Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irasa
Novia Habitual Octubre 2016 Gran Canaria

Que papel le doy a los niños

Irasa, el 21 de Octubre de 2015 a las 22:27 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 18
Hola tenemos 3 niños.. Yo una nena de 6 que llevará un anillo y el uno de 7 y la niña de 10 el caso es que la niña la vemos muy grande para llevas anillos.. Ceremonia civil.. Ayudaa!!!

18 Respuestas

Última actividad por Esmeralda, el 31 de Marzo de 2016 a las 01:31
  • Esmeralda
    Novia Adicta Julio 2016 Cáceres
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo tres sobrinos y dos primas pequeñas, todos quieren participar y yo estoy encantada de que quieran ayudar.Los dos mas pequeños, mi sobrino y mi prima, llevaran las arras y los anillos, tienen 7 y 6 añitos.Los otros dos sobrinos y mi prima llevaran las ofrendas Smiley laugh
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Julio 2016 Cáceres
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito
    • Responder
  • Irasa
    Novia Habitual Octubre 2016 Gran Canaria
    Irasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito me gusta tu idea
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2015 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos una "promesa de boda" y la boda civil otro día. Tenemos un niño de 5 años y una niña de 7. Fuimos parecidos vestidos (adaptados evidentemente a su edad) y la niña llevaba también un ramito de paniculata. Ellos nos esperaron a nosotras en la mesa de celebración. Además de los anillos (que los tenía mi padre), nos intercambiamos todos unas pulseras (que las llevaba mi suegra). Hicieron tambien como unos votos de promesas, que les encantó.

    Es que nosotros somos de la idea de que nos casabamos los 4 y queríamos que estuvieran súper involucrados.

    • Responder
  • Eva López
    Novia Adicta Septiembre 2015 Granada
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo dices por mi...jejeLa ceremonia de la luz es la de las velas, mis padres encendieron una vela y mis suegros otra, que simboliza la vida que hemos vivido con ellos, una vez prendidas nos las pasaron y con esas velas mi marido y yo, encendimos una más grande que simboliza nuestro hogar, nuestra nueva vida en común.En origen es de otro modo, yo la adapté para que participasen nuestros padres, tú puedes hacerlo de manera que los 5 toméis parte de ese momento.
    • Responder
  • Irasa
    Novia Habitual Octubre 2016 Gran Canaria
    Irasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola muchas gracias.. pero como es esa ceremonia que dices?

    • Responder
  • Eva López
    Novia Adicta Septiembre 2015 Granada
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pensado lo mismo!Yo hice la ceremonia de la luz, en la que participaron nuestros padres, puede ser un momento bonito en el que participéis todos ahora que formaréis una nueva familia.
    • Responder
  • Celeste
    Novia Experta Noviembre 2016 Sevilla
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El las ceremonias civiles se pueden acer rituales muy chulos el d la arena. La luz. Pinturas. Pueden llevar algún objeto q utilizas en el ritual
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Irasa:

    En mi caso (ceremonia casera hecha a nuestra manera y celebrada en el jardín de la casa de mis suegros), yo entré de la mano del hijo de unos amigos y el niño llevaba dos pergaminos (un papel enrollado en color verde y otro papel enrollado en color rosa atados por una cuerdecita de yute), que contenían los textos que íbamos a leer mi novio y yo al final de la ceremonia. Quedó genial. ¡A todo el mundo le encantó!

    De todos modos, hagas lo que hagas, seguro que queda muy bien Smiley smile)

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2016 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es por la iglesia, y las arras las lleva una "niña" de 14 porque es la ahijada de mi novio y se lo prometió hace ya unos cuantos años. Se lo volvimos a preguntar cuando le dijimos que nos casábamo y ella quedó súper contenta porque pensaba que su padrino no se acordaba. Así que irá de damita de honor y llevará las arras en un pequeño baúl de madera y no en el típico cestito
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima y sobrina de 10 años me parecian tambien muy grandes para llevar anillos puesto que son casi igual de altas que yo jeje ... Asique les dije que fueran "mis damas de honor" se pusieron tan contentas, me ayudaron a colocarme el vestido y esas cosas, y luego en el convite me ayudaron a repartir los detalles, estuvieron super felices de ayudarme!
    • Responder
  • Irasa
    Novia Habitual Octubre 2016 Gran Canaria
    Irasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las ideas ahora no se con cual quedarme!!
    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2016 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo así !!!

    Que papel le doy a los niños - 1

    Que papel le doy a los niños - 2
    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2016 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo a mis dos niñas de 3 y 8 años ,la grande con los anillos y la chica con los pétalos y mi sobrino de 8 llevará un cartel de esos en forma de corazón q ponga hay biene la novia, o tito hay viene la tita o algo a si .Smiley laugh
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2017 Zaragoza
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si lleva una réplica de tu ramo en chiquitito??
    • Responder
  • Canonesa
    Novia Experta Septiembre 2016 Alicante
    Canonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasas las plantillas por favor ? **********@*******.***
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Mayo 2015 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola irasa. Mira las dos te pueden ayudar a colocarte el vestido asi las tienes juntas ese dia tan importante. Aparte si tu hija lleva los anillos la otra que lleve las alianzas. Y el chico si te gusta la idea pues q lleve un cartel de aqui viene la novia o alguna cesta con paquetitos hechos a mano con pañuelos para las lágrimas. Q siempre algunl llora y no lleva clinex.Mira te dejo una foto por si te gustan mis plantillas te las paso encantada.


    Que papel le doy a los niños - 1

    Que papel le doy a los niños - 2
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Marzo 2016 Navarra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si la de 10 años te ayuda a ponerte bien el vestido? Les encanta a todas! O puede llevar un cartell de Ya viene la novia!. A ver si alguien te puede ayudar un poco mas que yo. Besicos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración