Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2014
mi futuro marido es lo mejor que me ha pasado en la vida, lo amo con toda mi alma y mi corazón. Estoy deseando dar el Sí Quiero, deseando convertirnos en... Ver más
mi futuro marido es lo mejor que me ha pasado en la vida, lo amo con toda mi alma y mi corazón. Estoy deseando dar el Sí Quiero, deseando convertirnos en marido y mujer :)
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
77Alguna habeis viajado en esta compañia?? Sabeis como son los aviones? Como pasar las ocho horas de vuelo?
Hola a todas, ya nos queda nada para vivir nuestro gran día, este sabado al fin llega nuestro momento. Este finde acabe mi tarta de chuches que vamos a poner en la barra libre que siempre gusta algo...
Buenos dias, ya paso el gran dia, y aunque no iba a colgar fotos porque soy un poco timida , pondre alguna para agradecer todas las ideas que me habeis aportado entre todas! La ultima es mi tarjeta de...
Hola chicas ,llevo días sin asomar por aquí ,imaginar con lo poco que me queda y todo lo que tengo que preparar pues poco tiempo tengo para hablar con vosotras y leeros ,hoy he buscado un ratito para...
Hola Chicos/as!! Hace tiempo me descargué de un blog una agenda para boda, y me la he modificado a mi gusto y necesidades. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, me la llevo a todas...
Hace ya 15 días que volvimos de luna de miel (que rapido pasa todo ) para las que teneís dudas os cuento nuestra experiencia : Pasamos allí 12 días en el Catalonia Royal Tulum , el hotel es una pasada...
Después de días haciéndola en el ordenador a partir de la agenda olas de caramelo ya he terminado por fin mi agenda. Gracias a la copisteria de al lado de mi trabajo ha quedado así de bonita..... Me...
Buenas tardes grupo! Uffff que lío necesito vuestra ayuda! Estamos buscando hotel para Rivera Maya, por favor aquell@s que hayáis estado dadme vuestra opinión y experiencia por favor! Y si alguien lo...
Hola chicas! Estoy ahora mismo en mi luna de miel y sólo quería hacer un parón para contaros mi experiencia al menos en el tema de las algas. Estoy en el palladium y esto es el paraíso! Nada de plaga...
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Chicas estamos mirando los hoteles en riviera maya y no nos decidimos Nos gustan 4 cadenas!!! Y la chica de la agencia dice q son muy buenos q ya x gusto Q lioooooooooooo Cual me recomendáis Xq no ahí...
Hola chicas estoy a tres meses del gran día y tengo una mezcla de sensaciones que me empiezan a remover la nervios en el estómago. Por un lado deseo que llegue me día pero Ayssss en cuanto veo que...
Bueno ya que pasó mi boda os enseño algunas de las manualidades que hice y que para mi mereció la pena todo el esfuerzo y tiempo dedicado en ello, así que os animo a que las hagáis dentro de vuestras...
Yo solo llevo una, mi sobrina de 9 años, pero hay gente que me dicen que es mayor para ser damita, k opinais? Por otro lado, debe ir mi damita vestida igual k las damas?
Hola chicas!! Vamos con un nuevo duelo de looks de novia real!! Os quedáis con el estilo más campestre y sencillo de la primera novia o con el aire elegante-vintage de la segunda?? Os gustaría alguno...
Hola chicas, No se por donde empezar, este fin de semana fue el gran dia y todavia estoy en las nubes! Hemos hecho una boda un poco rara de fin de semana, tan divertida! Ha salido todo redondo, el...
Hola, queria saber quien va a la Riviera Maya.... Yo me caso el día 5-5-2012 y saldremos de luna de miel el domingo 6-5-2012 con pullmantur...
Holaaa chic@s! !!!!!! Pues aquí os dejo una pequeña muestra de las muchas manualidades que estamos haciendo para la boda.... aun nos quedan otras muchas... pero poco a poco!!! -pai pai -cajas para el...
chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!
Hola queridas!! Hoy es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con vuestro estilo!! Preparadas para descubrir a qué tipo de novia correspondéis??? Pues te toca elegir tus favoritos:...
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola. Mi pareja y yo nos casamos el 3 de octubre y acabamos de reservar nuestra luna de miel. Nos vamos a rivera maya!! Q ilusion cogimos el hotel the royal suite yukatan en la suite mayan (la de las...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
El tipo de novia que eres también se ve reflejado en el destino de luna de miel que elijas!! En tu caso has sido tradicional escogiendo un destino estrella de los viajes de novios del estilo de...
Hola a tod@s, he encontrado el photocall que tanto quería y aún encima mejor de precio de lo que esperaba. Me ha salido por 140 euros, incluye la lona, el soporte, bolsa para transportarlo, gastos de...
Buenas noches!! Al final después de todo tenemos viaje, nos vamos a la riviera maya del 28 de septiembre al 9 de octubre. Estoy pensando en contratar las excursiones desde aquí. He visto las que...
Alguien se casa el 24 de octubre?
Como os comenté que os pondría el que cartel que me han hecho de bienvenida, pues aqui está. Es una foto que me han mandado para que vea como ha quedado y seguro que esta foto está mejor que la que yo...
Hola. Nosotros nos casamos el 3 de octubre y nos vamos de luna de miel a riviera maya al hotel royal suite yucatan del 5 al 12 de octubre. Hemos visto el tema de las excursiones y hacerla contratando...
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...