Galdar, Gran Canaria · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 550 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Aquí están mis elegidos!! Para mi son perfectos??
Hace mil que no público!! Que opináis del maquillaje atrevido? No quería un maquillaje de novia común... así que voy maquillada de mi con los colores que me gustan. Las piedritas serán más pequeñas. ...
Hola yo también me caso el 22 de octubre, donde se casan ustedes??
Hola tenemos 3 niños.. Yo una nena de 6 que llevará un anillo y el uno de 7 y la niña de 10 el caso es que la niña la vemos muy grande para llevas anillos.. Ceremonia civil.. Ayudaa!!!
A ver.. Estamos buscando este tipo de ropa para mi churri.. Este cuesta 960EUR así que se olvida de el jajaja pero no pierde la esperanza de encontrar algo por el estilo. Ya sea por separado o sólo la...
Que tal como llevan los preparativos?? A verr cuenten como va el tema bodorrio!!!
Holitass!! A ver chicas el miércoles me toca relleno de uñas y quiero ir probando ya a ver que me hago para el día B... Alguna ideaa atrevida pero clásica ????
Hola chicasss a un año casi de mi día B creó que estoy obsesionada con el.. Trabajando y pensando en como hacer una cosa u otra en casa igual me siento a ver la tv y buscando de todo por internet!!...
Hola, en esa edad en la que te da por hacerte tatuajes y te haces uno encima no lo dejan perfecto?y sabes de sobra que algún día estarás súper arrepentida de Habértelo hecho.. Pues me llegó ese día...
Holaaa aquí mis invitaciones!! El caso es ahorrar lo más posible y si una tiene imaginación y una impresora pues maravilloso!!! Una cartulina un folio y un lacito. Busque un dibujillo gracioso en...
A un año llevó un par de días preguntándome.. Y al día siguiente que hacemos?? No creó que nos vayamos ese día de luna de miel pero si me gustaría hacer algo..
Chicas que ramo y que zapatos usarían ustedes con este vestidito
Tengo unos cuantos niños en mi boda desde los 6 años hasta los 11 estaba pensando en preparar una mesa donde ponerle colores y algo para que pinten algun juego tipo parchis tipo twister (a eso ultimo...
Hola tenemos 3 niños.. Yo una nena de 6 años que claramente llevará mi anillo.. Y el problema viene en que el tiene un niño de 7 años y una hija de 10.. Y no sabemos que papel debería de hacer cada...