A Coruña, A Coruña · Desde Julio del 2012
- Novia Experta
- 1.964 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
26Ayuda.Tenia guardado un texto para la lectura en el ritual de la arena ke lo habia publicado aki una chica,y me encantaba.Se me estropeo el movil y lo perdiiii!!!porfi,los ke vais hacer este ritual...
Hola chicas.Alguien sabe de alguna pasteleria en Oviedo donde hagan tartas eroticas para despedida de soltera??
Hola.Nos vamos a casar por lo civil y la ceremonia la vamos a hacer en el jardin del hotel.La alfombra va a ser beige casi blanca y como las flores van a ser moradas,keria hacer un paseo en los bordes...
Hola chicas.Aqui os dejo una foto del ke fue mi ramo de novia para las que andais buscando ideas con estos colores. Me encanto y ademas fue barato comparado con lo que veo que pagan muchas por el...
Hola chicas/os!queria hacer un pedido de petalos para la boda pero no se que cantidad ya que queremos echar petalos en la alfombra para decorar y luego tb para que nos los tiren.Cuantos pediriais?
Hola.Estoy un poco cansada de buscar arena de colores finita y no encontrar nada.Se ke hay en la tienda casa pero la quiero mas fina y no la encuentro.Alguien sabe donde hay en Oviedo o alrededores?
Alguien ha comprado en esta web?Es que no se si fiarme ya que en la misma web que se supone que es de sevilla esta escrita en ingles,en algo ke parece gallego y español.
Este es nuestro porta aliazas,lo he hecho yo y me encanta como kedo!!!
Que va primero en la ceremonia civil,la entrega de anillos o el ritual ke se haga?? es por el tema de la musica.
He visto k algunas chicas han puesto el texto en casa,como lo habeis hecho?Pk a mano no me gusta como keda y con el ordenador no se como se podria hacer,ya teniendo las mariposas hechas.
Hola chicas.Me gustaria saber a ke hoteles habeis ido en estos 2 sitios,o a ke hoteles vais a ir.Y k m conteis ke tal.K nosotros no sabemos a ke hoteles ir.
Acabo de alucinar.Tengo cita para la semana k viene para probarme vestidos en pronovias y acabo de llamar para decirles que hai 2 modelos en concreto que me gustarian probar de la coleccion del 2014 y...
Hola.Hoy llame a novias Hermi en Baio para marcar cita para probarme unos vestidos,y m dijo una señora que ahora se habian trasladado a Santa Comba cerca del Dia.Alguien sabe como se llama la tienda...
Alguien ha comprado para su bebe algo en esta pagina?ke tal es?
Chicas,aver si me podeis decir ke tal os han tratado en pronovias?porque una amiga me hablo mal de pronovias de coruña,por el trato.Que tal en pronovias de Santiago?
Me encantan!! Me parecen muy bonitas,jeje Nos costo escogerlas pero el resultado ha sido bueno y la espera tambien!!
Hola.Alguien ha pedido sus muñecos a "quiero algo azul"?tiene muy buena pinta pero no se...
Hola gente!! Necesito ayuda,no encuentro una cancion ke me guste para la entrada de mi novio a la ceremonia,sera una boda civil en el restaurante.Vosotros que cancion habeis escojido para el novio??? ...
Lo tengo k contar pk m hizo una gracia tremenda!!! Me escribio una compañera ke desde k estoy con mi novio no tengo mucho trato con ella,pk su novio es amigo intimo de mi ex y tampoco no es plan de...
Hola chicas.Yo tengo una duda.Ya tengo reservado el restaurante para la boda,pero aun no hable con el cura para ver si nos puede casar en esa fecha.Normalmente como funciona eso de poner dia para la...
Hola.Me gustaria saber que dice el concejal en una boda civil? Nunca he ida a ninguna y no se si el lee algo o que hace?
Hola chicas.Habeis pedido algun presupuesto a algun provedor atraves de bodas.net? Pregunto pk hay algunos proveedores k ponen ke hay un porcentaje de descuento si lo contratas atraves de esta...
Hola.Me podeis decir cuanto os cuesta el fotografo con fotos y video y si os dan algo de regalo.
Alguien se ha planteado o ha pedido un prestamo para la boda?
Ola a todos!!me gustaria saber cuanto teniais ahorrado cuando decidisteis casaros,o cuando empezasteis con los preparativos?
Ola a todos!!me gustaria saber cuanto hay de dar de anticipos para toda la boda,es decir,me refiero a flores,restaurante,vestido,... ke porcentaje hay ke dejar pagado antes de la boda.Lo necesito...