Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2023
- Novia Habitual
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Inna
Hace 665 días
Creé un post
Hace 666 díasHola, chic@s. Por fin, han llegado nuestras fotos. Estamos muy emocionados y me gustaría compartir algunas fotos con vosotr@s.
He votado una encuesta
Hace 671 díasBuenas, sé que es una tradición la del ramo, pero yo no me veo cómoda con esto. Prefiero repartir el ramo entre algunas como mi hermana, alguna amiga, etc. Llevaría el ramo preparado para poder dividirlo fácilmente. La pregunta es, vas a tirar el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 671 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Tania
Hace 671 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 671 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nuria
Hace 671 días
He votado una encuesta
Hace 681 días¡Hola Comu! 🤗 Hay tradiciones que nunca pasan de moda, ¡y esta es una de ellas para muchas parejas! Así pues, decidme: ¿Cortaréis la tarta de boda junt@s? ¿Ya habéis decidido de qué sabor...
He votado una encuesta
Hace 681 días¡Hola, comu! No me maquillo mucho por inexperiencia, pero me gustaría saber qué guía proporcionar a mi maquilladora para que sepa realzar mis puntos fuertes con el maquillaje. Al final, su experiencia va a ser un gran apoyo para decidirme en las...
He votado una encuesta
Hace 681 díasBuenos días por la mañana! Empieza una nueva semana, y seguro que muchas la empezamos mirando la lista para tachar todo lo que toca esta semana de cositas de la boda 🤭 Nosotros hoy sesión pre-boda así que pinta bien la semana!Bueno comu, como sabéis...
Creé un post
Hace 685 díasHttps://youtube.com/shorts/54dTFEbJdxk?si=1kTm4Ztk1dsGvDl1 Otro intento de compartir el nuestro coro con vosotr@s.
¡Conseguí una medalla!
Hace 686 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 686 díasHttps://www.instagram.com/reel/c79bl_9tjyv/?igsh=dmw4zmh2zgpjbmn2 Mi pareja contrató un coro para interpretar una canción en nuestra boda del 8 de junio y la gente se quedó encantada. Todos nuestros invitados grabando con móviles la canción y...
He votado una encuesta
Hace 687 díasHola comu! Como van esos preparativos? Como alguna vez he dicho por aquí, yo no era una chica de querer casarse, pero fue conocerle a él y romperme los esquemas.. Su ilusión por celebrar el amor, tener nuestro día con nuestra familia, su pedida...