Azkoitia, Guipúzcoa · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 440 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Después de un año lleno de incertidumbre y mucho trabajo, la mañana de la boda, nos despertamos con ganas de disfrutar al máximo de nuestro día (el trabajo ya estaba hecho, solo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Música

Catering

Joyería
Posts en los que participo
161
¡Hola parejitas! ¿Preparados para responder a la segunda pregunta? 😏 Bien, ¡allá va! ¿Sois de esas parejas románticas que les encanta celebrar cada mes el día en el que empezaron a salir? 😍 ¿Verdadero...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bonitas! Los zapatos de novia son uno de los complementos clave para que tu look nupcial resulte perfecto y llegues pisando fuerte al altar 😜 Cuéntame, ¿cuál de etas dos propuestas nunca te pondrías?...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1307 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...

He votado una encuesta
Hace 1319 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

He votado una encuesta
Hace 1367 días¡Hola bonitas! El velo es uno de los complementos de novia más antiguo y sofisticado, ¿ya has decidido si lo llevarás el día B? Si es que sí, cuéntame: ¿Qué tipo de velo te gusta...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración