Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2023
- Novia Habitual
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Hola, chic@s. Por fin, han llegado nuestras fotos. Estamos muy emocionados y me gustaría compartir algunas fotos con vosotr@s.
Https://youtube.com/shorts/54dTFEbJdxk?si=1kTm4Ztk1dsGvDl1 Otro intento de compartir el nuestro coro con vosotr@s.
Https://www.instagram.com/reel/c79bl_9tjyv/?igsh=dmw4zmh2zgpjbmn2 Mi pareja contrató un coro para interpretar una canción en nuestra boda del 8 de junio y la gente se quedó encantada. Todos nuestros...
Hoy ha sido mi boda, salió todo genial , pero al inicio me pasé por tanto susto, que no podéis ni imaginaros.. Veinte minutos antes de la salida para la ceremonia me ponen vestido y no cabe.. Llamar...
¡Qué nervios, por favor! Ya todo o casi todo está preparado, y hoy he tenido una caída importante. Mi profesora a quien invité a nuestra boda, tenía una canción dedicada a ella y un ramo , al final no...
Hola a tod@s. Os leo mucho, pero es la primera vez que escribo algo. Después de mi prueba de peinado tengo muchísimas dudas. Ya en dos semanas tengo boda, y sigo así.. ¿ Me podréis dar vuestra...
Hola. Al inicio de nuestra preparación de la boda hemos decidido no incluir la cuenta bancaria en las invitaciones ( somos muy clásicos en este aspecto) y optamos por los sobres. Hace unos días mi...