie1199
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Málaga
    Jolie1199 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tambien me caso septiembre 2014 y tengo el mismo problema (aunque yo estoy organizandolo todo desde california).

    me podrias avisar si encuentras una pagina de web para el vino dulce en tamano de regalito?

    saludos!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Mi novio también va a regalar botellitas de vino. Las hemos encargado a bodegas andrade. Las personalizan y están muy bien de precio.
    • Responder
  • Á
    Novia Habitual Noviembre 2014
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las botellas son tamaño " biberón" ??? O mas pequeñas... Yo también ando buscando
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose xk no m deja subie las fotos....tebgo una si m dejas un mail lo paso x ahi....esk nose k le pasa k no m salee la opccion desd l mvl!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2015 Málaga
    Letyw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, les echare un vistazo.

    • Responder
  • Mariam
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Sevilla
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pendiente visitar bodegas andrade son unas botellas de Pedro Jiménez preciosas y serigrafiadas desde 1.65 hay de diferentes formas me encantan!!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2015 Málaga
    Letyw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tambien voy buscando botellitas de vino dulce...y las que dices estan interesante de precio. Puedes poner una foto de la botellita? Vienen con etiquetas de la casa?. Gracias!!
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicass xfin encargue las mias!! al final las cogi en la bodega de malga virgen, bueno en el distribuidor de malaga me salen a 1.67 cada una y tienes la opcion de cogerla tb con tarjetita y rafia por 18 centimos mas! jeje ya pondre fotito cuando me lleguen!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Megamineko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Nanoluna
    Novia Habitual Julio 2014 Málaga
    Nanoluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 2 euros con la pegatina de la fecha del enlace y a 1.8 sin la pegatina
    • Responder
  • Nanoluna
    Novia Habitual Julio 2014 Málaga
    Nanoluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 2 euros con la pegatina de la fecha del enlace y a 1.8 sin la pegatina
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Megamineko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que precio tienen estas botellitas?

    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy xulas!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inmaculada,

    esas garrafitas que ves en la foto (las que yo dí en la boda) salen 2.95€/ud. También tienen una botellita más pequeña 1.10€/ud, pero la mía me parecía más auténtica.

    Besitos.

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Regalo boda chicos

    Hola Irene,

    yo en mi boda puse garrafitas de vino moscatel de la taberna Antigua Casa de Guardia. Si eres de Málaga sabrás que aquí esta bodega es toda una institución... Te paso fotito (aunque la calidad es regu). La verdad es que fue un detalle que encantó a los invitados, porque es muy nuestro. Igualmente venenciamos en el cotel Pajarete, de la Antigua Casa de Guardia y pusimos un par de vinos más durante la comida. Osea, boda malagueña 100%.

    • Responder
  • Pedro
    Novio Principiante Octubre 2014 Málaga
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    **** este es el teléfono de Juanjo que es el comercial , le dices que llamas de parte mia, yo ya se lo comento

    • Responder
  • Salvador
    Novio Novato Noviembre 2013 Málaga
    Salvador ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo contacte con complementos karey de aqui de bodas net y me dijeron que tenian minibotellas de regalo y asta de que queria que la llenase la bodega de dio varias opciones :dulce,moscatel,blanco,licores sin alcohol o bien los que quisiera en el precio venia la etiqueta personalizada

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapii yo pedi presupuesto directamente a la fabrica digamos jajajja en malaga esta en un poligono k ahora no recuerdo...pedi de la tipica de malaga virgen, tienes k comprarlas por cajas de 100 y creo k salia la unidad a nos 1.25 o 1.3 si les mandas un mail k sale en la pagina de malaga virgen ellos te dan el numero de aki de malaga y o bien llamas o te acercas...ahi otra opcion k me dio mi organizadora de bodas mas tarde k te lo hacen con un estuchito pero salian basrante carillas...unos 5 euros casi ylas botellas son de las mas pekeñitas de unas dos copas o asi creo no me acuerdo la cantidd ahora jiji

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pedro. Me gustaria tambien regalar unas botellitas de vino dulce, soy de la cala pero vivo en madrid ...¿sabrias con quien hablar de Dimobe ? sabes algun telefono?'

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Pedro
    Novio Principiante Octubre 2014 Málaga
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar en bodegas Dimobe es un vino moscatel de Moclinejo, de precio esta mas o menos 1,50 cada una.
    • Responder
  • Nanoluna
    Novia Habitual Julio 2014 Málaga
    Nanoluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi hermana fue a la bodega quitapenas y además de ser super amable la chica de allí, puedes elegir entre varios tipos de etiquetas con vuestros nombres.
    Te paso foto de las botellasbotella de quitapenas

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! Lo mas facil es que contactes directamente con alguna de las bodegas de la zona. Por ejemplo Quitapenas esta en el poligono Guadalhorce, y tienen botellitas de vino dulce de varios tamaños, es cuestion de que te hagan el presupuesto. Luego les pones una etiqueta atada al cuello con rafia por ejemplo, y solucionado!

    Otra opcion seria buscar las botellitas vacias por tu cuenta y comprar vino dulce en una bodega pequeña en jarras que sale mas barato, poner etiquetas, etc.....

    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Septiembre 2014 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii que lo he hecho, pero solo viene información sobre regalitos, no he visto ninguno que hable de botellas de vino. Gracias Smiley smile

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen regalo ! Has echado un ojo en proveedores?igual encuentras algo Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración