Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2023
- Novia Habitual
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Hola, chic@s. Por fin, han llegado nuestras fotos. Estamos muy emocionados y me gustaría compartir algunas fotos con vosotr@s.
Pero que está pasando ??? Estoy recibiendo respuestas de varios lugares de celebración en Guipuzcoa, sobre todo fincas tipo Mendizabal, arbaizenea, Murguia y hoteles tipo Igeldo, Gudamendi…. Y me...
Pues eso, chicxs: sin palabras. Así estoy desde el sábado que fue nuestra boda, ¡por fin! Os escribo desde Bangkok con una sonrisa de oreja a orena aún. La boda fue increíble. Todo el mundo estaba...
Https://youtube.com/shorts/54dTFEbJdxk?si=1kTm4Ztk1dsGvDl1 Otro intento de compartir el nuestro coro con vosotr@s.
Https://www.instagram.com/reel/c79bl_9tjyv/?igsh=dmw4zmh2zgpjbmn2 Mi pareja contrató un coro para interpretar una canción en nuestra boda del 8 de junio y la gente se quedó encantada. Todos nuestros...
Hoy ha sido mi boda, salió todo genial , pero al inicio me pasé por tanto susto, que no podéis ni imaginaros.. Veinte minutos antes de la salida para la ceremonia me ponen vestido y no cabe.. Llamar...
¡Qué nervios, por favor! Ya todo o casi todo está preparado, y hoy he tenido una caída importante. Mi profesora a quien invité a nuestra boda, tenía una canción dedicada a ella y un ramo , al final no...
Hola! Estaba pensando en hacer una ruleta con algunos retos para el cóctel. En plan bebé un chupito, saca a alguien a bailar, hazte una foto con los novios o cosas así… alguien ha hecho algo parecido?...
Hola! Nosotros nos casamos por lo civil y el maestro de ceremonias nos pasó un guión. Una de las cosas a escoger era si queríamos votos o frases estándar. Primero pensé en votos porque es más emotivo...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa a todas y todos. E estado tan ocupada, pero bien con todo. E dejado solo para la última semana de la boda poca cosa...El martes me hago la pedicura pies y jueves mañana quedamos con la...
Hola buenas ,las novias que se casen por el ayuntamiento con cuánto tiempo habéis ido a reyenar los papeles al juzgado ??un saludo y gracias
Buenas tardes del primer día de junio comunidad, El tiempo pasa volando, los días parecen que desaparecen por arte de magia y las bodas se suceden sin parar. A nosotros nos quedan 4 meses para el gran...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días!!! Chic@s de Junio ya podemos decir, este mes nos casamos!!! Me parece increíble que en mi caso haya pasado año y medio ya.A las novias de hoy muchísima suerte y seguro que tienen un día...
Hooola, tengo una duda, como lo hacéis para el baile de los novios, os aprendéis algún baile u os dejáis llevar ese día? en mi caso es una canción lenta de jay wheler
Por fin tenemos las fotos de nuestra boda y me gustaría compartir con la comunidad el mejor día de mi vida. Yo soy de Cáceres y por trabajo hace 8 años me vine a Aragón donde conocí a mi mujer. Es por...
Hola a tod@s. Os leo mucho, pero es la primera vez que escribo algo. Después de mi prueba de peinado tengo muchísimas dudas. Ya en dos semanas tengo boda, y sigo así.. ¿ Me podréis dar vuestra...
Hola, como vais hacer con la barra libre? Por horas, con tickets, por dinero....
Hola. Al inicio de nuestra preparación de la boda hemos decidido no incluir la cuenta bancaria en las invitaciones ( somos muy clásicos en este aspecto) y optamos por los sobres. Hace unos días mi...
¡Hola Comu! ¿Te apetece una tarta sabrosa, dulce y saludable? Apostad por un pastel con frutas, ¡sus infinitas opciones os encantarán! 😍 ¡Os comparto algunas propuestas...
Hola Chicas!! Os cuento un poco a ver si me podéis ayudar. Me caso en diciembre, es la segunda boda para mi y tercera para mi chico, por lo que tenemos claro que queremos una velada íntima.Cuando...
Hola! Estamos dándole muchas vueltas a que regalarle a nuestras hermanas por nuestra boda. Nos podéis ayudar? Queremos que sea algo original. No queremos flores. Gracias!
Holaaaaaa...estoy ya en la recta final...he tenido la prueba del peinado y he salido enamorada...soy super fan de las trenzas y quería algo desenfadado...pues lo clavo!!! Así que muy contenta por ese...
¡Hola parejas! ¡En Bodas.net nos ha invadido el espíritu navideño y queremos compartirlo con vosotr@s! 🎄 Por eso, os hemos preparado con mucho cariño un regalo descargable muy especial: ¡LA AGENDA DE...
¡Tachán! ¡Y llegamos al último post para conseguir la agenda descargable! 👏 ¿QUÉ PROVEEDORES NECESITAS PARA 2024? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber comentado en todos! 👌...
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir la agenda descargable! 🤗 Seguro que recordáis el día en que os pidieron matrimonio como si fuera ayer, es un momento que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y...
¿Por qué elegiste ''?