Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Vídeo
Posts en los que participo
27
¡Último debate para hacerte con tooooodos los regalos de la repesca ! 🥳️ Y sí, es una pregunta pícara 🤭 ¿Esperas una noche de bodas tranquilita y alocada? ¡Recuerda que comentar es requisito...

¡Hola comu! ¿Tenéis ganas de descubrir todos los regalos descargables? 😎 ¡Pues aquí tenéis la siguiente pregunta! 👇 ¿El seating plan será temático? ***

¡Hola guapeton@s! Seguimos participando en este juego tan divertido para conseguir regalitos muy chulos 😎 La siguiente pregunta tiene que ver con el postre más deseado en la boda 😜 ¿Tendréis figuras...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1456 días¡Buenas tardes comu molona! Una vez tengáis claro el estilo de las alianzas y si grabaréis algo en ellas, ¡toca escoger el tipo de material! 😎 Entre las diferentes opciones existentes, el oro y la plata siguen siendo las más demandadas 😏 ¿De qué...

He votado una encuesta
Hace 1511 días¡Buenos días parejitas! El intercambio de alianzas es uno de los momentos más esperados de la boda ❤️️ Y podéis personalizarlas incluyendo vuestra fecha de boda o nombres en ellas 😍 ¿De qué equipo sois vosotrxs? ¿Alianzas con o sin grabado?

He votado una encuesta
Hace 1623 díasHolaaa 😃 ¿Cómo está hoy la Comunidad? Esperamos que cargada de ilusión y con ganas de seguir preparando el día más importante de vuestra historia de amor Para pasar un ratito ameno, ¿os parece si hacéis de jurado? Tan solo tenéis que valorar...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Iraide no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración